Ideología de Género

La mafia acólita de Actuall cancela mi cuenta de Facebook [CENSURADO]

facebook-logo

Al no tener argumento lógico, moral o legal alguno para justificar la persecución, el borrado o denuncia de mis comentarios, los usuarios terroristas ultra radicales teocráticos totalitarios de sharia vaticanista de Actuall han denunciado mi cuenta de forma masiva.

Todos sabemos que cuando un terrorista ultra yihad radical no puede llevar la razón de forma inteligente, lógica, moral o con ciencia recurren al terrorismo yihadista usando la fuerza. Denunciaron mi cuenta por nombre falso. La única excusa que pudieron usar para intentar hundirme. Por supuesto, no iba a poner mi nombre real de nuevo para que usasen esos comentarios para denunciarme con calumnias como ya le han hecho a otros usuarios de Internet que les llevan la contraria así que utilicé un nombre falso. Volvieron a denunciar de forma masiva mi perfil para intentar hundirme en un ataque yihadista cristianista impositor de dictaduras… Luego van dándose golpes de pecho populistas sobre la defensa de la libertad de expresión, la suya claro, porque están a favor de la sharia vaticanista y de las leyes de blasfemia que estarían encantados en crear… Simplemente porque no tienen argumentos reales más que vicioso egoísmo.

Todos sabemos que Facebook es de ideología derechista liberal y que ve un crimen en besos gay o fotos sin camisa pero no ve delito en videos de musulmanes cortando cabezas porque eso favorece a la ideología vaticanista generadora de odio hacia el islam… Para variar solo tengo problemas con redes derechistas totalitarias que se dedican a perseguir “rojos”. Según ellos, porque yo no soy rojo sino defensor de los derechos humanos, para los que los ultra derechistas teócratas totalitaristas están en contra, aunque sean el centro real.

Va a ser divertido cuando se tengan que comer una mierda viéndome aparecer en todos los segundos resultados en Google para sus artículos de propaganda desmintiendo todas las falsedades, manipulaciones populistas y desinformación ideológica vaticanista terrorista… Y por eso me he tenido que regresar al armario, porque está empezando a volverse peligroso vivir en el mundo terrorista cristiano de Trump, Putin y el vaticano. Por muchos derechos que limiten, por muy mal que nos traten o incluso nos asesinen seguiremos existiendo. Y se tendrán que joder. El problema es que no aprenden porque todo esto ya se ha hecho en las guerras mundiales y no ha funcionado. Ni un solo gay se ha vuelto hetero y mucho menos por la fuerza como quieren imponer la sharia vaticanista ésta en la que no tenemos libertad ni para cortarnos el pelo como deseemos. Y lo dicho, se van a comer una mierda hagan lo que hagan. Sean lo radicales que sean. Se van a comer una mierda y eso es lo que hay. Es el futuro y por mucho que vuelvan a intentar retroceder el progreso otra vez, volverá al punto de partida porque es real, es la verdad, es la naturaleza, es lo bueno, lo mejor, el paso lógico, la ciencia, el futuro, el destino. Algo que su dios imaginario y su mafia adoctrinadora no pueden vencer.

Se tienen que joder porque si ellos usan neolengua para intentar manipular la realidad. Nosotros podemos inventar palabras equiparables al yihadismo cristianista vaticanista ideológico totalitario impositor de dictaduras por la fuerza que violan los derechos humanos y la libertad individual. Y se tienen que joder porque es totalmente legal. Simplemente porque no hay argumento que pueda ir en contra y es una verdad irrefutable. Son unos radicales de sharia vaticanista ideológica y esa es la verdad. No se puede negar que son unos radicales intentando imponer una sharia cristiana. El hecho de que hayan borrado o no existiera una palabra que describa la ley sharia vaticana no implica que quieran controlar hasta del color que se visten los niños, vaya a ser que se vuelvan gays si los vistes de rosa. Y eso es un claro síntoma del trastorno mental de adoctrinamiento religioso incapacitante para la ciencia, la moral, el mundo real y la verdad. Por eso se convierten en terroristas yihad.

Lo que toca

Hacerme una cuenta nueva cada vez que vaya a escribir un comentario o me cierren una cuenta. Y volver a poner lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra vez hasta que no quede nadie en este país, ni ningún país latino que pueda creer que esta en dictadura vaticanista ideológica para limitar las libertades más básicas de todos los ciudadanos tenga el más mínimo sentido, por mucho que diga una secta empresarial que tiene como objetivo el lucro inconmensurable. Y una ideología que tiene a sus espaldas los mayores y peores genocidios de la historia de la humanidad. Por mucho que quieran tapar toda esa basura, es una realidad irrefutable e incuestionable.

¿Y si soy yo el que lanza una campaña para cerrar el periódico Actuall y el resto de brazos militarizados de esta facción o célula terrorista vaticanista católica por violar los derechos humanos en todos y cada uno de los mensajes que lanza? Estaría en todo mi derecho aunque técnicamente solo se podría castigar al que decide el radicalismo ideológico. Y lo dicho, se tendrían que joder porque aquí los únicos que están intentando impedir las libertades de alguien, son ellos y solo ellos. Si no se enteran por las buenas, se tendrán que enterar por las malas. No pueden ir realizando delitos de odio y totalitarismo impunemente. Y punto. No pueden ir por la vida intentando manipular a los ciudadanos libres con tácticas terroristas de control mediante el miedo. No me extrañaría que fuesen los propios Arsuaga y demás porque la mayoría utiliza cuentas con nombres falsos y sin foto, las cuales, voy a denunciar todas desde una cuenta nueva. Si las normas de Facebook son así de injustas, lo son para todos y punto.

