Ideología de Género

Tamara García Yuste la ultraderechista radical [CENSURADO]

Tamara-García-Yuste

Para los ultraderechistas ultrarradicales de sharia ideológica vaticanista empresarial, todo lo que no sea ultraderecha cristonazi totalitarista de teocracia fascista cristianista es izquierda radical.

Este artículo no habla sobre Tamara García Yuste sino sobre un estereotipo ideológico. Si vives en un mundo en blanco y negro, todo lo que no sea cristianismo es islam. Todo lo que no sea derecha es izquierda. Estos señores ni saben, ni conocen, ni quieren conocer, ni se enteran que los derechos humanos no son una ideología y que no son de izquierda. Los derechos humanos son el centro absoluto, la total y absoluta imparcialidad. Siguiendo los derechos humanos cualquier persona puede tener cualquier ideología sin que otras personas la ataquen, persigan o asesinen por ello. El problema es que a los totalitaristas, a los criminales y delincuentes esto no les parece suficiente. No es que quieran ser ellos de ultra derecha de ideología cristianista, eso les da bastante igual porque no siguen en absoluto a la biblia. Lo que quieren es que todos los demás y sobretodo esos que les caen mal se comporten como a ellos les dé la gana. Quieren imponerles una absoluta y radical dictadura totalitarista en la que limiten toda su vida entera para que ellos, cuando tengan que verlos, mirarlos o escucharlos sigan encajando en la absurda fantasía contranatural irreal de mundo artificial, enfermo, loco, fantasioso, irreal y enfermo en el que viven. El síndrome del adoctrinamiento religioso les convierte en peligrosos enfermos mentales incapaces de respetar los derechos humanos de los demás. Lo más triste es que se pasen el día criticando del islam exactamente lo mismo que ellos pretenden hacerles a todos los demás. Todos sabemos que esto del radicalismo religioso es hipocresía pura porque se vive en un mundo de fantasía en el que las cosas son verdad y “tienen lógica” solo porque sus genitales egoístas viciosos y totalmente sexualidazos ordenan que tanto ellos, como el mundo y las personas que lo pueblan tengan que ser como les gusta.

Es realmente triste ver a mujeres ultraradicales estar tan sumamente enfermas de la mente como para ir en contra del feminismo y de ellas mismas convirtiendo su adicción religiosa en un vicio que les perjudica legalmente como personas humanas. Ya que están en contra de los derechos humanos y por tanto de su libertad. Como ya hemos dicho, su egoísmo vicioso y sexualizado animalesco es tan extremo, como el perro que ladra y gruñe por un hueso, sin cerebro, sin lógica, solo con egoísmo… que son capaces incluso de ir en contra de sus propios derechos, de sus propios intereses, de su propia felicidad y de su propia vida. Muy triste y peligroso.

A veces pienso que los que trabajan en Actuall lo hacen, no por convicción sino por necesidad. Me los imagino como a prostitutos de la lírica, prostituyendo su moral y convirtiéndose en egoístas terroristas cristianistas totalmente inmorales por dinero. En otros momentos creo que simplemente están locos y tienen una grave enfermedad mental llamada síndrome del adoctrinamiento religioso normalmente potenciado por una habitual homosexualidad egodistónica que les hace ser unos fracasados que se odian a sí mismos y a toda la humanidad convirtiéndose en unos infelices amargados depresivos misántropos que no encuentran felicidad en nada. Y es lógico porque esa ideología radical es una fantasía irreal imposible de cumplir en el mundo real. Tan imposible como el hecho de que ese dios imaginario exista y sea tan maligno como para no eliminar el sufrimiento, el cual al parecer estos señores ven como necesario, primario, fundamental para “guardar el orden de las cosas”. Siempre y cuando los que se jodan sean los demás, claro. Ellos son los elegidos, son dios mismo, nunca se equivocan, nunca cometen un error, ni dicen una palabra equivocada porque ese radicalismo les obliga a creer que son buenas personas, unos pobres mártires elegidos por dios en una cruzada llena de demonios. No se ven ellos mismos como los demonios que son, destruyendo al mundo. No son capaces de entender que el propio hecho de verse como salvadores implica, al igual que a ese dios imaginario, convertirse automáticamente en el demonio. Está por encima de sus posibilidades, no dan para más. No pueden. Cualquier cosa que tenga que ver con la lógica, con la ciencia, con la verdad, con utilizar el cerebro. Se  les escapa, son incapaces de entenderla. Piensan que el mundo es una locura irracional que no tiene sentido y que lo único que tiene sentido es dios. No entienden que ese dios imaginario es una proyección personal inventada por ellos mismos basada en absolutamente todos sus caprichos. No entienden que ese dios es un Santa Claus imaginario que les dice a todo que sí y que son unos infantiles niños que jamás crecieron. No son capaces de asumir sus propios errores, arreglar sus cagadas y tener la suficiente madurez emocional como para aceptar que son ellos y no dios. Es realmente triste lo patética que puede llegar a ser una persona.

Me daría pena, podría llegar a darme pena toda esta trupe de psicópatas si es que realmente no fuesen solamente eso, psicópatas. Gente peligrosa que intenta destruir el mundo y a otras personas todos los días porque son infelices con el mundo porque solo fueron felices en el engaño Disney en el que vivieron cuando eran niños en el que les ocultaban las cosas feas de la vida. Esa vida imaginaria que en realidad nunca existió y que les hace ser conservadores, retrógrados, reaccionarios… Niños grandes consentidos llorones con una pataleta porque crecieron y no se convirtieron en la princesita del cuento. Niños de ocho años mentales como Trump que va dando codazos a la gente porque necesitan que les quieran y les den amor porque nadie les ha querido jamás, incluidos ellos mismos, ni sus padres. Gente que necesita ir llamando la atención y pidiendo cariño a gritos por todas partes como aquella drag queen histriónica en versión contenida, reprimida.

