Política y Moral

El próximo atentado “yihadista” será en Valencia

Screenshot_20170824_170340

Hoy es día 24 de Agosto de 2017 y os voy a explicar el motivo por el que se puede suponer el próximo objetivo del llamado ISIS en España.

Lo primero de todo tengo que repetir lo mismo de siempre, ISIS no es musulmana, es un grupo terrorista propagandístico de ideología cristianista radical, el brazo armado del vaticano. Son exactamente lo mismo que los nazis, utilizar la ideología que se quiere destruir para utilizarla como excusa para arrasar con todos los que la profesan. Hacia igual el nazismo con el socialismo. Un poco largo de explicar en este momento. Crean dos grupos imaginarios enfrentados entre sí, los confrontan y al final solo quedan los cristianos. Destruyen al contubernio judeomasonico internacional, o sea todo lo no cristianista. Ahora se ha convertido en el contubernio islamomasonico… Los musulmanes dicen que son ateos, los cristianos dicen que son musulmanes. Igual que los nazis decían que eran comunistas judíos y los aliados decían que eran socialistas. Al final todos perseguían a los mismos, a los ateos, a los progresistas y a los no cristianistas. Por eso existen tantas ramas del cristianismo, cada una se usa para un objetivo en concreto, por ejemplo el cristianismo radical de corea del sur. Son nazis, como lo es Trump o HazteOir y Vox en España. Se llaman a sí mismos actualmente “patriotas” y ya está conseguida la negación “no somos cristianos, ni nazis”. Son como los liberales, todos ellos son de ultraderecha y marean la perdiz de innumerables formas para al final implantar cristianismo.

Todos hacen propaganda en contra del igualitarismo, en contra del mestizaje, del laicismo, de la libertad aunque digan que quieren la paz, la libertad y la igualdad. Es propaganda falsa, mentiras, siempre apuestan por la ideología cristianista política. Sometimiento del pueblo a la estructura burguesa capitalista de un gobierno controlado por los ricos y una servidumbre esclavizada sin derechos humanos. Ya hablamos en otro momento sobre la conspiración cristianista y como el vaticano, los católicos, tienen control sobre casi todo el planeta. Sean o no sean cristianos los de ISIS igualmente son todos ultraderechistas en contra de la libertad y la igualdad.

No es cuestión religiosa, es cuestión del monopolio del poder y el dinero. Las ideologías son algo secundario, solo son una forma de identificar a los bandos. La CIA, por ejemplo, está en el control del país esté el presidente que esté. En cambio cada partido tiene su ideología y realiza por separado unas acciones u otras. En cuanto a financiación de ISIS, invasión de países musulmanes y demás suelen ser realizados por presidentes de derechas. Lo mismo que la oposición a los comunistas, siempre es propaganda de derechas católica mayormente. Si incrementa el ateísmo y otras religiones, decrece el cristianismo. O si aumenta el control del estado implementando leyes de transparencia no liberales el dinero que genera el vaticano se va reduciendo. Por eso destruyen a todo lo que no sea cristianista. El negocio de la droga, el negocio de las armas, el negocio de los bancos y el negocio de la pobreza u hospitales están en manos de los católicos. Puedes ver los directivos en la wikipedia, casi todos católicos. Explicado esto podemos ver que el Vaticano no solo pierde adeptos y fiestas populares como el toreo, se juegan muchísimo dinero.

Los terroristas y propagandistas de ISIS, ni son musulmanes, ni son árabes, ni nada. Hay montones que son de lugares históricamente nazis. ¿Son todos en realidad militares montando un show realizado por ordenador o existe de verdad un grupo terrorista organizado?