Daños y Perjuicios creados por prejuicios

Lo más gracioso de todo es que es la única cuenta que tenía ya abierta porque todo lo demás lo he ido borrando y eso no podía borrarlo porque tenía muchas páginas en las que accedía con el login de Facebook. Grave error porque ya conocía su manga estrecha a la hora de cancelar cuentas, fotos y demás… Menos mal que la mayoría de servicios permite un acceso alternativo con el email asociado. Que cristianos tan simpáticos. Quizás deberíamos ir nosotros reportando todas sus cuentas en cuando enviasen mensajes de odio, pero da igual porque cuando denuncias un mensaje religioso de odio no lo borran y en cambio si te denuncian ellos a ti, si te paralizan la cuenta o como en este caso, te la cancelan directamente. Lo único que se puede hacer es no usar redes homofóbicas, cualquier red gay tiene ya timeline tipo Facebook. Aunque eso es una batalla ganada para ellos relegándonos a guetos en los que no podemos ser igualitariamente libres y se nos trata como ciudadanos de segunda clase. Mucho rollo diciendo que Facebook ya permite nombres artísticos para transformistas y ya podemos ver que era propaganda… Me han intentado obligar a darles mi carnet y nombre real. Miedo me da el motivo por el que me los han pedido, si por rutina porque alguien ha denunciado o algo peor…

Segundo ataque terrorista

Si existía alguna duda en que me hubiese denunciado algún usuario de mi propia cuenta, ya que tenía 5 mil “amigos”, queda disipada. Teniendo en cuenta que me han vuelto a denunciar y cerrar la siguiente cuenta al instante. Y que solo conocían los usuarios de Actuall. Está claro que han emprendido una persecución totalitarista para impedir la libertad de expresión por falta de argumentos. Y no, las cuentas denunciadas que he denunciado yo de ellos, no han sido borradas. ¿Sorprende? A mi no. Y mientras tanto los usuarios y artículos de Actuall siguen soltando falsedades, manipulaciones y mentiras totalmente aterradoras sobre la naturaleza homosexual. Totalitarismo ideológico vaticanista que viola los derechos fundamentales de los ciudadanos, los derechos humanos más básicos. Aún no hemos salido del franquismo.

Tercero

Antes de publicar esta modificación ya me han cancelado una nueva cuenta. ¿Tanto dinero tiene esta mafia que puede levantar el teléfono y fulminarme una cuenta completa de Facebook instantáneamente? ¿Cobra Facebook por cerrar cuentas? Facebook está lleno de cuentas con nombres falsos y a mi me tienen enfilado totalmente… La cuenta no me ha durado ni 20 minutos. No es normal. Luego hablan de lobby. Y lo mismo, me piden identificación, como si estuviese haciendo algo gravísimo al decir “quedas excomulgado” no llega a 20 veces. Tres mensajes después de “verificar mi persona” de forma relativa, me vuelven a bloquear la cuenta totalmente, sin limitaciones, ni tiempos, ni advertencias, ni nada como cuando escribía muchísimo más en otros lugares con mis anteriores cuentas… Luego hablarán de gestapo e inquisición gay. Como ya dije, esta gente es peligrosa. Se deben de haber comprado un bazoca de bots o algo…

Cuarto

A la siguiente vez no me han dejado ni llegar a registrarme, probablemente por el uso de cookies aunque ya estaba usando un proxy…

Quinto

Después de conseguir anonimato total y absoluto he podido crear una cuenta nueva y dejar un único comentario. No quería poder ser “apto” para ser discriminado por “spammer”. Ya que no se las absurdas normas que haya podido crear Facebook sobre cuentas nuevas y spam. Solo he dejado ese comentario en esa cuenta y la voy a dejar morir de vieja con un solo comentario. Quiero saber si hasta un único comentario es censurado. Hazte Oir utiliza muchas cookies, demasiadas, no se si de hecho es ilegal lo que hacen. Creo que es posible que incluso con un solo comentario ya me hubiesen fichado para que no pudiese ser capaz de ver la caja de comentarios. Lo cual no me importa porque he vuelto a saltar de localización. El comentario todavía está disponible. Hay que dejarles sin excusas radicalizadas para discriminar. ¿No quieren que use esas palabras? Pues uso otras. La realidad se la van a tener que comer con papas. Puedo extender los comentarios para utilizar cada uno de los significados explicados de forma completa en vez de las palabras que discriminan.

Se van a comer una mierda. No hay otra posibilidad. No llevan razón y punto. Se van a tener que joder con los Derechos Humanos. Lo más gracioso es que esos mismos derechos humanos garantizan su libertad de religión y una buena vida sin que el “peligrosisimo islam” les coma haciéndole todo eso que ellos quieren hacerle a otras personas y son capaces de imaginar pero como son radicales no lo entienden.

Sexto ataque terrorista

Un sólo comentario y cuenta destruida por la mafia vaticanista. Todo comentario que demuestra de forma irrefutable que son una ideología represora es automáticamente borrado y la cuenta cancelada. Está claro que han iniciado un persecución contra mi forma de hablar ya que demuestra de forma irrefutable las falacias de su ideología totalitaria, la cual pretende la inquisición limitando la libertad de todo el resto de personas sean creyentes de su ideología cristianista o no… Vuelvo a repetir, gente muy peligrosa está detrás. Sus comentarios nunca son borrados insultando a los homosexuales. Mis comentarios son borrados describiendo a una ideología y utilizando exactamente las mismas palabras que utilizan ellos sobre “el lobby gay” el cual ni siquiera existe. Parece que esta gente no se ha enterado que las ideologías no tienen derechos humanos, son las personas las que tenemos derechos humanos. Normal si te paga la mafia.