Ideología de Género

Cristianistas radicales infectan Corea del sur

stock-video-waving-flag-of-south-korea-10154

Han tenido lugar persecuciones hacia militares homosexuales debido a propaganda radical cristianista que pretende evitar que Corea del sur legalice el matrimonio homosexual dejando al descubierto que la ideología homofóbica es inculcada por los cristianistas.

Hace pocos meses veíamos como Corea del sur daba pasos para la legalización del matrimonio gay. Cosa que probablemente conseguiría que se legalizase y regulase el matrimonio gay en casi toda Asia de forma casi instantánea. Los grupos terroristas ideológicos vaticanistas no quieren permitir el respeto a los derechos humanos y han generado campañas agresivas en pocos meses para denormilizar la homosexualidad natural y convertirla en perversa. Es muy evidente para los que nos dedicamos a analizar este tipo de cosas que el motivo de la existencia de la homofobia en el mundo entero, el pensamiento binario creado por las ideologías abrahámicas que crean radicalismo binario mental, esa una enfermedad mental es el síndrome de adoctrinamiento religioso. Los dharma no piensan de ese modo, que allí no esté legislado algo no significa que esté perseguido como sí que ocurre en este caso. Siendo el mayor exponente de propaganda de ideología homófoba el propio vaticano, ya que existen múltiples entes cristianos no homofóbicos en el mundo. No es la biblia, es el vaticano. Tan solo hay que buscar la información, esa que suele evitarse mencionar por motivos ideológicos y se encuentra la verdad.

Básicamente la inquisición cristianista de ideología homófoba gasta el dinero de los contribuyentes de todos los países por todo el mundo para generar una dictadura global de género totalmente radical, inquisidora, limitante y un abuso sexual de homosexuales. Si, el dinero que tú gastas en impuestos en España se va para generar odio en Corea del sur o Siria. En vez de ser utilizado para ayudar a la gente, sirve para generar odio y propaganda antilaicista, antiigualitarista, homófoba, sexista, radical e intentar imponer una teocracia vaticanista mundial.

Esta posición es algo totalmente comprensible cuando se entiende que Corea del sur estaba en contra del comunismo de Corea del norte y por tanto ya estaba infectada de nazismo fascista, terrorismo cristiano y persecuciones ideológicas en contra del igualitarismo que defiende el comunismo. Es un problema parecido con las distintas Alemanias e Irlanda. A fin de cuentas es el vaticano imponiendo su sharia.

Destructores de tradiciones

No olvidemos que Corea del sur es famosa por sus bodas cristianistas masivas de propaganda en directo por televisión que persiguen el objetivo de destruir todas las tradiciones locales e implantar la familia cristianista como modelo de vida en los ciudadanos. Vaya a ser que a un hombre le de por casarse con un kimono y no se sepa claramente si es un vestido o un pantalón ¡Donde va a parar! ¡Algo no binario! ¡Trajes similares! Esa misma gente que impone ese uniforme ideológico sexista para casarse ya iba alardeando sobre hacer un genocidio masivo de homosexuales ¡Que casualidad! Y qué casualidad que están relacionados con los mismos que crearon el ISIS ¡Quuueeee casualidad! ¡Unos homofobos que benefician al vaticano con sus acciones! Esta guerra fría está durando ya demasiado tiempo y ha durado demasiado tiempo ya en la sombra. Hay que ir limpiando debajo de las alfombras toda esta basura. Los derechos humanos se van a respetar haga esta gente lo que haga. Que casualidad que el ISIS deje escapar a cristianos ¿no? ¡Que casualidad! Las casualidades no existen.

Este problema llega hasta el punto de haber conquistado más del 50% de la población. Han destruido al budismo para implantar cristianismo. Convencen incluso a los homosexuales de convertirse en cristanistas y con el poder que la población les dá, incluido esos homosexuales, hacen leyes que suponen violaciones de los derechos humanos para conseguir la sharia vaticanista ideológica inquisidora mundial. Lo primero que se tiene que tener claro es que todo el mundo debe estar a favor de la división entre iglesia y estado porque estamos hablando de reinados dentro de otros reinados que imponen por la fuerza una igualitarofobia totalmente injustificada y que es básicamente maligna. Pensar que una ideología discriminatoria es moral es una abominación moral, un crimen, un delito. El Dalai Lama lo dijo claro, si la ciencia demuestra que el budismo está equivocado entonces el budismo tendrá que cambiar, no al revés como pretenden los cristianistas radicales imponiendo una sharia contranatural.

La ideología sexista cristianista inquisidora difunde odio hacia las mujeres y sumisión por parte de ellas pero “el malo es el islam” porque a los implicados solo les importa hablar de lo que son los demás y no de ellos mismos. Dejando como evidente su infección ideológica. No verás gays diciendo que los negros tienen que tener menos derechos o siguiendo el all lives matter, al menos no en masa. Este tipo de insinuaciones sobre que los homosexuales no son personas, no son iguales o no tienen el mismos valor son intolerables. En vez de perseguir homosexuales habría que perseguir a los militares que son los que tienen ideologías delictivas sobre el uso aceptable de la fuerza. Hay que educar a la gente antes de que se vuelva loca y terrorista, no después. Y si ocurre es que la cultura está mal. La cultura abrahámica es un error, es inmoral, está mal, es sexista, es discriminadora, es asesina, es inmoral, es un crimen, viola los derechos humanos. Las ideologías abrahámicas tendrán que adaptarse a los derechos humanos o serán eliminadas y punto. Cero tolerancia con el crimen y mucho menos cuando no solo no es fortuito sino que forman parte de una ideología y mafia internacional criminal delictiva.

Actualización

Terrorismo homófobo en turquía hace imposible el orgullo gay. Lo mismo pasa con Erdogan. Un grupo afín a ellos “islamista sunni” teóricamente que casualmente apoya a Erdogan y este a su vez es apoyado por los mismos de siempre porque apoyan todo lo que interesa al vaticano mientras dicen consignas homófobas idénticas palabra por palabra… ¡que casualidad! ¡Como cuando el socialismo tenía dos significados distintos para los nazis! ¿Será que el islam sunni es realmente un vaticanismo camuflado? Al parecer es posible.