La historia nos cuenta que el dinero ha controlado el espionaje y la guerra fría. Unos pagan dinero a otros para que saquen información, realicen acciones y hagan desaparecer a gente. Si los sistemas actuales pueden destruir en masa a la gente… ¿Por qué la propaganda? Porque la propaganda es el propio objetivo, la noticia, el control de los medios, es el propio objetivo de la generación de esas noticias. El número de muertes se está reduciendo. El objetivo de estas acciones es generar opinión en la población donde se realizan ¿Qué opinión genera un ataque yihadista? Islamofobia. ¿Quién sale ganando con la islamofobia? El cristianismo, el establishment del país en el que se hace. Convierte a la gente en retrógrada y antilaicista. ¿Por qué cuatro tontos perdidos de por ahí querrían que el mundo entero les aplastará si están en minoría? Porque no son ellos, se hacen pasar por quienes quieren destruir. ¿No sería mejor la estrategia de la coexistencia, del “buen rollo” del “soy inofensivo” si soy musulmán? Precisamente eso piensan los conspiradores del vaticano. Que los GLBTI, todo lo que no es cristianista radical como los musulmanes, somos el mal porque “estamos haciéndoles perder dinero y destruir su religión porque vamos a destruir la familia cristiana”. ¿Les importan algo los derechos humanos y la libertad individual? Ni pizca, eso no da dinero. ¿Por qué en situaciones similares como Cuba o Corea del Norte no se han realizado ataques terroristas? Son de izquierdas pero a parte de eso porque realmente están en minoría, por eso se hacen los locos peligrosos, porque tienen que hacer a Goliat pensar que puede perder. Esto implica que tanto Trump, como ISIS o Kim Jong-un incluso (ese que ha estudiado en la ultracatólica suiza donde guardan los nazis “su” dinero) podrían ser todos cristianistas. Gente que quiere forzar el cristianismo  y una tercera guerra mundial.

Hipótesis: ISIS = El Vaticano

¿Donde han atacado los yihadistas en España? En Madrid y Barcelona, quizá en Sevilla. Vaya… Que curioso. Son las mismas ciudades que fueron más resistentes al franquismo, los nazis y el cristianismo radical… ¿Por qué será? Veamos… ¿Cuántos musulmanes había en 2015?

MusulmanesEspana2015

Vaya que curioso el índice de radicalización implica que donde han caído los atentados es donde hay más radicales… Interesante… ¿Por qué se iban a tirar bombas ellos mismos a sí mismos? ¿Matar a sus propios familiares y conocidos? Que estupidez ¿No es más lógico atacar al Vaticano o a la derecha como hacía ETA? ¿Por qué nunca atacan a Italia o el Vaticano? Valencia es el tercer o cuarto lugar de radicales y musulmanes en España. Motivo por el que digo que será el próximo objetivo del DAESH. Si se pretende reducir el islam lo lógico es atacar los lugares donde más islam hay. ¿Donde han ocurrido los atentados en España?

Madrid, 11 de marzo de 2004

El atentado del 11M en Madrid fue realizado en los trenes de cercanías de Madrid… Todos los trenes con bombas salieron de Alcalá de Henares con destino Madrid capital. Casualmente hay un obispo ultraderechista en Alcalá… Si fuese un imán habría sido investigado. Por desgracia este hombre es conocido por sus aberraciones homófobas hacia el colectivo gay enlazando homosexualidad con prostitución y pedofilia. Ya que este señor es uno de los más radicales cristianistas de España. A pesar de escuchar cosas mucho peores de otros párrocos…

Alcalá de Henares es la ciudad con más inmigrantes extranjeros en la Comunidad Autónoma de Madrid, la mayoría de ellos rumanos. No se menciona nivel alguno de “islamización”. ¿Casualidad? En rumanía son cristianos radicales.

Me preocupa que no haya datos sobre radicalización ideológica por cronología, no solo musulmana sino también cristianista y nazi… No puedo encontrar los efectos de los atentados en datos sobre la radicalización de la población. Por ejemplo con los ataques aterrorizadores de HazteOir aumentan las agresiones GLBTIfóbicas en general. La ideología hinduista reduce drásticamente los delitos pero aún así va por modas, los adolescentes no se radicalizan, son radicales. Los adolescentes van hasta arriba de hormonas porque se están desarrollando y está demostrado que la testosterona aumenta la actividad delictiva. Según los estudios, muchos adolescentes pasada la pubertad no vuelven a delinquir si son educados y tratados de forma adecuada. La gente mayor es mucho más radical, mucho más simplista y mucho más repetitiva pero es menos agresiva por la carencia hormonal. Me apunto al ISIS, me voy a tirar de un puente, me voy a tomar drogas a una fiesta o de erasmus. La moral solo cambia las elecciones, no las ganas. La inteligencia emocional cambia la forma en la que se gestionan los sentimientos. No educamos en nada de eso a la población. Decimos “bueno la moral es cuestión de opinión” no señores, la moral es una ciencia como lo es ciencia todo, incluido la economía, la política y el paro. No es cuestión de opiniones, es cuestión de datos, estadísticas, funciones o de ensayo y error en su mínimo de lógica. Las ideologías y religiones son yihadismo radical, propaganda, tonterías sin fundamento alguno, salvajismo de animales en manadas drogadas con su propio egoísmo hormonal.

