Ideología de Género

¿Qué es Dios S. A.?

Basilique_Notre-Dame_de_la_Paix_de_Yamoussoukro
Featured Video Play Icon

Existe una diferencia fundamental entre ayudar y hacer negocio. Cuando una actividad se convierte en lucrativa deja instantáneamente de servir como un bien público porque el beneficio se obtiene a través de la desgracia y no de la ayuda altruista.

Un negocio lucrativo obtiene beneficio de una carencia, de una necesidad, de una situación de desgracia en mayor o menor medida. Al igual que las farmacéuticas empieza a obtener dinero con la desgracia ajena, de la continuidad, de la suscripción, de hacer crónica la enfermedad y por tanto te empieza a interesar la desgracia ajena para obtener más beneficio. El altruismo es un beneficio moral que se obtiene ayudando a los demás, es una sensación de bienestar consecuencia de las acciones que sirven para mejorar la vida de otras personas. En realidad el altruismo no es dar sin recibir sino intercambiar energía positiva. Espiritualidad, bondad, sensaciones positivas, karma, como quieras llamarlo dependiendo de tu cultura.

Cuando una ONG o como es este caso, una religión, olvida el altruismo se convierte en un negocio. Llega el capitalismo mediante el comercialismo. El negocio de la desgracia ajena. Igual que una farmacéutica, un hospital, un psiquiatra, cualquier médico.

La ONU

Si te has preguntado alguna vez porque la ONU no da dinero directamente a las situaciones de pobreza y porqué no elimina la pobreza es por este motivo. La historia ha demostrado que intentar arreglar este tipo de problemas con dinero implica que la elección a la hora de elegir los objetivos implican intereses comerciales. Este es el motivo por el que todo el mundo está metido en Siria pero no en Chechenia y es el mismo motivo por el que se metieron en Chechenia en el pasado pero no en África. Los países no van, hasta el momento, a ayudar a nadie más que a sí mismos obteniendo el control del precio del petróleo, el gas o los derechos de explotación de los terrenos “liberados”. Por ese motivo la ONU insta a que la propia ciudadanía utilice el altruismo y sus sentimientos a la hora de ayudar a los refugiados y la pobreza.

El vaticano

El vaticano podría eliminar la pobreza en un solo dia. Ya lo dijo el papa ortodoxo, tienen dinero suficiente para eliminar el hambre en el mundo. Y ese era solo el papa ortodoxo no el papa del vaticano, el cual tiene 10 veces más dinero. ¿Por qué no lo hacen?

Es muy sencillo, no solucionan la pobreza porque la pobreza es su negocio. Cuanta más gente pobre hay, más sufrimiento hay en el mundo, más gente se convierte al cristianismo porque la desesperación extrema conlleva la necesidad de creer en la magia como solución a los problemas. Cuando una persona no tiene inteligencia suficiente para solucionar sus problemas, tiende a recurrir a soluciones mágicas para intentar solventarlos. La creencia en lo místico es resultado de carencia intelectual. Por eso los creyentes son menos inteligentes y la mayoría de ultracristianos son o han sido criminales a lo largo de sus vidas. Por tanto, al vaticano, a Dios S. A. no le interesa eliminar la pobreza porque vive de la pobreza, del negocio de la desgracia humana.

El vaticano no sigue la biblia. El vaticano tiene un proyecto económico muy bien marcado que no tiene relación directa con la biblia. Todas sus políticas están basadas en una guerra ideológica con la que pretenden controlar el mundo entero. No solo es dinero, también es poder. Controlar los bancos, los partidos políticos, los gobiernos. “Evangelizar” al planeta entero aunque sea por la fuerza.

El matrimonio

Existen múltiples tipos de relaciones en la biblia. Se admiten esclavos, se admiten amantes a los hombres, sirvientes, poligamia, casarse con el violador, pasar ese objeto del cristianismo que sirve para parir hijos llamado mujer al familiar más cercano cuál posesión sin libertad… ¿Por qué la iglesia insiste en “el matrimonio tradicional” si no existe un matrimonio tradicional en la biblia y el que han implantado ellos es al que llaman tradicional? Porque el matrimonio es una estrategia política e ideológica. El objetivo del vaticano es controlar el mundo entero y como los musulmanes son polígamos su velocidad de crecimiento es menor que el de los ultra ortodoxos cristianos, los cuales tienen una reglas muy estrictas orientadas a este fin, a ganar la carrera ideológica del cristianismo.

19KIDSCANREN

El preservativo

¿Por qué condena el vaticano el preservativo? Una vez entiendes el objetivo del vaticano es muy sencillo. Sin preservativos hay más embarazos y cuantos más embarazos hay, más dinero gana el vaticano, por tanto el vaticano está en contra del preservativo no porque venga en la biblia, sino porque les interesa económicamente que tengas decenas de hijos, los cuales tengan mas y mas hijos… Y en la biblia no dice nada de esto, al contrario, es pura invención del vaticano.

