Ideología de Género

Terroristas cristianistas en España

Indignado-anti-Papa-recibe-un-navajazo-en-Madrid
Featured Video Play Icon

Es España existen apologistas del terrorismo cristiano que se dedican diariamente a violar los derechos humanos de forma totalmente impune y normalmente pidiendo mayor represión para gente mucho menos radical que ellos que son de otras religiones.

Recuerden mis palabras: este orgullo gay habrá muertes en toda Europa y España por culpa de la ideología cristianista.

Todas estas personas están vivas, siguen actuando en el momento actual y están dentro de las fronteras españolas. No son historias de la cripta sacadas de tiempos pasados, no son personas del tercer mundo, no son personas “sin educación”, no es “cristianofobia gratuita”. El miedo es real porque son un peligro real. Estas personas son cristianistas, no cristianas. La mayoría de estas personas han sido adoctrinadas y sufren del síndrome de adoctrinamiento religioso creado por las iglesias, colegios y universidades radicales cristianas de nuestro país. Han sido radicalizadas desde que nacieron. No son personas incultas que utilizan cualquier excusa para sus crímenes, son personas enfermas incapaces de distinguir el bien del mal o la agresión de la bondad por motivos ideológicos vaticanistas. Su comportamiento es antisocial, viola los derechos humanos y tiene tintes sociópatas graves. Algunos de ellos ya han realizado ataques terroristas con sangre, agresiones, amenazas de muerte portando armas o similares. Prácticamente todos recogen firmas para violar los derechos humanos y realizan propaganda cristianista previo pago a diario en medios de propaganda enfocados a destruir el laicismo y ateísmo. Y todo esto sin contar todo aquello que van censurando y borrando de Internet para que no se sepa ya que hacen esto a diario. De hecho, a este tipo de ataques terroristas ni siquiera se les llama terrorismo y mucho menos cristiano cuando es exactamente su definición. El lobby económico comercial vaticanista gasta mucho dinero en publicidad para que los periódicos no puedan ser libres de llamar a las cosas por su nombre. Amenazan con rescindir los multimillonarios contratos si los periódicos no hacen lo que ellos quieran.

Terrorismo cristiano

Tanto es así que el propio concepto de terrorismo cristiano ni siquiera existe como concepto en nuestra sociedad. Cuando uno menciona este término muchos creen que estas hablando de duendecillos verdes. El motivo es que la sociedad está tan radicalizada, tan cristianizada que los comportamientos que violan los derechos humanos de los demás están asimilados como “normales”. Y por eso chocan frontalmente con las campañas de normalización de la homosexualidad, por ejemplo. Los derechos humanos deberían ser educados en las escuelas y para respetar esos mismos derechos humanos debería prohibirse la religión a los menores de 18 años, para que sean ellos y no sus padres quienes elijan por ellos mismos cuál debe ser su educación religiosa. Ya que la libertad de religión es un derecho fundamental del ser humano. Un radical totalitarista de sharia cristianista solo podría entender esto si viviese en una sociedad islámica y fuese obligado a que sus hijos fuesen musulmanes aunque eso es exactamente lo que les hicieron a ellos con el cristianismo. Dicen que el propio hecho de existir los homosexuales es “hacer propaganda de su estilo de vida”. La propaganda solo se puede hacer de una ideología y la homosexualidad es una realidad epigenética, una especie de raza humana, un colectivo epigenético, un hecho real, científico, irrefutable del cuerpo humano. No una ideología que necesite ser adoctrinada como es el caso de la ideología cristianista o musulmana, sino una realidad por encima de estas. Por eso existen homosexuales, intersexuales, androginos, bisexuales y todo tipo de GLBTI en todas las ideologías existentes, todas. Sí, todas.

terrorismo:

  1. Dominación por el terror.
  2. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
  3. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

Delincuente, persona que delinque cometiendo un delito:

  1. Culpa, quebrantamiento de la ley.
  2. Acción o cosa reprobable.
  3. Acción u omisión voluntaria o imprudente penada por la ley.

delito de sangre

  1. delito que causa lesión corporal grave o muerte.