Cataluña, 17 de agosto de 2017

En Cataluña tenemos a otros radicales como Xavier Novell que se pelean entre ellos sobre qué tipo de ultraderechistas son, si catalanes o españoles. Mientras, por supuesto, sus seguidores catolicistas les llaman “comunistas”. En este caso sí parece haber un imán al que culpar del enlace en el atentado, supongo que han mejorado en los detalles porque los periódicos hacen investigaciones cada vez más completas. Una mentira no puede colar por verdad si no parece una verdad aunque sea solo usando la falacia como norma de pensamiento. Dar por supuesto que tenga que haber un imán para que unos niñatos se radicalicen es una tontería porque la mayoría de radicales cristianos y nazis que hay en Internet son niños rata igual que estos chavales que se radicalizan con periódicos simplistas y radicales como ellos. Se pasan el día hablando del contubernio judeomasónico y lo malos que son los de izquierda o los comunistas por “no se qué” que ni saben siquiera definir más allá de falacias, cinismo e hipocresía totalmente desproporcionada. Más que nada porque esos periódicos publican todo para intentar perjudicar a la empresa ideológica contraria a la suya. Ya viven esa fantasía antes de autosugestionarse. No odian a la izquierda porque se radicalizan, se radicalizan porque odian a la izquierda. Ya sean cristianos o musulmanes. Lo que hacen los periódicos es darles más excusas para que su odio crezca y se convenzan de que llevan razón odiando. Que solo puede quedar uno, que están en peligro si no atacan primero “de forma preventiva”. Teniendo medios de comunicación bipolarizados binarios es normal que tengamos ciudadanos bipolarizados y binarios. Contraeducacion. Necesitamos mucha mejor pluralidad de opinión. De todas formas son contenidos para gente sin cerebro, sin capacidad mental para descubrir las falacias. Gente igual como ellos que dicen y piensan las mismas cosas que ellos porque son igual de imbéciles y estúpidos que ellos. Hay que romper las falacias. Para variar seremos los GLBTI los que salvemos el mundo, otra vez. Rompiendo el pensamiento de género binario.

Espionaje

La guerra fría y después de terminar la guerra mundial convirtió la guerra física en ideológica con espionaje y compra de voluntades. Se pasó de luchar por ideologías a luchar por intereses de colectivos ideológicos, que puede parecer lo mismo pero no lo es. Ya que de esta forma manda el capitalista, el que tiene más dinero y más poder, no el que tiene más razón o voluntad colectiva. El momento actual es conseguir hacer científica a la ciencia política y dejar atrás las religiones ideológicas bipolarizadas. No es cuestión de quién tiene la razón sino de cuál es la respuesta correcta a una duda en concreto y un momento en concreto. Lo que funciona en una cultura debido al folclore no tiene porque funcionar en otra cultura con otro folclore distinto. Lo que se piensa en un idioma, no se puede pensar en otro idioma que no tiene esos conceptos, ni utiliza esos conceptos de ese modo. Hasta que la gente no empiece a usar lenguaje científico no se va a frenar el radicalismo. Todavía ni siquiera hemos empezado a dejar de hablar de sexo y a utilizar la palabra género.

Todo esto significa una cosa y es la siguiente: da absolutamente igual el tipo de persona, da absolutamente igual la procedencia de la persona, da absolutamente igual la inexistente raza de la persona, da absolutamente igual la familia de la persona, da absolutamente igual la etnia de la persona, da absolutamente igual la ideología de la persona y da absolutamente igual el radicalismo de esa persona. Eso solo afecta a la capacidad de recepción de una orden, de acometer un trabajo. Cualquier persona de cualquier ideología puede realizar un trabajo pagado. Y con trabajo me refiero a un atentado terrorista. En la mayoría de países se ve como algo lógico, normal y decente el formar parte de un ejército. Un ejército no es más que un grupo de personas pagadas para asesinar a otras personas, mercenarios. No existe diferencia alguna entre un mercenario y un militar salvo que unos se creen que tienen patria y los otros no. Una patria inexistente para el dinero. La mayoría de personas pueden ser engañadas con cualquier ideología para que cometan atrocidades por una bandera imaginaria, por una raza imaginaria, por una religión imaginaria. Ese es el problema, la gente no sabe que cometiendo un crimen no defiende, ni ayuda a nadie sino que está atacando a otras personas iguales a él. Un yihadista, un terrorista, un mercenario y un militar son exactamente el mismo concepto. Una persona pagada para asesinar a otras personas.

