Ideología de Género (Dios S. A.)

libertaddeexpresion.es y sus límites al detalle

burka LL

Todo derecho tiene forzado un deber y es la obligación de respetar ese derecho hacia el resto de ciudadanos. Analizamos al detalle los típicos errores que se suelen cometer al hablar de libertad de expresión.

La libertad de expresión no es ilimitada y normalmente es transgredida más fácilmente por las personas que pretenden imponer ideas, estilos de vida o conductas a otras personas. Por eso las personas totalitarias suelen intentar limitar las libertades de los demás alegando falta de libertad por su parte. La realidad es que no existe la libertad de agresión. Por muy interesante que parezca, por muy justificada que parezca. No existe. Normalmente este error es cometido por el grupo más grande. Normalmente el grupo mayor tiende a pensar y decidir qué debe hacer el grupo menor pero eso es una violación de los derechos humanos.

Los límites legales de la libertad de expresión están perfectamente definidos en los derechos humanos puesto que el derecho a la libre expresión es un derecho humano:

No hay otro fin que la raza humana tenga garantizada, individual o colectivamente, al interferir en la libertad de acción cualquiera que sea su número, que no sea la protección personal. El único propósito por el cual el propio poder puede ejercerse adecuadamente sobre cualquier miembro de una comunidad civilizada contra su voluntad es la prevención del daño ajeno. El propio bien, sea físico sea moral, no es garantía suficiente. Uno no puede obligar a la ejecución o abstención a otro porque esto conlleve un beneficio para uno mismo, porque le hará a uno feliz, porque en opinión de otros hacerlo sería sabio o correcto…

Básicamente no puedes obligar a otras personas a hacer lo que tu quieras, deben ser ellas mismas las que decidan hacer las mismas acciones que tú y por tanto esto define claramente los límites de la libertad.

Artículo 29

2. En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.

3. Estos derechos y libertades no podrán en ningún caso ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

Las Naciones Unidas están a favor de los GLBTI porque conocen la problemática y han analizado los estudios. Teniendo en cuenta que la libre expresión es un derecho fundamental. Las personas GLBTI tienen derecho a expresarse sin que nadie las ataque, agreda, verbal o físicamente e intente ilegalizarlas que es lo que está haciendo HazteOir. Y es el motivo por el que han sido “censurados”, por cometer un delito de odio:

Artículo 20

2. Toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituya incitación a la discriminación, la hostilidad o la violencia estará prohibida por la ley.

Libertad de expresión

La libertad de expresión es la libertad que tiene una persona de expresarse. Las formas de expresarse son diversas. Uno puede expresarse por medio de la voz, la escritura, la actuación, la vestimenta, del arte… Y en éste sentido debe ser protegido de ataques externos a su libertad. Nadie puede decirte qué religión debes tener, como debes vestirte, que debes pensar, que debes decir o cómo debes expresarte en general. Y tú tampoco puedes decírselo a los demás. Los derechos no son ilimitados, tienen el límite de no agredir a los demás.

Religión

Puedes tener la religión que quieras. Puedes ser cristiano, musulmán o del unicornio rosa invisible. Incluso tienes el derecho a ir por los colegios diciéndole a los niños que el unicornio rosa invisible es genial. Lo que no puedes hacer es decir que tu dios es el único dios, que allah es el único dios, que el unicornio rosa invisible es el único dios o que los niños tienen pene y las niñas vulva sin aceptar discusión. Eso no lo puedes hacer. El cristianismo tiene derecho a decirle a los niños que ellos creen que dios existe al igual que los GLBTI tienen derecho de informar sobre ciencia y el mundo real GLBTI a esos niños. Los niños son personas y tienen los mismos derechos humanos que los adultos. Lo que no pueden hacer es obligar a otras personas a no decir lo que ellos no quieren escuchar porque eso vaya en contra de su religión. Eso no se puede. Pueden decir que ellos no creen en eso pero serán los niños sobretodo cuando se hagan adultos los que deban decidir por medio de la evidencia y la ciencia quién tiene razón. Teniendo razón irrefutable los GLBTI. No se puede engañar a los niños diciendo que tiene razón un grupo de radicales religiosos porque eso viola sus derechos humanos. Los derechos humanos de los GLBTI al ser difamados y los derechos humanos de los niños al ser desinformados, engañados y estafados con fantasías inexistentes no probadas por la ciencia.

