Salud

Recibo ataques terroristas continuados

21website-web-superJumbo

Debido a los continuos ataques, ya no los insultos homófobos, sino robos de fotos, manipulaciones de fotos, denuncias falsas, cancelaciones de fotos, vídeos y cuentas totalmente injustificados…

Me veo en la obligación de intentar recuperar mi privacidad borrando mi nombre de todas partes y mis fotos. En cuanto tengo puesto que soy gay, autista, superdotado o pongo mi foto recibo persecuciones continuadas e insultos a diario. Tuve que quitar mi sexualidad de las cuentas de Internet, en cuanto digo que no soy cristiano nazis me atacan a diario, literalmente nazis con banderas nazis y fotos de Hitler… En cuanto digo que soy autista, igual, ataques continuados como si yo fuese un juguete con el que divertirse martirizándolo… Ya no es solo porque esté muy harto sino porque es muy peligroso, esta gente que me ataca esta realmente muy enferma de la mente, son gente que vive una realidad paralela en la que son inocentes y victimas mientras atacan, no solo con ataques verbales sino con ataques de acciones realizadas incluso en grupo que han llegado a insultarme…

No entiendo como es posible que haya gente de derechas o cristiana diciendo burradas increíbles y genocidas y no reciban ese tipo de ataques ni de lejos. Como es posible que gente en publico, en antena, en periódicos con millones de seguidores diga de ir pegando tiros a la gente y no les denuncien y a mi me denuncien por no hacer nada malo a nadie mas allá de pedir respeto y derechos humanos cuando se me insulta, lo cual al parecer para muchos parece ser algo injustificado o que no tengo derecho. Al parecer yo soy el único que no debo tener derecho a la libre expresión y no digo libre agresión como ellos sino la libre expresión de quejarme cuando me insultan día tras día que me tienen hasta los cojones…

Son aquelarres enteros, piaras de locos psicópatas sin empatía ninguna diciendo burradas las 24 horas del día con cuentas nuevas cada vez, porque ademas es eso, parece que usen paneles de control o sean bots o que coño y haya una especie de guerra mundial de bots de inteligencia artificial con miles de putos gilipollas que no parecen ni personas reales repitiendo las mismas falacias y propaganda una y otra y otra y otra y otra vez aunque les demuestres que se equivocan en sus gilipolleces. Como dije hoy en twitter, son SUBNORMALES, gente inferior que no llega a tener la bondad de una persona discapacitada o un niño, son MALA GENTE. GENTUZA, ESCORIA, BASURA CRIMINAL realizando crímenes verbales, físicos o reales a diario. Todos los putos días de su vida. Son un cáncer.

¿De donde coño sale tanto loco peligroso y enfermo? La mayoría de los que dicen burradas de sharia vaticana violando los derechos humanos de los demás suelen ser latinos (perdón, es así) pero no es exclusivo hay gente muchísimo peor en España porque se les ve que están totalmente trastornados de la mente. Ya no es solo que digan irresponsabilidades subnormales a su nivel de subnormalidad es que realizan delitos, son locos que dan miedo y atacan incluso legalmente en su locura enferma creyéndose que tienen razón y están dispuestos a luchar como si fuese una guerra real por algo que no es su puta vida sino el derecho de los demás.

Esta claro que hay muchísima gente, pero mucha mucha quizá por la crisis a la que pagan para que este todo el día en Internet repitiendo lo mismo, sin aprender, sin avanzar, sin cambiar de discursos, sin informarse, sin nada de nada solo pagados por motivos políticos para difundir propaganda día y noche. ¿Realmente estamos en ese punto? ¿Es posible que eso pueda existir? ¿Gente pagando para instaurar la sharia vaticana ultra derechista? ¿Que clase de enfermo mental pagaría para hablar de nazismo literal? ¿Es posible? ¿O solo son una trupe de niños fracasados sin amigos asociales frikis de pueblo subnormales como el asesino de la iglesia afroamericana? ¿Son todos el típico nazi trastornado? ¿Es el cristianismo e Internet el refugio para los dementes porque no les quiere nadie en la sociedad?

Internet se ha vuelto inseguro para las minorías porque estos putos gilipollas se creen que están siendo invadidos por alguien ya sean gays, negros, musulmanes o cualquier cosa cuando en realidad lo único que les esta invadiendo es el mundo real porque viven en una realidad paralela irreal y fantasiosa inventada por el radicalismo cristiano binario en el que no existe nada distinto a ellos. Esta escoria de gentuza no quiere que la gente sea libre, no quiere que se pueda elegir la religión, forma de vida, raza con la que convivir ni nada. Se creen que todo es una imposición como si solo por existir cualquier cosa ya ellos tuviesen que ser el fan numero uno yihad de su mentalidad ultra radical SUBNORMAL. Cuando los únicos que están intentando imponer de forma SUBNORMAL e hipócrita algo a alguien son ellos.

