Salud

Me doy de baja de las redes homosexuales

gaytivista

No lo aguanto, desisto. Nada más entrar dos situaciones inguantables para mí… Voy a intentar borrar todo rastro de mi persona de Internet e internar pasar un tiempo totalmente aislado.

Nada más entrar me dieron ganas de llorar pero claro como soy autista pues tampoco puedo llorar y lo que pasa es que me da angustia y ansiedad. Parece ser que hablar de mi esta prohibido porque si digo cualquier cosa “es que tengo un trauma, quiero llamar la atención, quiero dar pena” blablabla. Yo solo describo hechos objetivos, no hay ningún tipo de intencionalidad retorcida, cristiana, abrahamica, retrasada mental como la de la gente normal que sería capaz de inventarse dramas para obtener.. ¿El que? ¿Lastima de la gente? ¿Conseguir manipularla? ¿Que absurdo sentido y objetivo tendría eso? ¿Que se creen que van a conseguir dinero? ¿Amor? La lástima no es amor, es pena. Es decir que eres inferior.

Nada más entrar en los chats gay ya me soltaron el típico “¿En que trabajas?” y me deprimió como no te puedes imaginar. Repetir una y otra vez en un examen sin fin preguntas imposibles de “aprobar” porque yo al parecer como persona no merezco vivir, ni tener vida, ni derechos humanos, ni puedo hablar, ni puedo decir la palabra cristiano, ni nada de nada y solo tengo derecho a morirme y callarme y concederle todos los putos deseos ultrarradicales y ultraegoístas a todo este puto mundo de salvajes maleducados. Si en vez de cristianismo lo llamase mala educación ya se pondrían a decir: “¿Que me estas llamando mal educado?” Pues si subnormal si, todos lo somos, no solo tu, no solo tu puto ombligo dramático. Y me intentarían destruir incluso más porque se sentirían aun mas identificados… ¿Me queréis dejar de una puta vez? El mundo no va a cambiar porque lo niegues. Seguirás sin conocer la mayoría de cosas. Así que callaos de una puta vez y aprended de la gente que sepa de cada cosa que esté hablando.

¿Porque todo el mundo se toma todo lo que digo como si fuese un ataque directo retorcido extraño y cobarde sobre su vida? ¿Porque se creen todos que me importa una mierda sus vidas si no me importan nada sus estúpidas y simplonas vidas de mierda? ¿Acaso te pido yo dinero? ¿Te pido que me soluciones mis problemas? ¿Te pido algo? ¿Quien te crees que eres? ¿Que te crees que mi vida es tan simple como la tuya? ¿Que tu puedes ayudarme? ¿Que te crees un dios? No estoy hablando de tí, no estoy hablando de tu vida. Estoy hablando de la humanidad, estoy hablando de grupos de personas generales con estadísticas de propensión a ciertos comportamientos. No hablo de tu culo y no se que coño se te pasa por tu limitada mente, ni me importa.

Y no se que coño acaba de pasar pero me han borrado de Facebook por dejar este mensaje y lo peor es que es alguien conocido desde hace muchísimos años aunque sea solo por Internet. No me borro de Facebook porque tiene lo de acceder con Facebook y no puedo eliminar la cuenta tan fácil. El tío tiene todo su Facebook lleno de quejas quejicas de estupideces ridículas de detalles, totalmente intolerante con los demás y esta conversación trataba sobre la expresión “de que trabajas”:

Hay un problema con eso y es que hoy día el trabajo ya no es como antes, uno no es trabajador antes que persona, uno puede ser genéticamente gay pero no genéticamente obrero de la construcción sino que trabaja como obrero de la construcción durante ese momento de la vida… Ademas de otras cosas, se pueden tener múltiples trabajos al mismo tiempo por lo que simplificar todo en que estudios tienes, en que trabajas o de que ejerces (que no “trabajas”) ya empieza a estar fuera de lugar.. Es algo así como “¿y tu que eres?” yo no soy un trabajo, soy persona y trabajo en distintas cosas que no entenderás… Si pierdo o dejo de hacer ese trabajo no dejo de ser persona. ¿Solo puedo ser una cosa en la vida? Si dices que eres tres cosas, te toman por “loco”. Si dices que eres autónomo, te toman por “soñador fracasado”. Si dices que no cobras, directamente “al manicomio”. Me estresa muchísimo aguantar esas preguntas como si estuviese optando a un trabajo o me tuviesen que poner nota o perdonarme la vida para aceptarme… Trabajo en lo que me sale de los huevos = “eres borde…” ¿Me queréis dejar ya en paz con el radicalismo cristiano? = “este esta loco y tiene trauma cristianofobo”. ¡PARAD! ¡Que solo quiero echar un polvo! = “¿Cuando vienes por mi casa y lo haces tu todo ejerciendo de prostituto gratuito?” ¡A TOMAR POR CULO!

