Ideología de Género

HOBus.es y la falacia como propaganda

DGUJKpwUAAACL6L
Featured Video Play Icon

Uno nunca termina de saber si realmente esta gente tiene graves trastornos mentales y realmente se creen sus propias mentiras en un síndrome de negación radical sobre su homosexualidad egodistónica o realmente son acciones de propaganda pagadas por el vaticano.

¿Quienes van a por tus hijos?

Decir que alguien, insinuando que son los GLBTI “van a por tus hijos” como si fuesen a hacerles algo malo, secuestrarlos, torturarlos, maltratarlos o asesinarlos es un delito grave, es terrorismo glbtifobico. Aquí los únicos que van a por alguien son ellos, ellos mismos van a por todos esos niños que estudian contra su voluntad, ya que son menores y no suelen poder elegir, en colegios concertados y católicos. Recordemos que los colegios concertados son en parte públicos aunque sean de ideología cristianista radical como los que ha atendido este señor. Bien, los únicos que quieren imponer una ideología, la ideología cristiansita, la ideología del género binario que ha sido falsada por la ciencia del género, son ellos. Ellos quieren someter a sus propios hijos y a los hijos de los demás a la sharia binaria cristiana obligándoles a no poder elegir su propia religión, ni identidad sexual. Ésto de hecho no solo es violar la libertad de los niños, su derecho humano a la libertad de religión sino que además es abuso sexual de menores, también conocido como pederastia. Si, es pederastia porque pretende imponer conductas sexuales por la fuerza a los niños, someter a los niños al binarismo de género y que no sean libres de sentir, vestirse o identificarse con el género que deseen. Continuar en el maltrato hacia los niños GLBTI.

Tus hijos no son tus esclavos

Tus hijos no son un objeto en posesión, no son una propiedad. Tus hijos tienen derechos humanos y como tales, pueden elegir su sexualidad como estimen oportuno y también su religión. Por tanto, un padre no puede decidir qué religión deben tener sus hijos. Y esto implica que la religión debería estar prohibida para menores de edad para que cuando sean mayores y tengan poder de decisión propia puedan elegir qué religión quieren profesar. Ya sea cristiana, musulmana, atea, budista, taoísta, el unicornio rosa invisible o el Jesucristo gay de chueca. Por tanto para que se respeten los derechos humanos de los menores y adultos, estos deberían poder elegir libremente qué religión, estilo de vida, forma de vestir, género y sexualidad quieren tener. Por eso la homosexualidad es un derecho humano. La sexualidad no se elige pero igualmente tienen todo el derecho a elegirla si lo desea. Lo que no puedes hacer es decirle a la gente que debe hacer con su vida, que sexualidad, ropa, maquillaje o corte de pelo debe usar. Eso es ilegal y viola los derechos humanos.

Libertad de difamación, dictadura, no gracias

La libertad de expresión, como ya hemos explicado en otras ocasiones, no es ilimitada. No tienes derecho a ir difamando a otras personas. Decir que no tienen derechos, que no son personas, que no existen, que no tienen derecho a la existencia, que hay que matarlos, perseguirlos, silenciarlos o eliminarlos como quiere la sharia cristianista, es ilegal. No solo no puedes ir realizando persecuciones ideológicas religiosas como esa sino que tampoco puedes incitar a otras personas a violar los derechos humanos, la libertad de otras personas. Esta mafia internacional lo sabe perfectamente pero utiliza falacias para intentar justificar persecuciones glbtifóbicas. Ya que su objetivo supremo de la sharia de Los Legionarios de Cristo de El Yunque es instaurar el nacional catolicismo, la teocracia cristiana, la sharia cristianista radical antilaicista.

