Ideología de Género

Actuall.com, el brazo propagandístico de HazteOir

AF-logo-Actuall

El entramado de organizaciones delictivas que luchan en contra de los derechos humanos incluye todos los frentes.

Propaganda, asociaciones inventadas, estudios inventados, plataformas ciudadanas inventadas. Todo una farsa. Ellos mismos crean plataformas ciudadanas compuestas por ellos mismos. Ellos mismos crean estudios científicos imposibles de ser justificados por medio de la lógica para ser utilizados como excusa para intentar engañar a la ciudadanía de forma populista y propagandista por medio de oscuras y retorcidas artimañas verbales que se valen de falacias de francotirador y prejuicios sobre minorías. Ellos mismos crean sus propias noticias para promocionar sus propios artículos de sus propias asociaciones que hacen sus propios estudios y sus propias manifestaciones a las que solo asisten un par de incautos y ellos mismos, los cuales están subvencionados y pagados con el dinero de todos. Todo un entramado corrupto militarizado y estructurado hasta el más mínimo detalle bajo la directrices de propaganda vaticanas.

Utilizando el divide et impera romano llevan haciendo este tipo de terrorismo divisor de pueblos desde hace más de dos mil años. Incluidas las guerras mundiales.  Y no te engañes, ellos mismos van en contra de sí mismos y se llaman a sí mismos secta para cubrir todos los frentes. Tanto los que van a favor como en contra de todas y cada una de sus acciones ideológicas y políticas de propaganda. Los propios que dicen estar en contra de un supuesto cártel mexicano del cristianismo llamado “El Yunque” forman parte de otra rama, aún  más virulenta cercana al nazismo.

Es irrelevante si esto forma parte de una gran conspiración vaticana o simplemente son diferentes facciones de una misma ideología radicalizada que es capaz incluso de destruirse a sí misma. Lo único que importa, no es la ideología, sino los derechos humanos. Todo éste tipo de comportamientos es delictivo e ilegal y deben ser frenados por la justicia. Aquí no hay que entender nada, ni hacer entender nada, ni educar, ni llegar a acuerdos con estos terroristas, ni tolerar las opiniones que violan los derechos humanos. No se trata de opiniones sino de totalitarismos inquisidores impositores de dictaduras que son delictivas y violan los derechos humanos. Al ser un crimen, deben ser frenados, no tolerados.

De todas formas es totalmente imposible hacer entender el mundo real y la ciencia a gente que tiene el trastorno mental discapacitante para el raciocinio por medio del síndrome de adoctrinamiento religioso cristiano que ha nublado sus mentes. No se puede dialogar con terroristas yihad que han enloquecido, simplemente hay que internar a esos locos en psiquiátricos o en la cárcel dependiendo del nivel de peligrosidad al que sometan a la población. Si la sociedad corre peligro de muerte por su existencia, se les encarcela. Si la sociedad corre peligro de agresión, se les castiga, educa o interna en centros psiquiátricos. Para eso está la ley, para protegernos de los criminales.

No importa si son yihadistas cristianos, judíos o musulmanes, nazis de derechas o de izquierdas. Todos los totalitaristas impositores de dictaduras son violadores de derechos humanos y de libertades individuales por lo que la población corre peligro cerca de ellos. En España el terrorismo más acusado y más frecuente es el cristiano porque el 99% de abrahámicos radicales son cristianos. Es un hecho empírico.

Cuando un autobús va violando las libertades de los niños trans como el bus de Hazteoir, no se dialoga con ellos. No hay nada que dialogar, ni entender, ni aceptar, ni tolerar. Es un crimen, una agresión delictiva a un colectivo minoritario y por tanto debe ser frenado. Aquí no hay que hablar nada, los que quieren impedir la libertad de expresión de los niños y adultos GLBTI, de la ciencia y de la expresión del género natural de las personas son ellos, los que deben ser frenados porque están agrediendo a alguien, son ellos. Punto.