El burka

Toda persona tiene libre expresión y por tanto tiene derecho a ir como quiera ir vestida. Tanto llevando burka como yendo desnuda. Lo máximo que se puede hacer es limitar las zonas para este tipo de expresiones. Lo que no puedes hacer es prohibir el burka como está sucediendo en Europa, eso viola los derechos de los musulmanes y está sucediendo porque los musulmanes son una minoría. Al igual que los GLBTI. Es algo fundamental que las personas de derecha no entienden. Los derechos humanos de las minorías deben ser respetados por mucho que quieran imponer un estilo de vida similar al suyo las mayorías. No se puede. Ya sea el islam o el cristianismo. Para ciertas personas que usan burka o hijab no solo no es un método de opresión sino que es un método de libertad. Por eso son tan populares en los países musulmanes. Lo que no puedes hacer es decirle a los demás cómo tienen que vestir. No puedes obligar a todas las mujeres a llevar hiyab, velo o burka. Eso no lo puedes hacer. Las mujeres (y resto) pueden vestir como les dé la gana, con las tetas fuera si les da la gana, como bien dice Emma Watson. El sometimiento y dictadura es dictadura sea cual sea su color.

La cruz, la cofia y los penitentes

Al igual que los musulmanes tienen derechos, los cristianos también. Los cristianos pueden llevar “el símbolo de opresión” llamado cruz de Jesús. Y las monjas pueden llevar el “símbolo de opresión” llamado cofia. El motivo por el que una monja y una mujer musulmana con burka se parecen tanto es porque las escrituras tienen una base común en el judaísmo y las enseñanzas de Abraham. Prohibir el burka sin prohibir la vestimenta de las monjas es discriminación de la religión musulmana. Lo que se está haciendo en algunos países de Europa es violar los derechos humanos de los musulmanes. Utilizar palabras distintas para llamar a lo mismo no lo hace más grave en un caso o en otro. Que la palabra burka tenga peor prensa que la palabra cofia no significa que haya diferencia alguna. Puesto que la cofia se lleva por obligación y el burka no. Las mujeres musulmanas no están forzadas a vivir en clausura secuestradas en contra de su voluntad como las monjas. Hay que tener en cuenta la diferencia entre las ideologías, las personas y los países que las profesan. Todo es admisible siempre y cuando sea una opción voluntaria elegida sin presión por parte de otras personas.

monjas

Nudismo

Las personas naturalistas o nudistas suelen alegar que el nudismo es una forma de expresión para la libertad total. Tanto la ocultación completa como la exposición completa pueden llegar a verse como una libertad completa. Una por no tener nada que esconder y la otra por no tener nada que mostrar y por tanto criticar. Por muy tapado que vayas siempre habrá algo que criticar y el hecho de ir tapado puede ser ya de por si algo criticable por lo que técnicamente ir desnudo otorgaría una mayor libertad a la larga, o no si vives con ultrareligiosos. Legalmente puedes ir como bien te venga en gana. Lo que los demás quieran ver de ti, es irrelevante. Tu cuerpo es tuyo y tienes derecho a ir como tú quieras. Los demás no te pueden imponer una forma de vestir. Por eso existen zonas nudistas, para evitar el conflicto de incluir a los niños. En el caso del burka completo como máximo se podrían hacer zonas con burka o sin burka al igual que existen zonas para heterosexuales, intercambio de parejas, gay y demás. Igualmente no se le puede negar el paso a ninguna persona hacia un entorno público ya sea un negocio público o la propia vía pública. Si quieres ir vertido de pollo fresa, pues vas. En este sentido solo puedes construir zonas privadas ausentes de burka, heterosexuales, homosexuales o lo que sea. En tu casa invitas a quien tu quieras, no tienes porque dejar pasar a cualquiera pero un negocio siempre será público.