Ya eres un radical

Si eres musulmán te digo que es por Alá, si eres liberal te digo que es por la libertad, si eres comunista te digo que es por el pueblo, si eres nacionalista te digo que es por la patria… El 99% de la gente está deseando creerse importante y realizar algo importante en su vida. Solo te tengo que convencer de que lo que haces es importante para tu causa mientras realizas el trabajo que beneficia a mi causa. No cometas absolutamente ninguna violación de los derechos humanos bajo ningún concepto porque inevitablemente te estás perjudicando a ti mismo. Y si además de salvar el mundo encima te pagan ¡Que bien! ¿No? ¿Quién no lo haría? Formar parte de una genial estrategia oculta que solo tú puedes conocer y que salvará a tu gente de una inevitable catástrofe que ya crees que existe…

Así es como funciona la CIA, así es como funciona la central de inteligencia del vaticano, el resto de nazis y la OTAN. Todos hacen lo mismo hacia ellos, entre ellos, desde ellos, por ellos y hacia los demás. No existen los bandos, solo el dinero. Mafias de amigotes. Señores, atacar no es defender.

¿Donde ocurrirá el próximo atentado?

Podría ser en Sevilla pero alguien que conozco estaba en Sevilla el día de las estampidas y parece bastante convencido de que no era una broma de unos españoles ateos sino más bien de unos yihadistas porque fue demasiado organizado. ¿Un plan para intentar crear fobia al ateísmo en uno de los lugares supuestamente más cristianos del país?. Como ya he dicho, es irrelevante el tipo de persona que realiza el “trabajo”. Sevilla es demasiado cristiana para ser atacada y asesinada por cristianos. Sus lugares y fiestas más conocidas son cristianas. El Mercado Central es uno de los lugares más turísticos de Valencia. El siguiente lugar de la lista por número de musulmanes. Si la estrategia es eliminar el islam de España y casualmente los lugares anteriores de la lista ya han sido atacados, Valencia es el objetivo. La ciudad de las artes es el lugar más emblemático pero estamos buscando un sitio de “gente normal” en el que además si nos “cargamos” extranjeros la noticia se potencia mundialmente como ha ocurrido con Barcelona. Un ratio del 30% de inmigrantes y españoles es el que había en Madrid. Las Fallas, por ejemplo, tienen demasiado control policial. La fecha debe ser un día común con mucha gente. Las fiestas son en su mayoría cristianas en España por tanto quedan descartadas. El vaticano perdería dinero.

Si actualmente están usando atropellos, aunque parece que querían atentar con bombas, lo cual creo que solo formaba parte del marketing… Entonces elegirán una calle ancha grande como las Ramblas para arrasar… Hay dos calles largas en Valencia, Gran vía Ferràn el Catòlic, no porque recuerda al catolicismo. Por tanto es la avenida de Pérez Galdós. La ideal calle peatonal. El alcalde actual también es de Podemos… Casualmente también forma parte del “contubernio judeomasónico” ese al que quiere destruir la iglesia. Aun así parece que todo se está planeando y por supuesto tiene que parecer un accidente o a ser posible que tiene la culpa el contrario.

¿Cuándo?

Según he podido mirar no parece que las fechas de los atentados tengan relación directa con ninguna fiesta o festividad en concreto, ni con ningunas elecciones tampoco… Parece que realizan los ataques cuando pueden y como es lógico en las fiestas mayores no tiene sentido arriesgarse. Complicarse la vida para realizar un atentado cuando más ojos hay mirando podría descubrir todo el pastel.