Yo no entiendo si es que se ha sentido ofendido porque sea cristiano, porque no lleve razón en el tema que estaba criticando, porque se haya pensado que estaba hablando de algún tipo de historia sexual con el, la cual nunca ha llegado a ocurrir porque yo si tengo problemas reales por los que preocuparme o no se… El mensaje estaba siendo editado para que se entendiese mejor y no me ha dejado. Ha borrado el tema “cuanto me molesta que me digan de que trabajas” y me ha quitado la amistad. Osea, que estoy hablando de histéricas radicales cristianas y te comportas como una histeria radical cristiana. Tío relájate vete al puto psiquiatra si no puedes aguantar ni la respiración de los demás, deja de destruir.

Este como uno hace años que me echó de su casa una vez por criticar a Belén Esteban y luego resultó que tenía un problema de asociabilidad en tratamiento. Vamos que no me aguanten a mi en persona, que soy un mueble… Vale que estuviese hablando mas porque yo estaba tomando antidepresivos en ese momento y me estaban funcionando estupendamente pero vamos… Totalmente desproporcionado. Aunque me llevo estupendamente con ese chico. Parece que la gente no entiende que les aprecio solo porque existan. No lo pillan.

Yo no se que opciones me quedan para relacionarme con este mundo de SUBNORMALES. Por ahora mi opción, es la de viajar y relacionarme esporádicamente en periodos muy cortos de tiempo como máximo de un fin de semana. No dejando pie a que puedan pensar que tenemos una relación seria porque esa idea al parecer empieza a convertirlos en posesivos y empiezan a intentar cambiarme toda mi personalidad dando a entender que solo mi físico les importa. Si tanto les disgusta mi personalidad y solo les importa mi físico solo puedo tener sexo con ellos y por eso hace tiempo que no veo posible que yo pueda encontrar una pareja estable. Y mi físico tampoco es que parezca gustarles mucho porque también me sacan faltas continuamente. Entiendo que la crisis para ellos sea algo grave porque “oh que drama” no pueden irse a todos los viajes de putas y drogas que se iban a antes pero permíteme que me ria de esos “problemas” “tan graves” que les hacen estar todo el día amargados y pagarlo conmigo. Yo no tengo necesidad alguna de ser el saco de boxeo emocional de nadie. Ya tengo bastante con mis problemas que soy muy graves, de vida o muerte. Luego este tipo de gente es la que dice que yo soy muy negativo y que tengo un trauma. No bonita, el trauma lo tienes tu, guapa. Yo lo que tengo son problemas reales así que déjame en paz hasta que solucione los que pueda solucionar porque lo de ser autista y gay es algo que no va a cambiar y que va a hacer que toda mi vida vaya a sufrir discriminación por gran parte de la sociedad. Así que déjame en paz que tengo mucho lío. O me das amor o te vas a la mierda pero vete a la mierda sin dar portazos, ni notificármelo por escrito para que quede “bien clarito” lo poco que te gusta mi personalidad autista porque eso no va a cambiar en toda mi vida, ni en la tuya.

Cuando yo ya tenga dinero y pueda aparentar “ser normal” por un fin de semana ya me esforzaré por “ser normal” cuando vaya a quedar contigo y que por fin me dejéis de maltratar psicologicamente porque al parecer ser pobre, feo, tener personalidad y demás es un delito para la mayoría de la gente.

Así que por ahora solo voy a “ligar” por este blog, la gente que me encuentre por el buscador, las cuales parece que no se atreven a contactarme. Lo cual es un problema porque si no se atreven a contactar porque estamos en la misma ciudad y se creen que los voy a reconocer por la calle, cuando ni siquiera salgo a la calle… Y los que están lejos quieren que sea yo el que vaya a verlos y tampoco tengo dinero, ni coche, ni puedo alojar, ni moverme entonces que cojones hago… Como para pretender que encima haya compatibilidad de amistad… Es que ni me lo planteo, es una fantasía infantil.