Política y Moral

Sólo personal autorizado

prohibido-el-paso-a-toda-persona-no-autorizada

Queda totalmente prohibido el acceso a mi persona, ideas o escritos a través de mis cuentas en redes sociales, este blog y por cualquier otro medio a todas las personas, entidades o robots existentes…

Has leído bien, queda totalmente prohibido de forma legal el acceso de cualquier entidad, persona o cosa existente en el universo a mi persona, este lugar, este blog, cualquier otro blog en el que participe, red social, sistema de mensajería, cualquier tipo de formato o sistema de intercambio de información o mensajes que sean de mi propiedad o en las que participe. Por tanto toda persona que se ponga en contacto conmigo debe ser consciente de estar quebrantando la ley y por tanto cualquier tipo de obtención de “pruebas”, “indicios” o cualquier intento de acoso legal queda por tanto, fuera de la ley e invalidado de forma legal para ser utilizado en un tribunal.

De este modo, cualquier captura de pantalla, grabación de conversación, ya sea de forma visual, escrita, con imágenes, voz, texto en cualquier tipo de formato real o digital queda totalmente prohibido. Y en ningún caso podrá ser utilizado en mi contra en un tribunal.

Básicamente:

  • No tienes derecho a utilizar este sitio web bajo ningún concepto.
  • No tienes derecho a ponerte en contacto conmigo bajo ningún concepto.
  • No tienes derecho a copiar, editar, almacenar, enlazar, distribuir ningún tipo de información relativo a mi persona real, física o virtual en ninguna de la representaciones, roles, seudónimos o personajes que pueda llegar a representar. Sean reales o virtuales.
  • No tienes derecho a violar ninguno de los inalienables Derechos Humanos que poseo como persona física bajo ninguna excusa o concepto ya sea político, ideológico, religioso o por motivos de enfermedad mental incapacitante para el uso de la moral o la ley.
  • Queda total y expresamente prohibido el recabado de datos, pesquisas o cualquier otro tipo de comportamiento relacionado con la obtención de mi identidad por parte de cuales quieran que fueren los implicados. Ya sean personas físicas, legales o empleados estatales de cualquier tipo o país.
  • Queda totalmente prohibido el acceso a mi persona de forma explicita y expresa a los reyes de España, Inglaterra, familia real o cualquier otra entidad por encima de la ley española, inglesa o de cualquier otro país con jurisdicción interna, externa, política, física o de cualquier tipo existente.
  • Queda total y expresamente prohibido el acceso a mi persona por parte de cualquier empleado público sea cualesquiera su categoría, nivel o poder legal.

Por lo tanto, a menos que sea yo personalmente quien previamente de derecho expreso a interactuar con mi persona detallando exactamente cada limite a la hora de ejercer cualquier privilegio con respecto al acceso a mi persona para ponerse en contacto conmigo, interactuar con mi información privada, personal o de cualquier otro tipo. Queda totalmente fuera de la ley y se estará cometiendo un delito punible por la jurisdicción que corresponda. No se garantiza cortesía o prejuicio previo alguno.

Esto sitúa la realidad de forma muy concreta: Toda forma de interacción con mi persona a cualquier nivel de abstracción queda fuera de la ley y por tanto definida como comportamiento delictivo.

Todas y cada una de las interacciones que tengan relación con mi persona deberán ser previamente aceptadas y validadas en todos y cada uno de los casos por todos y cada uno de los motivos.

En el caso de estar violando algún tipo de ley deberá ponerse en contacto conmigo explicando exactamente que ley se esta violando incluyendo el boletín público que la describe y como puede solventarse esa violación de forma pacifica, sin juicio previo, de forma totalmente gratuita y sin persecuciones o agresiones legales. Colaboraría encantado sin necesidad de datos personales.

En el caso en el que la ley forme parte de ideologías reaccionarias, abrahámicas, homófobas o que violen los inalienables Derechos Humanos quedarán rechazadas por motivos de conciencia y se escalará el caso a Estrasburgo, C.I.J (La Haya) o cualquier otro organismo superior que invalide tal violación de derechos. Por supuesto, todos los gastos serán sufragados por el agresor legal que pretenda violar esos Derechos Humanos incluso si el tribunal no lo expresa de este modo y las comparecencias se realizarán a través de Internet. En el caso en el que tal entidad no reconozca los Derechos Humanos quedaría reconocida como ilícita y por tanto impotente para ejercer jurisprudencia. En el caso de ser el estado quedaría tachado como dictadura y en el peor de los casos, me convertiría en un ciudadano sin nacionalidad. Como tantos otros homosexuales en el pasado por motivos político-religiosos. Las persecuciones no serán toleradas, así como tampoco tribunales, abogados o jueces que tengan relación directa con sistemas totalitaristas, teocratas, impositivos de religión, ideologías o cualquier otro tipo de inquisición religiosa que pretenda agredir gratuitamente a personas decentes GLBTI que jamás hayan hecho nada malo a nadie fuera de las fantasías egoístas religiosas totalitarias de agresores, criminales y terroristas religiosos. Su capacidad no será reconocida debido a los trastornos mentales, morales y de juicio que éste tipo de sectas provocan en los acólitos capaces de perseguir legalmente a minorías indefensas. No serán reconocidos como personas aptas para la moral, ciencia, lógica, legalidad o política.

Por supuesto, este seguro legal será utilizado solo como defensa a la hora de ser agredido legalmente. En ningún caso se utilizará como ataque hacia otras personas, visitantes o entidades.