¿Crees que son atentados creados por cuatro tontos metepatas? Es muy poco probable que sea solo por mimetismo ideológico. Tanta coincidencia de modus operandi de forma tan organizada en un lugar distinto cada vez. En ese apartado solo encaja el ataque de Orlando. Un ataque que sí presenta un sentimiento como detonante. No como el resto que no presenta un sentimiento cristianofobo por mucho que lo quieran vender así ya que entonces atacaría a las iglesias cristianas. No tengo capacidad para realizar un estudio probabilístico con los datos de los atentados en el mundo pero se puede hacer. Antes solían elegir el número 11 para sus objetivos, el 14 y el 18 son números nazis. Al ser operaciones a instancias tan altas, incluso por encima de la propia democracia, lo más probable es que las fechas tengan relación con las capacidades operativas tanto de policía, militares, guardia civil y servicios de asistencia médicos… Sobretodo en temas de persecución por personas concretas que casualmente abaten a tiros a los implicados y cierran las brechas que puedan surgir con preguntas incómodas. Aunque en España no se mate a la gente que persigue la policía casualmente la mayoría de esta gente es abatida a tiros, una práctica muy poco habitual en nuestro país. Probablemente para cerrar sus bocas y que no se pueda investigar demasiado. Los yihadistas no siguen los preceptos del islam. Aunque vamos, los cristianos radicales tampoco.

Lo lógico sería que la ideología de los policías fuese de cristianismo radical como es el caso del de Barcelona que ha abatido a los musulmanes pero eso forma parte de la propia mentalidad radical de las religiones abrahámicas, creer en un bien absoluto y una verdad absolutas que se tienen en posesión como una opción, opinión o sentimiento válido sobre un tema y sin ningún tipo de ambigüedad. No se puede decir que obligatoriamente forme parte del propio plan. Lo cual es lógico, si vas a hacer algo así de retorcido, envías varios idiotas convencidos de su estúpida ideología y los enfrentan entre ellos con el típico y vaticano Divide Et Impera. Ellos mismos contra ellos, como hicieron en las guerras mundiales. Mientras los que controlan de verdad están podridos de millones riendo en sus casas sin sentir nada. Varios grupos azuzados entre sí por la misma cabeza o cabezas pensantes. En un tablero de ajedrez internacional con vidas reales.

¿Por qué no has avisado?

Si estás aquí porque he acertado te harás esa pregunta. Porque hay miles de estúpidas opiniones en el mundo entero y pueden existir cientos de miles de propuestas ofrecidas por la CIA, casualmente, y resto de agencias de inteligencia. La opinión de un don nadie sin referencia alguna que contradice el dogma oficial no tiene el más mínimo sentido de mencionar. ¿Quién, en un país con radicales cristianistas, iba a permitir una opinión así? Opiniones tiene todo el mundo y no todas son válidas. En el caso en el que se hiciese caso, entonces nunca se llevaría a cabo esa realidad porque ya estarian avisados los propios implicados. No se puede demostrar sin pruebas y las pruebas tienen que suceder antes de la demostración. ¿Has leído alguno de mis textos? La mayoría de la gente no entiende ni la mitad de las cosas que digo en general. Son demasiado distintas a los que están dentro de esas ideologías llegan a interpretar.

Indefensión

Es totalmente imposible protegerse si alguien quiere hacerte daño. Es como la seguridad o privacidad en Internet, no existe. Si eres persona te pueden engañar para que creas que estás haciendo algo que realmente no estás haciendo, porque una persona no puede estar alerta y sospechando de absolutamente todo las 24 horas del día. Si ISIS no está frenada es porque forma parte del juego, igual que Snowden en cuanto a propaganda proprivacidad, wikileaks para cargarse a los Clinton, bitcoin para financiar a ISIS. Toda esta permitido porque forma parte del juego, porque ellos mismos lo permiten y lo crean no porque haya un descontrol. Con una sola llamada o mensaje, un solo video como el del estado islámico se puede saber exactamente desde qué punto está siendo publicado y enviar un misil.

