Negocios

No se recibirán más notificaciones PUSH

gaytivista

Esta va a ser la última notificación PUSH que recibas de este blog. Esto ya no es un servicio comercial y no se busca el aumentar las visitas sino el ofrecer contenidos a quien desee obtenerlos.

He creado mas de 300 categorías gay para todas las localidades de Cádiz y Málaga además de las temáticas relacionadas con los temas tradicionales del blog. He cambiado el nombre del blog y además he creado listas de correo específicas para cada categoría, por email.

Mi intención con este blog ya no es obtener dinero, sino aparecer en los buscadores con ciertas búsquedas importantes para el colectivo. Allí donde haya un homófobo quiero aparecer como Nelson de los Simpsons señalando su homofobia y defendiendo las libertades individuales, los derechos humanos. Como HazteOir está denunciando a todo el que lleve la contraria a su teocracia he decidido convertirme en anónimo lo máximo posible aunque sea imposible de base estando en Internet.

Poner que el genocida de gays de Chechenia es un gay reprimido en un titular puede ser bastante peligroso por lo que cuanta más privacidad mejor… He borrado todos los resultados del blog anterior de Internet, por si existía alguna intención o demanda pendiente. Puede parecer paranoico pero no es así, aunque no hagas nada, si eres gay y lo dices parece que es suficiente motivo para perseguirte. Sobretodo si no te callas que es lo que quiere esta gentuza, que no hablemos, que no existamos, que nos muramos y desaparezcamos, lo cual es absolutamente imposible de base en la naturaleza.

Al no ser ya algo comercial creo que lo más importante del blog es el activismo y por eso ha pasado a llamarse gaytivista, mucho mas fácil de recordar aunque la idea es que no haga falta.

Estoy seguro que mucha gente tenía las notificaciones push y no sabía gestionarlas por lo que es probable que no quisieran tenerlas activadas para este blog así que no creo que sea algo “traumático” sino un favor para esos 130 seguidores que tenía. Total ya he borrado todas las redes sociales. Si deseas darte de alta puedes hacerlo por correo en la sección que corresponda. En el sistema de correo puedes darte de alta y baja sin problemas, tienes varios sistemas para hacerlo en los propios correos que recibas. Así recibirás solo lo que desees recibir y no todos los temas gay, políticos y demás. A fin de cuentas un gay duerme de forma gay y piensa de forma gay, por mucho que se pretenda igualar o mas bien aplanar cristianamente las diferencias a las que tenemos total derecho de tener… Aunque todos los gays fueran pederastas prostitutos con sida, lo cual es imposible porque son términos incompatibles e incoherentes entre sí… Seguiríamos teniendo los mismos derechos humanos que los psicópatas genocidas y asesinos que nos persiguen prácticamente a diario. A joderse capullos.

Mi intención a parte del tema de proporcionar un lugar GLBTI online cercano a donde vivo es la de ser más activo políticamente desde éste blog con causas que podrían salvar enteramente a la raza humana aunque puedan parecer una estupidez. Por ejemplo, llamar matrimonio cristiano al matrimonio “tradicional” o “natural”, llamar ideología monogamista a la “monogamia”, incitar a separar iglesia y estado, iglesia y educación e iglesia y política. Por ejemplo eliminando los nombres religiosos a los colegios identificándose como científicos y separarlos claramente de los colegios religiosos en los que educan a los niños en pseudociencias similares a decir que la tierra es plana, los animales no piensan, los gays no existen, el matrimonio existe de forma “natural” y todo ese tipo de sarta de estupideces ideológicas folclóricas inventadas fuera de la realidad promovidas por el cristianismo. No se puede pretender equiparar ideología cristiana con ciencia porque es totalmente incompatible. Así como hay cosas que deben ser cambiadas como cerrar los coliseos romanos de los toros traídos por cristianos a España, hacer que Dios S. A. pague los mismos impuestos que el resto de religiones y ONGs a parte de frenar el robo masivo de monumentos y centros de culto árabes que están siendo expoliados y cambiados de nombre por cristianos para eliminar la cultura y el folclore real del país imponiendo una sharia vaticana. Y tendrán la cara de hablar de robo o romper tradiciones cuando se cambien los nombres de nuevo. El mundo no fue siempre cristiano, lo cristianizaron ellos. Cambiar los nombres religiosos de fantasía de los colegios y hospitales por nombres de científicos reales ilustres de las ciudades donde existen. La gente conoce más nombres de santos imaginarios o futbolistas que de científicos. Si algo se llama santo Tomás de Aquino, es una iglesia, un tema de religión y fantasía no un centro educativo, un centro llamado así es un centro religioso contraeducativo terraplanista. No se le llama Hitler a un centro gay para engañar a los nazis como hacen los cristianos. Que la gente siga diciendo que te has curado gracias a dios es una vergüenza, de gracias a dios nada, te ha curado un médico y sin médicos no hay salvación real alguna. Que haya capillas en los centros educativos o los hospitales es un insulto a la ciencia, rezar no funciona, punto. La iglesia no tiene que darle permiso a la gente, ni a la ciencia a existir, es al contrario. Eso lo hay que ir eliminando.

Hoy he descubierto el nombre exacto del trastorno mental cristiano en el DSM y se llama Síndrome de Adoctrinamiento Sectario. Ésta gente está realmente muy chalada y esa normalización de la locura, se debe frenar porque es “propaganda cristiana” o “apología de la locura” y eso perjudica a toda la sociedad.

Existe el derecho a estar loco, pero también existe el derecho a no estarlo. Existe el derecho a que un loco hable pero también existe el derecho al que no está loco de hablar. Existe el derecho de que un loco posea cosas, pero también existe el derecho de que los que no están locos de poseer cosas. Así que si la iglesia quiere construir escuelas de locos, tener iglesias de locos y matrimonios de locos. Los sanos tenemos derecho a tener escuelas científicas, bibliotecas científicas y matrimonios ateos. Cambiar los nombres y poseer lo que nos dé la gana que para algo son nuestros. Hay que diferenciar claramente cada cosa. Que la gente no se confunda con quien hace cada cosa y quienes son los malos de la película porque están muy claros pero la gente no los ve por tanta propaganda. Lo que no puede ser es que los locos controlen el país entero y quieran imponer su locura, eso no puede ser. Y a matar, no tienen derecho ni unos, ni otros. Así que tranquilitos con el coliseo taurino, que eso es un negocio lucrativo de ocio religioso, sádico y egoísta, no una necesidad de la sociedad. Es apología del sadismo. Y la apología del sadismo, es un delito, es un crimen y por tanto debe ser frenado como las peleas de gallos. De tradiciones nada, que la gente fuese mala y subnormal en la antigüedad es irrelevante. Los ateos tenemos libertad religiosa y punto.