Laicismo

Los derechos humanos son laicos, prohibir el laicismo es violar los derechos humanos. Así de sencillo. NO puedes imponer una religión hacia otras personas, impedir la libertad de religión es forzar a otras personas a acatar tú religion, o tu absurda visión sobre tu religión. Cada persona puede tener una versión personal de su propia religión con sus propias reglas y llamarla como estime oportuno. Es su libertad, como ya he dicho, si quiero inventarme un jesucristo gay y crear una iglesia del jesucristo gay estoy en todo mi derecho igual que un evangélico, un protestante, un mormón o un católico puede interpretar su versión personal del jesucristo que ellos crean oportuno. Siempre y cuando, por supuesto, no violen los derechos humanos, los cuales son básicamente la libertad de todas las personas a elegir su vida como realiza Hazte Oir y otros grupos radicales de sharia cristianista que no solo se imponen ellos las limitaciones, normalmente hacia ellos no suele ser ninguna, sino que pretenden ponérselas a otros. Eso es radicalismo por eso Hazte Oir es ultracatólica y no solo católica.

Nazismo

El colmo de la hipocresía es comparar el nazismo con la existencia de GLBTI y “su maligna ideología llamada amor hacia las personas“. Como ya hemos explicado otras veces es el propio catolicismo, no el cristianismo si no el catolicismo radical el que era básicamente el franquismo, fascismo y el nazismo. Una teocracia, una sharia vaticanista radical, el brazo político de la religión. Exactamente lo que son ellos. Lo que pretende esta célula de delincuentes profesionales es limitar las libertades de los LGBTI y fomentar la discriminación hacia ellos con excusas cristianistas. Básicamente están en contra de los derechos humanos y precisamente por eso han empezado a hablar de los derechos humanos. Esta gente utiliza esa estrategia, proyectar su maldad sobre los demás, diciendo que son ellos a los que les someten. Aquí el único que no quiere que los niños puedan elegir que ropa, corte de pelo, maquillaje u orientación sexual puedan tener son ellos. Solo ellos.

La apología delictiva es un delito, tu no puedes ir creando libros que incitan al odio, la discriminación o el asesinato de otras personas. Simplemente no puedes, viola los derechos humanos, rompe la democracia, destruye a la humanidad, incita a la guerra mundial. No puedes. Y mucho menos propaganda totalmente falsa llena de calumnias, mentiras y burradas como comparar la homosexualidad con pedofilia, drogas, violaciones, enfermedades, falta de amor y demás salvajadas que estos salvajes radicales y terroristas van diciendo de la comunidad GLBTI porque no saben diferenciar ningún tipo de concepto como sexo consensuado y violación u homosexualidad y pedofilia, o bestianilismo que es el abuso sexual hacia animales. No entienden ningún tipo de concepto moral porque no tienen moral. Tienen una lobotomía de secta, un síndrome de adoctrinamiento religioso de odio hacia ciertos colectivos y de ensalzamiento de otros colectivos, como por ejemplo el de los pedófilos. Como ya hemos explicado alguna vez, no existe edad mínima en la biblia, ni en las religiones abrahámicas para tener relaciones sexuales o casarse. Y es por ello que en algunas partes del mundo en este tipo de religiones abrahámicas se conciertan matrimonios con niños. Es el mismo motivo por el que salió el Papa Ratzinger diciendo que la pedofilia era algo normal hasta hace poco en el vaticano. El mismo motivo por el que la ONU le ha puesto varias críticas y reproches al vaticano por no colaborar para frenar la pedofilia entre los feligreses. Como ya hemos explicado muchas veces.

Como es evidente, ese tipo de burradas glbtifobicas, racistas, xenófobas, islamófobas que defiende esta gente o incluso las cristianófobas no las puedes ir diciendo porque no puedes ir haciendo generalizaciones sobre colectivos enteros demonizándolos de forma binaria. Ya que la realidad es que no existe ningún colectivo puramente maligno ya que cada ideología y persona es un complejo conjunto de opiniones distinto. Aunque una religión o ideología incite al asesinato no todos sus miembros son asesinos. No todos ellos conocen o comparten esa visión de esa ideología. Detalles como este, los radicales simplemente no lo entienden. Todo el mundo forma parte de todos los colectivos al mismo tiempo, de todos y cada uno de ellos.