El aborto

El aborto es pecado mortal pero no es el único pecado mortal… Existen muchos otros a los que el vaticano y sus acólitos no prestan la mas minima atencion e incluso los transgreden de forma habitual… ¿Por qué ese interés con el aborto? Seguimos con la carrera para ganar al islam… Cuantos más niños nacen, más niños cristianos existen y más dinero gana el vaticano mediante el concordato. Puro negocio.

La masturbación

¿Por qué prohibir la masturbación si es un método eficaz para reducir la obsesión sexual, las frustraciones, las violaciones y no aparece en la biblia? Mismo motivo, mismo resultado. Cuanta más gente vaya por la vida obsesionada con el sexo, más probabilidad habrá de que tengan hijos y aporten más dinero.

El vaticano no es cristiano

Tanto el vaticano como el resto de empresas lucrativas con excusa religiosa cristiana dejan patente que no son cristianas. Básicamente porque no siguen los preceptos de la biblia, como ya hemos demostrado. Esto hace que los católicos no sean realmente cristianos si siguen al vaticano, o cualquier otra vertiente, como la ortodoxa o la protestante. ¿Cómo es posible que haya tantas versiones de una misma religión si todas se basan en los mismos libros? Pues porque no lo hacen. De hecho el islam y el cristianismo están basados en el judaísmo y las tres religiones tienen tanto un dios en común como múltiples escritos traducidos o convertidos en el tiempo de diferentes formas. Los historiadores ya saben cómo se inventó el cristianismo y no tiene nada de místico, solo fue un movimiento político conservador que pretendía aunar todas las tradiciones en una sola. Es básicamente un viva el vino, el chorizo, el jamón y las mujeres en versión romana… ¿Te has fijado alguna vez que una plaza de toros se parece mucho al coliseo romano? ¿Y por qué son conservadores en vez de liberales o progresistas? Porque ya tienen el poder del mundo, no necesitan, ni quieren cambiar nada. Quieren que todo siga igual porque ellos mandan.

El negocio de las biblias

El negocio de las biblias, el negocio de las bodas, el negocio de las comuniones, el negocio de los pobres, el negocio de la propaganda, el negocio de las “universidades” cristianas, el negocio de las “escuelas” cristianas… Todo es un negocio y para todo hay que pagar aunque ya se le esté pagando un sueldo vitalicio al cura con el dinero de todos los españoles. ¿Por qué habla tanto Dios S. A. de las escuelas concertadas? ¿Por qué no las hacen directamente privadas o públicas? Pues porque la escuela concertada es un negocio mayor. Se obtiene más dinero, con menos esfuerzo y no se requiere cumplir ningún tipo de obligación de ninguna clase. El negocio de las iglesias, el negocio de los templos, el negocio de los monumentos, el negocio de los terrenos, el negocio de los hospitales cristianos… El negocio del IBI. El negocio del petróleo, el negocio de las armas, el negocio de la droga, el negocio de la guerra… Hay una relación directa entre criminalidad y religión cristiana pero la pregunta es: ¿Son ellos quienes crean los crímenes o los criminales les buscan a ellos para que sus “pecados” sean perdonados? Un poco de ambas.

El error del vaticano

Toda esta ideología tiene un error grave y es pensar que existe una guerra, una carrera que debe ganar el cristianismo. Si te situas en la posición de tener que destruir a los demás, puede ocurrir que el que salgas destruido seas tu. Si el vaticano fuese inteligente y pensase con la cabeza en vez de la cartera dejaría de difundir mensajes de odio y empezaría a difundir mensajes conciliadores. Si no hay carrera, no hay vencedor y por tanto el cristianismo podrá sobrevivir. Si hay carrera habrá vencedor y el cristianismo perderá haga lo que haga. No hay que olvidar una cosa muy importante y es que no solo están compitiendo las religiones abrahámicas o las dhármicas, también compite el ateismo. El ateismo es la forma natural del ser humano educado, el que no tiene educación recurre a la magia. La educación va a ser cada vez más extensa y por tanto, al tener más herramientas para solucionar los problemas el cristianismo va a disminuir y el ateismo aumentar. Por eso siempre intentan idiotizar a la gente. Esto implica que el cristianismo debe ser adoctrinado pero el ateismo, no necesita ser adoctrinado. El cristianismo puede ser olvidado, pero al ateísmo y la ciencia son irrefutables en la naturaleza. Una persona que no tenga contacto con otros seres humanos descubriría la ciencia por sí misma pero si alguien no le habla de la ideología cristiana, no la conocerá porque la ideología cristiana es un invento no natural.

Si el vaticano no cambia rápidamente de estrategia, la ideología vaticana será sobrepasada por el resto de ideologías que aparezcan y por la incuestionable e innegable realidad de la propia naturaleza. Una naturaleza más fuerte y poderosa que un Dios inventado.