Si te cargas a los musulmanes, usarían nazis. Si te cargas a los nazis usarían liberales. Da igual lo que hagas porque siempre tendrán a algún imbécil que crea en la yihad del concepto abrahámico de “lo correcto” y no dudará en usar la violencia para conseguirlo. Cualquier policía, militar o cualquiera que se enrole a algún concepto similar de libertador de víctimas por la fuerza, un yihadista. La única y exclusiva forma de defenderse de algo así es educar a absolutamente todo el mundo en derechos humanos, en saber dónde empieza y termina la libertad individual y en no agredir a otra persona bajo absolutamente ningún concepto, bulo, idea, prejuicio o motivo. Lo cual, hoy en día es muy complicado porque haría falta educar a la gente desde pequeña. Lo dicho, no es gente de fuera o de dentro, musulmanes o cristianos, da absolutamente igual. Son lobbies económicos y empresariales internacionales que sobrepasan las ideologías y fronteras. Solo tienen ciertas marcas porque les sigue interesando generar esa división de “buenos” y “malos” abrahámica para azuzar a las partes.

En realidad es todo una gran estupidez llena de gente estúpida por todas partes incapaz de ver que juntos se pueden conseguir más y mejores cosas con menos esfuerzo y totalitarismo. No construyas una sociedad que funcione exclusivamente con petróleo para conseguir el máximo dinero para tu genial empresa y no caerás de forma tan estrepitosa si te quedas sin existencias de esa producto que robas a otros. No existe el negocio correcto, existen los negocios complementarios.  ¿Tienen cabeza para montar unas conspiraciones tan sumamente retorcidas y no la tienen para solucionar los problemas del mundo? El comportamiento animalesco lleno de odio, de nosotros contra ellos, es el peor cáncer del mundo. El ultraderechismo es el mal del mundo. Tenemos que conseguir educar a la gente para que vea lo absurdo que es ir a la guerra o depender de una sola fuente vital. Ni alá, ni dios, ni pollas atontao, dinero. Te engañan para forrarse.

Actualización

Después de una pequeña campaña insinuando en español sobre que ISIS podría ser Vaticana automáticamente aparece un integrante de ISIS hablando en español diciendo que su guerra es religiosa musulmana contra los cristianos y pocos días más tarde amenazan al papa. Cosa que no va a ocurrir. Las dos cosas por primera vez en la historia después de décadas existiendo como “movimiento”. Cosa bastante increíble teniendo en cuenta que a la mayoría de gente que asesina ISIS son musulmanes moderados, laicistas y “rojos” si no me equivoco. Se insinúa que podrían ser cristianos porque nunca han atacado los centros neurálgicos cristianos y casualmente los amenazan en ese momento y en español. ¿Para que los españoles que podrían plantearse que quizá sean cristianos, dejen de plantearse esa posibilidad? Hagan y digan lo que digan siguen siendo de ultraderecha como el resto de chalados del mundo. Me encantaría saber si este integrante de ISIS estudió en un colegio católico radical.

Como ya digo no se puede avisar o impedir este tipo de cosas porque entonces los planes y las estrategias de agresión cambian. Se podría hacer una bomba con donuts en EEUU si se quiere, no se puede evitar. Estos dos detalles no hacen más que confirmar mi hipótesis. No debería sorprendernos tanto que un grupo de católicos ponga bombas, eso fue el IRA o los fascistas de España que casualmente también usaron musulmanes marroquíes para invadir la Península.

Los árboles no te dejan ver el bosque, sobretodo cuando esos árboles son un montón de prejuicios autoelegidos y adoctrinados.

Actualización 2

El partido cristiano de mayor poder en España es el Partido Popular. Casualmente los dos atentados han tenido lugar durante gobiernos del PP. Casualmente el imán de Ripoll podría ser un agente del CNI. Detalle a detalle van sumando muchos detalles… Teniendo en cuenta que mediante el SITEL el gobierno puede leer cualquier transmisión de datos y chat de todos los niñatos descontrolados de España, es muy poco creíble que se les escape gente tan sumamente incompetente o que estos no tengan ayuda.

Acabo de realizar una copia de éste texto para que estos datos queden verificados como anteriores al atentado.

Actualización 3

Parece ser que después de mi mini campaña de concienciación los periodistas están escalando poco a poco el entramado… El supuesto líder del Dáesh en Melilla era militante del PP.

Actualización 4

La trama se va destapando poco a poco… Ya se sabía que los republicanos de USA habían creado ISIS pero ahora se confirma que siguen apoyando sus estrategias de limpieza étnica de musulmanes… Repito, ISIS es cristiana. Simplemente utiliza árabes.