Terrorismo

La definición de terrorismo no es la que la mayoría de la gente tiene en la mente. Hacer un ataque terrorista no tiene porque implicar la muerte de otras personas. El terrorismo es la acción de intentar manipular la realidad por medio del terror. Esto es una forma distinta de mencionar al totalitarismo y el fascismo. Intentar controlar a la población mediante el miedo es un acto de terrorismo, usar el terror para manipular. En España han sido perseguidas muchas personas por defender una milicia independiente al estado. Dicho de otro modo, los terroristas de ETA en su mentes eran militares de un país vasco independiente. O sea un militar español que vaya a otro país a matar gente es un terrorista desde el punto de vista los integrantes de ese país aunque haya sido enviado por un gobierno central legítimo. Esto es así por lo que hemos hablado antes. Hay diferencia entre las ideologías, banderas y personas. No todas las personas de un país son asesinas porque alguien haya asesinado. No todos los cristianos son totalitaristas. El terrorismo también es hacer apología del crimen. O sea difundir mensajes de odio hacia otros colectivos humanos. Por eso los mensajes a favor del terrorismo son ilegales ya que agreden a otras personas. Por desgracia actualmente los mensajes de apoyo al franquismo, nazismo, golpismo o el fascismo no parecen ser perseguidos con la rotundidad que debería. Aunque si se persiga a twitteros por hacer chistes de Carrero Blanco probablemente porque además de twittera sea transgénero, eso es una persecución ideológica o transfóbica. ¿Dónde está el límite? El límite está en la instigación, la persuasión, la incitación al delito. O sea que si Cassandra hubiese dicho “hay que poner una bomba a todos los fachas” casi como dijo Strawberry hubiese incurrido en un delito real pero se mofaba de un genocida, no de una víctima de terrorismo. Era fascista antes que persona y víctima. Los asesinos tienen derechos humanos pero los asesinos muertos no deberían tener más derechos que los vivos. Si los chistes hubiesen sido dirigidos a otras víctimas del terrorismo hubiesen sido chistes “incitadores de terrorismo”, no sobre Carrero Blanco. A parte luego está el público al que vaya dirigido, si en tu casa dices esa estupidez pues es tu casa y ya está. Si lo pones en público y no lo ve nadie no tendría porque pasar nada, el problema es cuando mucha gente lo ve.

Ésto es un ataque terrorista hacia el colectivo GLBTI realizado por una de las personas mas influyentes de la tierra. Es un delito de odio tipificado por la ley nacional e internacional.

Y esto otro es un delito de amenazas. Éstos dos delitos están impunes, no han sido juzgados. Y como estos muchos más porque ya sabemos quien “manda” en éste país… Su canal está protegido por el mismísimo vaticano.

Sadomasoquismo

El masoquismo es un vicio. Un vicio es una actividad que perjudica al implicado. El tabaco o el alcohol también son vicios. Es como una enfermedad pero guiada por el comportamiento y elegida voluntariamente. Tanto el masoquismo como la eutanasia son derechos humanos. Tu eres libre de hacer lo que tú quieras con tu vida pero los demás no pueden obligarte a tener una opción predefinida. No te pueden obligar a no hacerlo y tampoco te pueden obligar a hacerlo. Cuando éste se convierte en incitación al masoquismo ya la cosa entra en un tema peliagudo pero aún así tienes todo el derecho a expresarte como estimes oportuno siempre y cuando seas tú mismo el que lo decida. El vaticano dice que está en contra pero si pero no pero luego contesto porque para ellos el dolor es bueno.

Arte

El arte es una forma de expresión. Veamos un caso claro de arte que ha molestado mucho a los cristianos.

Esto es un ejercicio de libre expresión. ¿Por qué? Porque representa una versión propia de una visión personal sobre el cristianismo. No es una incitación hacia el ataque al cristianismo. Es una versión propia que puede no ser de buen gusto pero es personal y no pretende ser impuesta hacia otras personas. Prohibir esto significaría limitar el ejercicio de la libre expresión y la libertad de religión de las personas. Sería como decir que el cristianismo evangélico es el único aceptable. Si mi cristianismo no es igual al tuyo, es tu problema. Como persona libre puedo elegir que ropa ponerme, qué religión profesar y que pensar o decir. Básicamente cualquier cura puede enseñar el cristianismo bajo su propia visión del mismo. Como es lógico si eres católico y estas en la estructura eclesiástica del vaticano tendrás que seguir sus reglas. En el caso de no aceptarlas puedes irte a otra congregación o rama del cristianismo. Como pasó con los protestantes. Y ese es el motivo por el que juzgaron y sentenciaron a Kim Davis por no querer casar a homosexuales en su trabajo federal. No puedes ir por la vida limitando los derechos humanos de otras personas como pretende el bus de Hazte Oir. Pretenden limitar el derecho a la libre expresión de los GLBTI recogiendo firmas para hacerlo ley. Y no solo eso sino que además pretenden educar a los niños desinformación contraria a la ciencia.