Por mucho que en tus creencias inmorales y delictivas el ir agrediendo a la gente sea algo “moral” dentro de tu locura inmoral y criminal violadora de derechos humanos, es totalmente irrelevante, porque aunque tú estés loco y tengas una total y absoluta carencia de empatía por el sufrimiento de la gente a la que agredes terminando por suicidarse en un 50% de los casos debido a tu maltrato psicológico e ilegal. Sigues siendo un criminal contribuyendo al homicidio de miles de personas en el país con tus discursos terroristas llenos de odio GLBTifóbico. Y eso es así, por muy loco que estés, por muy elegido por dios que creas estar y por mucho que creas en fantasías contranaturales de dioses imaginarios que jamás podrán ganar a la naturaleza porque la naturaleza y el género son reales, tu dios no lo es.

El derecho a la estupidez existe

Puedes ser todo lo cristiano que quieras, todo lo contranatural, estúpido, ignorante que quieras. Puedes hacer todo lo que quieras con tu vida, incluso suicidarte. Lo que no puedes hacer es decirle a los demás cómo tienen que vivir sus vidas porque ahí, en ese punto, es cuando tu vicio se convierte en agresión hacia otras personas.

¿De donde sale el dinero?

Los millones que gasta, gana e invierte esta empresa para intentar violar los derechos humanos, son millones de euros al año. Empiezo a sospechar que además de pagarlo entre todos con dinero público desviado por parte de los políticos ultraconservadores hay algo más. Puede que si en realidad existe algo llamado El Yunque es muy probable que esté financiado por los carteles de la droga mexicanos. Ya que no ganan dinero alguno con su actividad. Todo se mueve con inversores que donan dinero para combatir el laicismo, el ateísmo, la libertad y los derechos humanos. Su actividad no genera beneficios, solo generan ingresos a partir de donaciones anónimas. Muchas de las cuales han sido publicadas con el Hazteoir leaks y no me sorprende en absoluto. El vaticano, políticos del Partido Popular, Ciudadanos y Vox.

Las insinuaciones de los que ven con buenos ojos a Franco y a los nazis sobre que HazteOir es atea son bastante chistosas puesto que solo hay que ver los lugares donde ha estudiado Arsuaga para ver que desde pequeño ha estado siendo adoctrinado por el vaticano como católico. Y claro a la máquina de propaganda le interesa que tanto el nazismo como esta gente “sean ateos” por motivos de populismo.

Actividad terrorista

El terrorismo es la acción de infundir miedo a otras personas. Puede ser realizada tanto en solitario como en grupo, hacia personas individuales o colectivos enteros. Aterrorizar a un niño diciéndole que no puede vestirse como una niña es terrorismo. No tiene porque terminar en asesinatos u homicidios como es este caso pero el objetivo del terrorismo es manipular mediante el miedo. Principalmente para intentar cambiar una realidad de forma totalitarista y egoísta. Es una expresión del radicalismo, normalmente abrahámico, ya que los ateos no cometen actos de terrorismo. La mayoría de actos terroristas están perpetrados por cristianos y esto es un hecho empírico. Esto es normal no por la ideología que al ser abrahámica es exactamente igual en su radicalismo y su concepto inmoral de moralidad yihad desviado de la naturaleza sino por el hecho de que el cristianismo ya ha invadido prácticamente el planeta entero. Ya ha destruido todo el folclore y tradiciones de todas las naciones del mundo implantando su ideología. Lo cual algunas personas podrían calificar de crimen de lesa humanidad.

Veamos los titulares terroristas de este panfleto propagandístico de cristianismo radical. No olvidemos lo que hablamos el otro día, el cristianismo de Dios S. A. está totalmente centrado en la obtención de ingresos para ser desviados a la mafia del vaticano y no en las escrituras en sí mismas:

