Reunión Internacional de Osos Maduros y Gordos

Reunión Internacional de Osos Maduros y Gordos

tumblr_lrq1x0hxql1r3uqtmo1_1280

El ambiente Bear está tan diversificado que la mayoría de fiestas ya no parecen ni de osos… ¡Reivindiquemos las barrigas y canas en una reunión Internacional en La Línea de la Concepción!

¿Eres de La Línea, Gibraltar, Cádiz o Málaga?

Quizá yo mismo pueda interesarte, busco algo estable.

Reunión Internacional

Realizada en una urbanización de lujo, en un hotel de lujo, frente a una playa privada con zona nudista rodeada de vegetación y muy pocos turistas debido al difícil acceso desde la playa pública. Situada en La Alcaidesa en La Línea de la Concepción, Cádiz y con unas impresionantes vistas del peñón de Gibraltar. Un entorno seguro con seguridad privada y todo esto a un precio muy económico.

Una fiesta completa con todo planeado durante un periodo vacacional en el que podrá venir gente de todo el mundo a una fiesta exclusivamente de gordos y sus amantes. Toda una estancia planeada con hoteles y entretenimiento turístico, pasear por la playa nudista, utilizar las instalaciones del hotel incluyendo shows, descansar y cosas interesantes para mayores gorditos. Disfrutar de buena comida, descanso y salirnos de lo típico de vida nocturna, intoxicación por tabaco y terminar a altas horas de la madrugada. Algo mas centrado en gorditos y maduros. ¿Que opinas? Las parejas monogamistas también son bienvenidas, no todo es sexo en esta vida. Una fiesta en la que no te mirarán raro por muy grande, peludo y mayor que seas. A menos, que mirarte con deseo, te parezca algo raro…

offline

Gaytivista