Ideología de Género (Dios S. A.)

maslibres.org al detalle

presentacion-congreso-1

No te dejes engañar por esta otra célula del grupo aterrorizador HazteOir.org. La realidad de esta asociación no es buscar la libertad religiosa sino intentar imponer una teocracia cristiana a todo el mundo.

Es curioso que este tipo de radicales se pase el día hablando de libertades cuando precisamente están limitando las libertades de los demás. En mi opinión son bastante conscientes de la hipocresía y la falsedad con la que hablan. Personalmente pienso que lo hacen de forma intencionada. Saben que están mintiendo pero también saben que utilizando falacias y populismo llegan más lejos en su objetivo de controlar a la población.

Es otro de los motivos por los que crean tantas asociaciones diferentes, para engañar al ciudadano pensando que son mucha gente muy diferente la que participa en sus marchas, “estudios”, “noticias” y demás cuando en realidad toda la información está creada, manipulada y construida intencionalmente para apuntar a la dirección que ellos quieren apuntar intentando conseguir engañar lo suficiente a la gente para que les hagan caso. Se siente Hazte Oir, la gente ya no es tan tonta como en la segunda guerra mundial. Existe Internet.

Ellos mismos se inventan las noticias, ellos mismos se dicen a sí mismos que la gente les apoya, ellos mismos crean sus propias asociaciones de su mismo grupo para apoyarse unos a otros y que parezcan más gente… ¿Y quien paga a toda esta cantidad de cientos de personas que se dedican a esto? Mi teoría, es que además de ser todos, o sea, con impuestos públicos. Lo hacen con dinero directo del Vaticano. La implicación ideológica es demasiado evidente. El discurso es exactamente el mismo que usa el Vaticano y los radicales cristianos que siguen al Vaticano. Sean estos el propio Vaticano encubierto y vestido sin sotana, o no. Esas manipulaciones que se inventan para intentar engañar a la gente como “ideología de género” o “inquisición gay” o “libertad de expresión” o “libertad de religión” cuando realmente en todas y cada una de esas intencionalidades, expresiones y lenguaje solo está detrás el intentar forzar la teocracia cristiana.

Al parecer creen que todas las iglesias deben ser del Vaticano S.A. Sean cristianas o musulmanas como la mezquita de Córdoba a la que le han cambiado el nombre forzando a llamarla Catedral de Córdoba. Como a las que están para derrumbarse, no las usa nadie o por cualquier motivo como el incremento del ateísmo. Y por supuesto, sin pagar impuestos que la iglesia siempre ha tenido privilegios de todo tipo y perderlos para ser igual que el resto de ciudadanos también les parece un grave crimen intolerable. Al parecer se creen con más derechos que los demás. ¿Cómo le vamos a poner impuestos a Dios? ¿No? ¿Realmente se creen Dios? Dios S.A.

Es un grave problema porque este tipo de mafias mueve muchísimos millones, son miles y miles de personas trabajando día y noche para intentar convertir el mundo en algo contranatural, falso, estúpido y maligno. En vez de gastar energía en convertir el cristianismo en real, intentan convertir la realidad en cristiana. Si se gastaran su propio dinero pues me parecería estupendo porque estarían gastando dinero casi para nada pero… ¿Quien me garantiza a mi que en realidad los culpables de la crisis económica no son ellos? ¿Que no son ellos los que han estado “viviendo por encima de sus posibilidades” gastando millones y millones en publicidad?

Y yo me pregunto… ¿Por qué las personas que no encajamos en el mundo de fantasía inventado por una secta ideológica de personas evidentemente trastornadas y deficientes mentales graves tenemos que estar viviendo aterrorizadas? ¿Nadie puede perseguirlos a ellos pero ellos sí pueden perseguir a todo el mundo? ¿Nadie puede ser musulmán o ateo en España pero si le hacen lo mismo a un cristiano en un país musulmán les parece gravísimo? Es curioso porque ni por esas adquieren empatía y dejan de perseguir a las minorías.