La típica persona que luego se mete en un cuarto oscuro y se come todas las pollas que ve… para luego hacer como si no hubiese existido ese momento. El típico reprimido sexual que quiere que el mundo sea lo que no es porque es incapaz de aceptar que no son el centro del universo, que no les importan a nadie, que no son nadie, que no dicen nada, que están vacíos por dentro y no tienen absolutamente nada que aportar porque lo único que hacen es repetir como loros lo que un cabrero del año cero les dijo que tenían que decir. Son escoria y aceptar esa realidad sería aceptar que toda su vida es una farsa, una mentira, que no son buenas personas, que realmente son el demonio y no el ángel salvador que todo lo hace bien que ellos pretenden aparentar de forma desesperada y sin ningún tipo de eficacia.

Todos sabemos que sois los malos. No os esforcéis, no sigáis, admitidlo. Sois unos fracasados… ¿Y que? ¿Acaso te crees que esas tonterías de palabras binarias estúpidas radicales y absurdas tienen el más mínimo sentido? ¿Que es alguien con éxito sino un fracasado en realidad? Quizá deberíais analizar de nuevo todo el vocabulario porque todo lo que os han metido en la mente ha sido pura mierda. Mierda, basura, incoherencias, radicalismo, estupideces, sandeces, subnormalidades de subnormales, incultos, estúpidos, ignorantes y fracasados. No os esforcéis más, cualquier acción tiene una reacción inversa y plural a la que vosotros os empeñáis en aferraos… ¿Por qué no os hacéis todos un test de inteligencia y descubrís la verdad sobre vuestra merma mental motivada por la ideología cristianista discapacitante para el pensamiento racional? ¿En los Legionarios de Cristo esos de la mafia méxicana (El Yunque) os enseñan a matar gente, disfrazaros de musulmán con una bomba al pecho y poner un atentado? ¿O sólo a quitaros la sotana para engañar a la gente y que parezcáis normales en vez de curas mientras intentais incitar a otros a que lo hagan? A parte de violar niños claro.

CENSURADO

La censura de los ultrarradicales llega a Google. No han pasado ni dos días desde que publiqué este articulo y ya ha sido censurado con la ley de protección de datos Europea. Al parecer a esta señora no le agrada que alguien hable igual de su colectivo ideológico, como ella habla de colectivos apigenéticos. Estos radicales no se enteran que las ideologías no tienen derechos humanos, normal si proyectan su egoísmo sobre objetos inanimados, fetos no vivientes y seres imaginarios… ¿Que decían de libertad de qué? ¿De expresión? Lo más gracioso es que en este articulo ni siquiera se dice nada de ella, solo su nombre. De hecho no me dió tiempo ni a corregir las ambigüedades en este aspecto antes de que fuese censurado, está claro que utilizan todo tipo de tácticas mafiosas de propaganda. ¿Que tal si usamos esos mismos métodos que utilizan ellos sobre su blog? ¿Les parecerá divertido o también tienen comprado a Google y el igualitarismo en cuanto al trato está totalmente ausente? Porque ya dejaron claro que a Facebook lo tienen controlado. ¿Se creerá Tamara que no la voy a volver a mencionar? ¿Intentarán tácticas más agresivas de terrorismo? Mencionar es legal, puedo hacer una crítica literaria por mucho que su secta no quiera nada que invalide su fantasía ideológica e irreal. Quizá cuando dejen de abusar sexualmente de los GLBTI con sus discursos de odio intentando forzar un sometimiento sexual pagado por la mafia internacional de ideología vaticanista inquisidora dictatorial de la mafia El Yunque dictaminada por un juez no haga falta mencionar los graves ataques a los derechos humanos que realizan… Sin odio no sois nada, ni nadie. ¿No os gusta que se os desenmascare? ¿No os gusta que la gente se queje cuando les agredís? ¿Acaso creeis que nos importa un comino vuestro egoísmo extremo rayando la psicopatía y el vicio? Repito, que os entre en la mollera: Sois los malos y el principal motivo es porque no tenéis moral sino una lobotomía.

Hoy precisamente ha salido la ley de “conciliación” que han forzado en Europa convirtiendo a la mujer en la que más tiempo tendrá para educar a los hijos. Está claro que el vaticano tiene ya control absoluto en Europa y ese es el motivo por el que probablemente están atacando así a Inglaterra. Lo dicho, viene una época oscura y como estaba claro desde un principio, no la trae el islam sino, otra vez, de cientos, el cristianismo. ¿Sorprende a alguien que no tenga la enfermedad del adoctrinamiento religioso? No lo creo. Da igual lo que hagan, cuanto más se hable del islam más musulmanes habrá, más empatía habrá y menos podrán hacer contra ellos. Si es que no dais para más. Es curioso como yo he tenido que liarla parda para eliminar mi nombre de Internet mientras se negaban a hacerlo. Y esta gente llega y en un par de minutos tiene el control sobre Google… ¿Podemos decir ya que estamos en la dictadura fascista franquista?

P.D: He cambiado la url del articulo, que os frian un paraguas. Genios. Puedo estar así todo el día. Callaos vosotros. Dejadnos en paz.