En este texto no voy a entrar otra vez en el absurdo concepto de familia que defiende la ideología cristiana y que básicamente es contranatural. Una ideología que pretende ser impuesta por la fuerza cuando la gente no tiene porque ser ni monogamista, ni cristianista, ni heterosexual, ni siquiera sexual, ni nada de lo que esa ideología radical de género binario predica desde los púlpitos de las iglesias para ganar al islam. Nada que ver con ningún estudio científico o el mundo real. Básicamente quieren prohibir todo aquello que no les gusta a ellos y eso violar los derechos humanos. Si no les gustan los homosexuales simplemente se tienen que aguantar porque de lo contrario estarían cometiendo un delito de odio. Así de sencillo, sin más. No, no puedes ir destruyendo la vida de la gente solo porque a ti te dé la gana. No, no puedes. Es un crimen. Y eso es exactamente lo que dicen los derechos humanos sobre los homosexuales. Muchos de esos países en los que todavía es ilegal ser GLBTI son cristianos. Así que no tomemos por sentado que no vuelvan a las andadas.

Que no te engañen

Saben perfectamente que lo que dicen es mentira, pero ten cuidado porque eso mismo hace que sean aún más peligrosos. Les hemos enseñado todo tipo de estudios, están libres en internet, en centros pediátricos, en la ONU, en la OMS… No confundirse con ellos mismos creando apología anticientífica para engañar a la gente con su propaganda internacional. Saben como son las leyes y las quieren eliminar, esta empresa lucrativa internacional, está en contra de los derechos humanos más básicos como el aborto, la educación libre o la libre expresión y para ello utiliza falacias de francotirador, proyecciones psicológicas y otro tipo de falacias para engañarte y que cueles:

Las personas GLBTI tienen distintos formatos de derechos humanos, distintos contratos porque esos contratos distintivos hacen posible una igualdad real. Para que la igualdad sea respetada en las personas GLBTI las leyes deben ser adecuadas a la situación de las personas GLBTI, por ejemplo a la hora de cambiar el sexo o identidad de género que fue impuesta por médicos o padres antes de ser adultos.

Quejarse no es atacar

Cuando un radical cristiano ataca a un GLBTI, este tiene derecho a la justicia, a no ser atacado. Y por tanto el radical cristiansita debe ser frenado. La impunidad con la que el Vaticano ha ejercido el fascismo a lo largo de la historia está acabándose y por eso, tanto ellos como los racistas blancos, los homofobos, los islamófobos y demás lloriquean y lloriquean diciendo que les están limitando libertades. No se les están limitando libertades, se les están frenando sus excesos criminales y delictivos en su libertad para que no agredan la libertad de otros. Se está frenando el crimen y el salvajismo del mundo.  Si un homosexual dice que los heterosexuales deben ir al infierno, que van a destruir el mundo, que van a por tus hijos y a destruir la familia entonces te podrás quejar sobre “persecución” o “ataque” hacia los heterosexuales pero esto simplemente no ocurre, si ves algún tipo de comentario de este tipo siempre es en tono irónico para representar la realidad en la que viven los homosexuales. Los heterosexuales no están perseguidos porque son mayoría y estando en mayoría no necesitan protegerse de ataques ya que son los que atacan a los demás, básicamente porque pueden, porque hasta ahora los mandos políticos, poderes fácticos, legales y demás también formaban parte de esa ideología de abuso al indefenso. Esto es lo que está cambiando y esto es lo que tienen que aceptar los criminales del mundo, no vais a poder delinquir y abusar de los indefensos por más tiempo. Vuestros crímenes van a ser frenados y eso es un hecho.