Delincuentes terroristas y mafiosos

Esta lista será actualizada conforme me vaya tropezando con este tipo de impresentables peligrosos en mi vida cotidiana, sin buscarlos. Esto hace patente el continuo hostigamiento al que nos vemos sometidos los GLBTI por muy buenos que seamos con esta ideología totalitaria. Se puede intentar blanquear la imagen de una religión pero la realidad es que existen facciones antilaicistas, ultrareligiosas que van en contra de los derechos humanos y por tanto están formadas por terroristas delincuentes y en algunos casos criminales fascistas. Aunque ya hemos hablado sobre dejar de utilizar el término fascista en favor del de delincuente, terrorista, cristianista o vaticanista. Son personas criminales que cometen crímenes, delitos, violaciones de la ley y los derechos humanos por motivos ideológicos de sharia vaticana. No son todos los creyentes en la figura imaginaria llamada Jesús adoctrinada ideológicamente por la fuerza de forma totalitaria. En esos casos estamos hablando sólo de víctimas del radicalismo religioso no de criminales que cometen crímenes de odio por motivos de ese adoctrinamiento religioso masivo impuesto por la mafia internacional empresarial vaticana. En ese caso son trastornados con el síndrome del adoctrinamiento religioso o directamente sociópatas pagados para cometer delitos, una mafia.

mafia:

  1. Organización criminal y secreta de origen siciliano.
  2. Cualquier organización clandestina de criminales.
  3. despectivo. Grupo organizado que trata de defender sus intereses sin demasiados escrúpulos. La mafia del petróleo.
    4. Rico. Engaño, trampa, ardid.

criminal:

  1. Delito grave.
  2. Acción indebida o reprensible.
  3. Acción voluntaria de matar o herir gravemente a alguien.

Una vez queda claro que aquí no se está difamando, ni mintiendo, ni cometiendo ningún delito a la hora de poner a estas personas en una lista. Vamos con la lista de delincuentes cristianos. Y por supuesto salvaguarda el derecho al honor de estas personas ya que solo hace que describir tanto las palabras para describir los actos y los actos en sí mismos realizados públicamente en los periódicos o redes sociales. El derecho al honor se guarda siempre y cuando no se mienta. Si los hechos son reales, no es una intromisión en el honor. Hay que tener cuidado con esta mafia porque se dedican a gastar el dinero de todos en perseguir y acosar a todo el que les lleve la contraria.

Me estoy informando sobre la legalidad estricta que pueda conllevar publicar las palabras terrorista cristiano junto con el nombre de personas físicas en España aunque sea, como ya he demostrado, una afirmación totalmente veráz. Segun mi opinion publicar información real, verdad, es totalmente moral, aceptable pero la ley y la moral no tienen porque ir de la mano. Y al ser una mafia tan peligrosa de gente enferma mental que denuncia y utiliza el terror para manipular la realidad persiguiendo a todo aquel que les impida el paso en su sharia vaticanista ultraradical terraplanista quemadora de brujas hay que tener cuidado porque están locos.

Actualización

La primera cadena se niega a retransmitir en directo el orgullo (ya que lo hacen con todas las fiestas religiosas, taurinas que no le importa a nadie y demás) siendo en este caso un evento internacional que podría estar viendo todo el planeta. Pretenden no aprovechar ese tirón mediático porque según el ¿director? de TVE “el es catolico apostolico y romano y no lo esconde” ¿Esta planeando el vaticano un atentado “yihadista” para culpar a los musulmanes de lo que ellos están haciendo como llevan haciendo en todos los lugares donde caen bombas? ¿No quieren cámaras grabando lo que pase por si acaso se descubre el pastel ya que aquí no pueden manipular la información como cuando la importan de otros países? ¿Cuánto tiempo más colaria la excusa del yihadismo para intentar crear islamofobia y odio a lo que ellos llaman “marxismo” que es básicamente todo lo que no sea de ideología criminal mafiosa internacional empresarial vaticanista no relacionada con la biblia? ¿Cuanto va a seguir colando esa excusa que solo y únicamente beneficia al lobby económico del vaticano?

Actualización 2

La cadena de televisión FOX España quiere casar homosexuales en directo… Esto me tiene muy preocupado con respecto a los ataques terroristas que podrían realizar fingiendo ser musulmanes mientras disponen de control total sobre los horarios y las personas. Pánico. Ellos son los que han querido destruir a la familias homsoexuales durante todos estos últimos años difundiendo propaganda cristianista.

