Salud

Me doy de baja de las redes sociales heterosexuales

gaytivista

Parece que la única forma de estar tranquilo es volviendo al getto gay a hablar de barrigas y eso es lo que voy a hacer… No tengo motivo alguno para permanecer en el Internet general.

Para estar aguantando mensajes homofobos de millones de tarados enfermos de la mente y si replicas algo que intente destruirte la vida, te insulten, persigan, reporten tus fotos y encima les den la razón mientras que si tú reportas las suyas o sus canales no les pase nada… No tengo ninguna necesidad de aguantar a toda esa gente. Puedo escribir aquí sin que nadie me replique o me insulte. He eliminado mi información personal de esta web y he eliminado los anuncios por si alguna otra persona más me denuncia. Simplemente me doy por vencido porque esa gente no aprende, son enfermos mentales. No sirve de nada generarse karma negativo y quitarte vida, sufrir aguantando insultos para que el mundo siga siendo igualmente una mierda y esos putos tarados sigan estando totalmente locos años, y digo años después. He estado años enteros y estos putos SUBNORMALES siguen ENFERMOS DE LA MENTE incapaces de avanzar, incapaces de tolerar, incapaces de respetar, incapaces, simplemente INCAPACITADOS POR LA ENFERMEDAD MENTAL CRISTIANA. Esta gente, simplemente tendría que estar en psiquiátricos e ir a la cárcel si no se curan de su enfermedad de odio. No hay más, me rindo. Años enteros de terapia psicológica con esta gente, haciéndoles terapia gratuita. No sirve de nada. Que digan que los gobiernos están comprados por un nuevo orden mundial ideológico “maligno” que pretende algo muy simple y es que se respeten los derechos humanos que ellos, los criminales, violan.

Seguiré escribiendo lo que me dé la gana pero aquí donde sus zarpas no pueden convencer a administradores homofobos de cerrarme las cuentas, aquí estoy pagando. Que les follen. ¿Quizá centre el blog en gay? ¿Listas empresas, blogs, webs, colegios y restos de lugares homofobos? Tenia pensado poner un chat de atención al cliente en un negocio que estoy montando, lo voy a eliminar y a poner un FAQ. No quiero volver a tener conversaciones directas con gente “normal” o mas bien sería con SUBNORMALES. Tengo una conversación de TRES AÑOS con un puto SUBNORMAL incapaz de aceptar que las leyes de la termodinámica dicen en si mismas que la energía es infinita y gratuita. Es lo que decía ayer, por fuerza tiene que ser gente a la que les paga un lobby mundial energético o algo así. ¿Como es posible que después de demostrarlo de múltiples formas, poner las leyes de la termodinámica y explicarlo de múltiples formas ese SUBNORMAL siga sin ser capaz de modificar su SUBNORMAL CEREBRO para aceptar EL MUNDO REAL? ¿Pero que puto problema tiene esa gente?

¿De que coño sirven los seguidores si realmente son gente que te sigue para insultarte o están demasiado preocupados por si mismos? ¿Si realmente las relaciones se basan en algo sexual porque tendría que relacionarme con gente que no me aporta ningún tipo de beneficio sexual? Si mi forma de ser no es lo suficientemente mediocre, popular, básica y simple para que la sigan millones de personas… ¿Que sentido tiene si no voy a sacar dinero de esto y solo me va a reportar odio por su parte? Conozco gente simpática pero toda ella tiene interés sexual en mi y solo me atrae el interés sexual en las personas que me interesan sexualmente por lo que en realidad no tiene ningún sentido. Por otra parte ellos tampoco tienen porque relacionarse entre ellos porque tampoco tienen nada en común entre ellos mas que el interés que puedan tener en mi y los celos que puedan surgir. Así que las listas de amigos son un perjuicio mas que un beneficio, a menos que ellos conozcan a gente mas interesante que tu desde tu propia cuenta lo cual sigue siendo un perjuicio para ti. Teniendo en cuenta que estoy intentando evitar publicar fotos mías para que no se me pueda perseguir si esta marabunta de enfermos mentales hace como en Chechenia y empieza a perseguir y asesinar a gays por la red… Parece que con lo de Korea del Norte todos los nazis estén intentando forzar una guerra mundial para volver otra vez a cristianizar a todo el mundo y volver a retrasar el progreso. Recibo prácticamente todos los días visitas en mis artículos gays de mi ciudad y no he recibido ni un solo correo (creo que he tenido problemas con ellos mucho tiempo) de nadie interesado. ¿Tan feo soy en mis fotos normales? ¿Tengo por fuerza que enseñar el pene en fotos guarras para ligar? ¿Acaso importa si actualmente ni siquiera puedo moverme de mi ciudad? ¿Hacia donde voy yo y este blog?

He borrado todas mis cuentas de Youtube, todos los vídeos de Youtube y todos los comentarios de Youtube. Mi cuenta de vimeo y los vídeos. Mis grupos y paginas de Facebook aunque al igual que las direcciones de correo de google no he cerrado la cuenta de facebook porque sirve de login para otros servicios que voy a cerrar también… He dejado un grupo de consulta pero en realidad es una tontería, toda la información esta ya en Internet y se termina antes buscando en Google. No hace falta charlar. Todas mis cuentas de twitter ya que los chalados de HazteOir censuran a la gente que les demuestra que están equivocados para luego llorar por la libertad de expresión con las manos llenas de denuncias. SUBNORMALES. Y no me borro de telegram porque tengo a mis familiares (whatsapp no me funciona). Por cierto me habían hackeado dos cuentas de twitter y estaban suspendidas, a saber que han dicho esas cuentas por ahí… y como lo han hecho… suena a que me hayan hackeado Hotmail. Todos los blogs de tumblr, empecé poniendo muchos blogs de muchas temáticas en Tumblr y luego los uní en un mismo blog, lo cual quizá fué un error… Instagram solo me ha dejado desactivarla temporalmente… Supongo que al ser de Facebook pretenden no dejarte escapar como hacen ellos… Fuera Pinterest… Total nunca la usaba…

El récord de SUBNORMALES esta en twitter, luego en Youtube… Luego Facebook por culpa de los comentarios en las webs externas… Tendría que haber un filtro para adultos y niños, que vaya por edades y demás porque no es normal que haya que aguantar a NIÑATOS SUBNORMALES, que los eduquen sus putos padres o el estado aunque la mayoría son nazis de instituto o universidad liberticida cristiana… son tarados adoctrinados, SUBNORMALES vamos… Gente sin dos dedos de frente. Gente incapaz. También he borrado mi cuenta de Patreon vaya a ser que los SUBNORMALES intenten denunciarme “por que gano dinero con la web” aunque sea mentira, que vamos, eso les da igual…

Flickr, Medium, Myspace fuera… Change.org fuera… Soundcloud.. Linkedin por privacidad… Quiero eliminar mi nombre real de la red para que esta gentuza no pueda perseguirme legalmente… Mañana toca eliminar mi nombre de Google empezando por cancelar la venta de mi libro…