Custodio Ballester

Atacar no es quejarse, lo que hacen este señor no es opinar, es atacar a un colectivo y hacer apología de la violación de sus derechos humanos haciendo con ello un llamamiento al maltrato de las personas GLBTI. Como ya hemos dicho, no puedes ir diciendo que otras personas no tienen derecho a la libertad, o que hacen no se que demoníaca cosa de posesión infernal imaginaria en su alma y tonterías absurdas de una ideología religiosa que solo tú profesas y que el resto de personas no tienen porque aguantar. Si tu estas loco es tu problema, sigues sin tener derecho a cometer delitos contra la libertad de otras personas. Por mucho que tú te creas alguien en este mundo con derecho a hacerlo, no lo tienes. Y como ya he dicho, mejor que os vayáis acostumbrando. Y paréis de delinquir. Decir populismo sobre lo pobre e inocente y santo que es el cura y lo poco que estaba diciendo que “no hace daño a nadie” no cambia esta realidad y este hecho. Si tu compartes ese abuso no solo el es un criminal sino que tú también, eres otro inconsciente criminal. La propaganda de tergiversar la verdad, de mentir directamente por chauvinismo ideológico para forzar una guerra inexistente con datos falsos sobre acciones irreales para victimizar a un agresor, es muy típico de los fascistas pero por muy locos que estos puedan estar, da igual. El desconocimiento de la moral o las leyes no justifica la impunidad. Si agredes a otras personas, eres un agresor y por tanto debes parar.

Anormales

Aquí los únicos anormales, frikis, locos, engendros de la sociedad, contranaturales son los que viven ideologías religiosas como si fuesen reales, creyéndose una de las muchas versiones de un libro como si fuese una verdad absoluta inexistente en el mundo real, en la naturaleza. Básicamente este señor quiere cumplir la sharia cristiansita y terminaría por decir que hay que matar a todos los “infieles” que es básicamente lo que dice la biblia. Las burradas no son tonterías, son burradas peligrosas que incitan al odio, a la persecución, al maltrato, al asesinato de personas GLBTI. Y de hecho desde que Hazte Oír esta haciéndose mas famosa con estas multimillonarias acciones realizadas por el lobby internacional cristianista, están subiendo los ataques y agresiones a GLBTI. Normal teniendo en cuenta que esta gente se pasa el día diciendo que no somos personas, no tenemos derechos, no tenemos derecho a la libertad, ni a ser libres, ni a ser como somos, ni a hacer lo que nos dé la gana dentro de nuestras propias vidas y nuestra propia religión que no tiene nada que ver, ni tiene porqué tener nada que ver con sus locuras personales propagandísticas. Es gente que simplemente no sabe dejar vivir a los demás en paz.

Alicia Rubio

Esta señora se dedica a pasearse pagada por esta mafia por todos los platós y lugares donde la llaman con su basura contranatural de libro homófobo que va diciendo que la igualdad no existe, que no debe existir, que es contranatural, que la homosexualidad no existe, que es una desviación curable de enfermos mentales, que la gente no tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera, y lanzando mensajes terroristas cristianistas sobre que la libertad de las personas en su vida privada va a destruir el mundo. Básicamente el mismo mensaje fascista que todos los demás “si no eres de los nuestro, estás contra nosotros y vas a destruir el mundo, porque si se destruye el cristianismo el mundo no existe”. Quizá tu mundo no exista si el cristianismo deja de existir, lo cual me da absolutamente igual porque no soy cristiano pero para el resto de personas no importa bien pito tu egoísmo radical.

Si trabajas en cualquier sector público o privado de España como dice este señor, como es lógico, no puedes ir violando los derechos humanos de los demás ya que al ser un representante público, la sharia cristiansita te las dejas para tu casa, no para intentar someter al resto de la población a tu dictadura inquisidora vaticanista radical, a los cuales nos trae sin cuidado lo que tu opines en tu mundo y hagas en tu fantasía de ideología de cuento de hadas con tu imaginario santa yisus judio que te conceda regalitos y deseos. Al resto de personas nos da igual tu vida. Y si no sabes lo que es el odio, cuando haces daño a los demás y cuando limitas sus libertades y no te importa el daño que haces, es tu problema pero pagar vas ser frenado en tu locura criminal por mucho que lloriquees y sobretodo que vayas diciendo populismo sobre que eres tu y no todos los demás los que defienden la igualdad mientras intentas eliminarla porque en tu secta te han dicho que eso es lo natural y debe ser como siempre ha sido para evitar el progreso y el laicismo. Y por eso te quejas mas de las denuncias falsas que las muertes de mujeres y no tienes en cuenta los suicidios de hombres postasesinato para decir que estáis en contra de la violencia pero al mismo tiempo os la sudan las muertes y agresiones a GLBTI y queréis prohibir el matrimonio. Trastorno mental grave. Sobretodo al ignorar que la llamada violencia de género es violencia sexual no es lo mismo que la violencia sobre los hijos o mayores, que es diferente. Ya que una tiene que ver con adicción sexual y la otra con sadismo e inmoralidad. Creados los dos, por cierto, por el pensamiento binario inventado por los cristianistas así que basicamente es un problema cristianista.