¿De donde sale tantísima gente TAN INFERIOR intelectual? Por que ya no es solo que sea unos completos analfabetos, incultos, sin empatia o inteligencia emocional es que son completos irracionables peores que animales incapaces de aprender nada. Trastornados mentales de cristianismo radical binario que les incapacita para pensar con lógica sobre cualquier detalle porque viven en un mundo en blanco y negro de matar o morir, blanco o negro, gay o hetero sin ninguna otra posible opción. O todos gay o todos hetero o todos blancos o todos negros o todos cristianos o todos musulmanes como si todo el puto mundo tuviese que ser tan SUBNORMAL y mediocre como ellos.

¿Esta gente va a destruir el mundo otra vez mas como tantas otras veces lo han hecho ya? ¿Por qué tenemos que estar viviendo aterrorizados porque los cobardes estos se hagan popó al ver un gay, un musulmán o cualquier otra estupidez que son incapaces de asumir por su enfermedad mental? ¿Como se huye de esta gente si hay millones y siempre usan cuentas diferentes? Estoy pensando en borrar todas mis cuentas, todos mis comentarios y demás pero entonces… ¿Quien les va a decir que lo que piensan es un crimen? ¿La policía cuando ya hayan cometido un asesinato? ¿Y si son policías o convencen a la policía como los que prohíben el burkini? Muchos de estos SUBNORMALES me sueltan cosas como que “tengo suerte de no vivir en un país musulmán”, o cosas similares a estar realmente diciendo “te estoy perdonando la vida”. Básicamente porque aun no tienen poder, no son un numero lo suficientemente grande como para imponer la sharia vaticana y matar gays… ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar? ¿Que ha pasado en Internet? ¿De donde salen estos locos? ¿La crisis esta creando estos radicalismos? ¿Los blogs de propaganda que se hacen están radicalizando a cristianos hasta convertirlos en nazis? ¿Hay gente que solo lea una fuente de desinformación como esa? ¿Solo leen mensajes de odio día tras día? ¿Que es este repunte de nazismo? ¿Está orquestado? ¿Es algo natural por la crisis, lo desgraciados y SUBNORMALES que son? ¿Que se puede hacer frente a gente que se pasa el día odiando a una minoría y generando aun mas odio? ¿Ya solo nos queda huir a escondernos porque empiezan a ser demasiados y demasiado peligrosos? ¿Por qué están todos deseando montar otra guerra mundial y matar musulmanes, gays y demás? ¿El vaticano tiene tanto poder como para eso? ¿Tanto como para destruir el mundo entero? ¿Sin ayuda de la gente en si misma? ¿Solo enviando mensajes de odio continuado desde sus múltiples medios de adoctrinamiento yihad?

¿Podemos aislarnos y ser felices ignorando a toda esta gente? ¿Cancelar todas mis cuentas y volver a relacionarme solo en paginas gay libres de SUBNORMALES de este tipo? Hasta parecen sanos los reprimidos sexuales incapaces de tocarse el ano que he conocido porque los que hay por Internet son gente homofoba muy enferma que son gays y se odian todos los días ademas de odiar al resto de GLBTI. El problema para mi es que ni siquiera estando en el mundo gay coincidiría en pensamiento con ninguno de ellos. Parece que solo me queda en la vida la opción de aislarme como “buen” autista.

Yo pensaba que entre los millones de personas que hay en Internet alguien se sentiría identificado con las cosas que yo escribo… En un año, nadie. Si acaso alguno por la moda comunista. Al final siempre me dicen que soy muy negativo… De hecho la semana pasada me lo dijeron y quizá me hicieran el vacío en un grupo de Telegram del que al final me salí para no aguantar al que me lo dijo… ¿Estaba siendo demasiado inocente? ¿Por qué tengo que aguantar estas mierdas? ¿Realmente necesito yo a alguien para algo? ¿Para qué? ¿Para terminar siempre despreciándome? No, Gracias. ¿Es este el final de “mi estudio” sobre el ser humano? ¿Dejarlo sin solucionar la convivencia? ¿Es imposible? ¿Debo ignorar a partir de ahora la personalidad y opiniones (mayormente reproches absurdos sobre mi persona) de todo el mundo? ¿Por qué iba yo a querer vivir en una sociedad en la que solo se hace que despreciarme por muy positivo que yo sea a pesar de que insistan en decir que soy negativo proyectando sus problemas sobre mí como hacen siempre? ¿Es mi destino el dejar de hablar con absolutamente todo el mundo? ¿Soy un imán de locos? ¿Es eso estar iluminado? ¿Entender que nada tiene sentido porque nadie actúa de forma amoldable a los demás? ¿Por qué no coincido con nadie? Por el autismo pero a ver… ¿Es que ni con autistas? ¿No deberían ser similares a mí? ¿A quién le estoy escribiendo? ¿Por qué escribo? ¿Que hago aquí? Prometí que nunca cerraría esta web…