Actualización 3

Primer ataque terrorista cristianianista en murcia por el colectivo neonazi con el que he discutido y me ha perseguido en masa más de una vez por twitter. Esa gente está muy enferma y justifica el genocidio como medio para la ingeniería social eugenésica contranatural cristianista nazista. ¿Por qué se le iba a ocurrir al ayuntamiento prohibir una manifestación de una ideología que está en contra de los derechos humanos? Teniendo en cuenta el problema que hubo con la paliza a la chica hace unos meses, que formaba parte de este grupo y que destapó que el PP de Murcia es pronazi y violador de derechos humanos dejando a “la intocable” impune estaba claro como también está claro que es la misma gente, la que la iba a liar y que son criminales. En cualquier país que respete los derechos humanos y no sea fascista neonazi esa gente estaria ilegalizada mucho antes que cualquier partido político que haya creado Otegui buscando el independentismo. Vivimos en un país de mierda con vestigios nazis en el que al parecer se piensa que el fascismo, el totalitarismo, la imposición e incluso el genocidio es algo normal, necesario, justificado y decente pero que la democracia, la elección y la libertad individual es algo intolerable y afecta a terceras personas ¿Por qué? Porque la mayoría del país son fascistas nazis. Populistas de derechas totalmente analfabetos. En este país se permite “la libertad” de agredir a otras personas (osea, la dictadura hacia otras personas) pero se prohíbe la libertad individual por puro egoísmo totalitarista fascista dictatorial de un grupo de chalados fuera de la realidad totalmente animlescos sexualizados que se quejan de la sana sexualidad no reprimida de los demás. A ver que coño hace esa gente pudiendo manifestarse, pudiendo reunirse, cuando son criminales ideológicos yihad. Murcia está infectada de nazis y da vergüenza ajena.

Actualización 4

El ataque terrorista hecho contra musulmanes en Londres realizado por probablemente un ultracristiano es evitado en todo momento a la hora de mencionar la ideologia o religion del terrorista. Como siempre, se evita por todos los medios criminalizar el terrorismo cristiano, la ideología radical cristianista y probablemente en este caso, muy llamativo siendo inglaterra, sea un vaticanista catolicista ya que suelen ser estadísticamente los más proclives a formar parte de actos de violencia y asesinatos como fué el caso del IRA, también pagados por el vaticano. Cosa que no podemos comprobar porque no existe ni una sola noticia donde haya sido mencionada toda esta información y ya han sido censuradas algunas noticias sobre el tema. Sería un bien para el mundo dejar ya de hablar de nazismo o radicales ultraderechistas cuando lo que son es cristianistas antilaicistas radicales pagados por la empresa lucrativa vaticanista para someter a la humanidad a su ideología radical. Como llevan haciendo desde antes de la invención por su parte del cristianismo con el imperio romano.

Actualización 5

Los únicos periódicos que han intentado boicotear por todos los medios el orgullo gay y ensuciarlo con noticias totalmente sacadas de contexto como “la enorme operación internacional que sacó de las calles 1kg de droga” han sido todos panfletos ultra católicos. Los cuales, si la cosa va bien serán ilegalizados el año que viene. No el periódico sino los discursos de odio homófobo con invenciones totalmente injustificadas sobre la homosexualidad por gente que simplemente quiere destruir a las familias homosexuales y todo lo que no sea ultra catolicista de sharia vaticanista: Infovaticana, ABC, Intereconomía, Actuall e Hispanidad han sido los únicos metepatas. Todos periódicos prácticamente de la ideología del régimen franquista. Algo que en un país normal debería estar ya ilegalizado. Me refiero al discurso progenocida de justificación del genocidio por motivos de “igualitarofobia”. Por suerte no han habido asesinatos en España pero sí se han detenido a dos células “””yihadistas””” y eso significa que la persecución a la que me tienen sometido desvirtúa mi posición objetiva sobre la realidad porque es más fuerte contra mi persona que para con el resto de la sociedad. Básicamente por darles más poder del que realmente tienen, incluso con sus estructuras militarizadas mafiosas e internacionales, con respecto al conjunto de la  sociedad. Son solo un grupo de tarados violando los derechos humanos de forma intencional. Y los tontos que dicen imbecilidades de chalados paranoicos en los comentarios son solo un reducto de frikis que se juntan en antros criminales de la internet oscura. Intereconomía está casi muerta, yo pensaba que lo estaba pero claro como recibe dinero de todos mediante el vaticano… Y el ABC cada dia hace mas el ridiculo porque habiendo 4 partidos políticos su discurso es el más delictivo con respecto a los demás. Hasta el OKdiario es más tolerante que el ABC, que pase eso es como decirte que apestas más que una mofeta. Hay que cortarles ya el grifo público a los que tengan ideologías no igualitarias.