Ignacio Arsuaga

Insinuar que el ataque cibernético que sufrió Hazte Oir tiene algo que ver con los homosexuales, con Podemos o con el gobierno es el mismo tipo de propaganda chauvinista radical absurda falaz que todo el resto de tonterías que dice esta gente que mezcla chicha con limonada, sexo con género y demás radicalismos de conceptos en blanco y negro del mundo terraplanista de tontería en el que viven. Los que lanzaron la propaganda fueron ellos, no otros hacia ellos como ellos hacia el colectivo GLBTI. Si te atacaron a ti es porque agredías a gente igual que la gente que ataca al colectivo GLBTI le han dicho que hacemos los GLBTI y por eso mediante vuestro discurso de odio de “vais a destruir el mundo, vienen a por tus hijos, nos atacan” generais esa violencia sobre GLBTI. Ese mundo radical yihad en el que hay que matar para sobrevivir y sino matar te matan porque son radicales yihadistas cristianistas que solo piensan en radicalismo, terrorismo, abuso, asesinato, persecución y todo tipo de crímenes porque es lo que tienen en sus mentes, delincuencia y crimen.

La ciencia del género

Negar la existencia de los homosexuales es de ser un grave trastornado mental. Habitualmente un homosexual egodistónico. Mezclar la bandera gay con comunismo, es un trastorno mental. Cuando os interesa el comunismo mataba gays, cuando os interesa los gays son comunismo. El típico radicalismo del contubernio judeo masónico típico de la ideología que inventó el vaticano y que utilizaban los nazis para perseguir y asesinar, rojos, gays, judíos y con la que ahora están intentando demonizar a musulmanes para intentar destruirlos también. Y que solo quede cristianismo en el mundo. Lo mismo de todo lo demás, sharia y nada más que sharia radical cristianista. Inquisición cristianista, totalitarismo vaticanista.

Si te fijas este enfermo mental dice nada más empezar el video que la redacción de la constitución en España fue un grave atentado a la libertad y que el hecho de que existan derechos glbti, es igual que eso. Osea esta diciendo que no existe libertad sin fascismo, que el régimen de franco era libertad, que el nacionalcatolicismo es lo único que respeta a los derechos humanos… totalmente enfermo y psicópata.

La realidad irrefutable de la existencia de los homosexuales para estos peligroso enfermos mentales es “una ideología” que a su vez forma parte del “comunismo”. Este señor está completamente loco y es un peligro para la sociedad.

Y sobre la última locura sobre la presunción de inocencia, como es habitual, no aporta prueba ninguna, solo es populismo demonizante. Y por cierto, la ley también la presenta el PSOE pero claro, como todos los detalles importantes restantes no interesa decirlo porque lo que interesa es utilizar falacias de francotirador demonizantes para manipular a la gente y que con populismo fascista se mantenga la sharia.

Y lo que mas obvia es que las leyes se escriben de un modo y luego se usan de otro, tener herramientas legales no quiere decir que se vayan a usar para una cacería de brujas pero lo que sí está claro es que si se aprueba, la basura inmunda y criminal de HazteOir tendrá que callarse. Tanto ellos como el resto de lobby mediático propagandístico del vaticano, por eso esa agresiva respuesta por parte del lobby internacional vaticanista frente a la posibilidad de que ya no puedan abusar mas de los GLBTI en sus discursos de odio públicos en sus múltiples medios.

Y por cierto las naciones unidas recomiendan que en cuanto a temas legales en internet sean las propias páginas web, redes sociales e intermediarios los que se ocupen de los mensajes de odio, apología y demás para desaturar los juzgados, reducir sanciones y demás.

Lo tuyo tiene cura