Guy Fawkes

Este personaje histórico inspira las caretas que se han hecho conocidas por el activismo de Anonymous.

4850894-4125865923-ab7b69

¿Que problema hay con estas caretas? ¿Por qué están siendo prohibidas? Estas caretas están siendo prohibidas porque suelen ser utilizadas para la violencia. Son un distintivo de intención delictiva. Lo mismo ocurre con los pañuelos y demás cosas que se ponen los manifestantes a la hora de montar piquetes. Tienes derecho a vestir como quieras, pero no tienes derecho a decir o hacer lo que quieras. Anonymous debe estar oculto porque lo que hacen es peligroso, no porque sea delictivo aunque muchas veces sí lo sea. Podría pensarse que llevar burka y esta careta son parecidos pero ahí entra la ideología. El islam no tiene como base la trasgresión, todo lo contrario. Anonymous tiene como base incumplir las leyes por un bien mayor. O sea hacer un mal menor por un bien mayor. Esto es igualmente delictivo. El delito no tiene excusa que valga por muy justificada que pueda estar. Decir lo contrario es hacer apología del delito. Realmente no es necesario violar las leyes para hacer lo correcto. Puedes hacer lo correcto utilizando al propio sistema para que se ajuste más a la moral y la realidad.

Banderas nazi, franquista y confederada

La ideología fascista tiene como base la opresión del pueblo. Esto en sí mismo es un delito porque viola los derechos humanos de las personas. Por este motivo toda persona que tenga moral es antifascista. Ocurre como con el feminismo, algunas personas intentan desvirtuar su significado. Ser antifascista es estar en contra del fascismo, no significa ser un delincuente. O como hemos visto antes ser trasgresor para intentar justificar un bien mayor con muchos males menores que es lo que le pasó a ciertos comunistas como los de Corea del Norte o Cuba. Los derechos humanos están por encima de cualquier ideología porque las ideologías son las ideas personales de las personas y cada persona puede tener las ideas que estime oportuno siempre y cuando esas ideas no violen la libertad de otras personas. Si a ti no te gustan los negros, musulmanes, GLBTI o ver “a un maricón vestido de jesucristo” pues no lo veas pero no tienes derecho a decirle a esos colectivos lo que tienen que hacer con sus vidas. Por ese motivo los mensajes de odio homófobo, intentar que GLBTI no entren en colegios o establecimientos como se le hacía a los negros en el pasado. Hacer apología de la esclavitud, racismo, xenofobia, sexismo, GLBTIfobia o el golpismo son actitudes e ideologías delictivas e intolerables.

Esto no trata sobre si el tema del que se habla es de derechas, izquierdas, rojos, azules, comunistas, fascistas o gays. Trata sobre la moral y la libertad de las personas. Un delito es aquello que viola las libertades de otras personas. Si te robo, estoy violando tu libertad de poseer objetos. Si te pego, estoy violando tu libertad de no ser agredido. Si te insulto, estoy violando tu libertad de no ser insultado… Por eso los derechos GLBTI son derechos humanos y el fascismo, el nazismo o la teocracia cristiana no son un derecho humano. Por eso la eutanasia es un derecho humano e ir en contra de ella es violar los derechos humanos. Los derechos humanos salvaguardan la libertad individual de las personas y los colectivos. Por eso llevar burka es un derecho humano al igual que vestirse de monja, lo seas o no. Y por eso vestirse de jesucristo drag no es lo mismo que decir que todos los cristianos son drags o pedófilos o asesinos o violadores o sidosos o malos padres o cualquier otra cosa que se suele achacar al colectivo GLBTI por parte del colectivo ideológico cristiano.

Puedes ser todo lo radical cristiano o musulmán que quieras pero no se lo puedes imponer a tus hijos, ni a otras personas. Tampoco es tan difícil ¿no? Exactamente igual a la imagen de cabecera.

8c19c7efbf3c7d1ebb0b406bafc27b94

¿Que se siente cuando te da clases de tolerancia una imagen de musulmanes “radicales”?