Para mi está claro, en mi opinión personal y totalmente legítima son un montón de gente pagada por el Vaticano para conseguir la teocracia católica otra vez más en España. Como tantas otras veces han conseguido implantar en la historia. Como últimamente se hace con los partidos políticos pero a escala masiva. Y digo yo… ¿Éste tipo de gente que se dedica a destruir la vida de otras personas dormirá tranquila por las noches? ¿El dinero acalla la moral? ¿Su locura llega al extremo de no sentir ningún tipo de empatía por los demás? ¿Son psicópatas? ¿Se pasan el día hablando de yihadismo porque anhelan poder hacer ese tipo de cosas en nuestro país como mucha de la gente con la que discuto por Internet y me llega a decir que tengo que dar gracias porque no me maten como los musulmanes como si me estuvieran perdonando la vida? ¿Nos dejarán en paz algún día? ¿Que tiene que surgir para que los GLBTI dejemos de ser los negros en el siglo 20 o las mujeres en el 19? ¿Realmente desean otra época oscura de la humanidad? ¿Otra más? ¿Otro infierno más? ¿Atacarán a los pedófilos cuando empiecen a salir del armario o realmente los protegerán porque en la biblia no pone una edad mínima para casarse? Motivo por el que la ONU tuvo que amonestar al vaticano y sus encubrimientos de pederastas… ¿Qué tiene que pasar? ¿Que los animales empiecen a hablar? ¿Que los robots exijan derechos vitales? ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar la imposición Vaticana y la persecución continuada por parte de sus esbirros? ¿Cuándo aceptarán que la tierra no es plana? ¿Es todo una cuestión de dinero y poder para controlar a los gobiernos y desviar dinero público? ¿Qué sentido tendría? Es una estupidez. Si yo quisiera mantener el status quo de una mafia internacional usaría el populismo, no la religión. El populismo que usaron los cristonazis. ¿Lo hacen para que pensemos que la iglesia no tiene poder o que lo está perdiendo mientras hacen otra vez más el divide et impera romano y nos cuelan a Trump, Putin y el Partido Popular? ¿Crean partidos políticos como VOX el cual apoya a Hazte Oir para convertirlos en mártires de una cruzada en la que tienen que sacrificar al peón para salvar a la reina? ¿Qué es todo este lío? ¿Otra “transición” pero ésta vez religiosa para intentar conseguir que siga algo que ya es anacrónico?

¿maslibres.org de “El Yunque”?

Es curioso como hay dos grupos claros en ésto. Primero están los de HazteOir y luego tienen un séquito de gente que son igual o más radicales que ellos diciendo que estos primeros son una una secta secreta “atea” que pretende destruir el cristianismo… En qué quedamos, gente que tiene sus canales repletos de nazismo, y no me refiero al cristianismo radical típico sino a literalmente banderas nazis y la tipica gente que dice que hitler (o franco) “se vio en la obligación de hacer un genocidio porque los judíos ponían gays en televisión” (o sea, el mundo real) quejándose de gente que piensa exactamente igual que ellos… En serio… ¿A quién quieren engañar? Si el Vaticano está tan en contra de esta gente porque no los critica exactamente igual que critica a los GLBTI? ¿Porque no los excomulga como a Madonna o hace algo como las torturas y persecuciones que le hace a los GLBTI? ¿Son peleas entre ramas del cristianismo? ¿Entre congregaciones? ¿Entre subgrupos del vaticano? ¿Son ese divide et impera? ¿Una estrategia de desinformación para intentar hacer algo sin que se note que son ellos? ¿Cuantas ramas, sectas, vertientes y subgrupos tienen montados para conseguir sus objetivos? Protestantes y católicos fueron necesarios para cristianizar toda la tierra en la segunda guerra mundial. ¿Son todos el mismo grupo o son distintos? Uno puede llegar a pensar que es una conspiración muy meticulosa pero por otra parte… Vamos… Que son gente que cree en santa yisus concediendo deseos al rezar y volviendote heterosexual mientras galopa sobre un dinosaurio por la tierra plana… ¿Tendrían esa capacidad?

Puedes leer el siguiente artículo para más información sobre qué es la libertad de religión al detalle.