  • El arzobispo de Medellín compara la ideología de género con un cáncer. Éste panfleto suele utilizar las palabras de otros para mostrar su ideología radicalizada sea una noticia antigua o nueva. Puede que esta persona haya dicho eso o no pero eso no le importa a este grupo mafioso. Ya  hablamos del motivo por el que la ideología de género simplemente no existe y es una falacia que utiliza el vaticano para intentar forzar a las mujeres a tener el rol de madres, cuidadoras, cocinitas que friegan la casa. Y limitar tanto sus libertades como las de los hombres, las vestimentas, las conductas, los roles y absolutamente todo incluida la cama y la vida sexual de las personas. El simple hecho de hablar de ideología de género es un acto terrorista en sí mismo que intenta imponer a la sociedad una dictadura cristiana de roles limitados.
  • La organización islamista Maute secuestra a un sacerdote y a una decena de feligreses en Filipinas. Este periodicucho utiliza continuamente la falacia de francotirador para generar odio hacia los colectivos que quiere destruir. Intentando igualar a los radicalistas o radicalizados, a las víctimas de abusos o a toda persona que esté sufriendo el cristianismo. Para denonizarlos aún más e intentar suprimirlos, destruirlos y cuando las mareas sean favorables, como tantas otras veces han hecho ya estos últimos años, intentar asesinarlos a todos en un genocidio. Como intentaron hacer en Uganda con los GLBTI. Ni que decir tiene que ignoran absolutamente todo ataque a las libertades que realicen cristianos, personas relacionadas con el cristianismo o de ideología cristiana. Los mensajes islamófobos son continuados en sus artículos. Que curioso que una revista exclusivamente centrada en el cristianismo olvide mencionar los ataques terroristas perpetrados por cristianos ¿no? Yo a eso lo llamo colaboracionismo. La aceptación implícita es muy típica en la hipocresía cristiana. Cuando se callan es porque están de acuerdo con lo sucedido. Es que claro, es normal que un terrorista cristiano mate un montón de negros porque claro, es que el pobre perdió el control momentáneamente y es una víctima de la invasión negra del país… Claro Claro… Justificación del genocidio como del franquista. Los asesinos de gays, son gays.
  • ¿Dónde están los musulmanes moderados?, se pregunta un investigador islámico. Y éste es un ejemplo claro de ello. Si yo dijese: ¿Dónde están los cristianos moderados? Insinuando que todo cristiano es un radical. Utilizándolos a ellos para decir exactamente lo mismo que piensan ellos, que la sharia vaticana debe ser cumplida y que habría por tanto que matar a todos aquellos que no cumplan con esas reglas inventadas que siguen. ¿Qué dirían? Pues dirían que es persecución hacia los cristianos aunque esos cristianos se dediquen a poner bombas o adoctrinar a niños en zonas totalmente musulmanas, que es a los típicos que suelen “enaltecer” en este periódico. Es lo que hacen cuando intenta alguien que cumplan los derechos humanos. Se creen con derecho a discriminar e imponer la sharia a todo el mundo.
  • Drag queens imparten un taller de lectura a niños de tres años en las bibliotecas de NY. Al parecer a estos radicales les parece totalmente intolerable que alguien se disfrace con maquillaje y falda. Claro como opinan que ser mujer es algo concreto, que ser hombre es algo concreto, que todo el mundo debe seguir la sharia vaticana sobre los roles de género, que los géneros no existen y que la homosexualidad es el virus de la cobra gay que se contagia si conoces a gays… Es lo que pasa cuando buscas excusas falaces a tu homosexualidad egodistónica. Normal que vivan en ese mundo radicalizado de fantasía en el que pretenden imponer como vestirse a la gente, cómo actuar, decirles que les tiene que gustar, que tienen que hacer, cómo tienen que sentir, como tienen que amar, como deben ser su parejas y qué hacer en sus camas… pero cuidado con los yihadistas musulmanes que pretenden… ¡Hacer lo mismo que ellos! Se creen los únicos que tienen derecho a adoctrinar a los niños desde pequeños con fantasías ideológicas irreales falsadas por la ciencia. Mientras que intentan impedir realidades científicas como el género pero… ¿Qué puedes esperar de los terraplanistas del siglo 21 sin un concepto natural de la moral? Violaciones contranaturales de libertades individuales.
  • Más de 100 extremistas asaltan una nueva iglesia dedicada a la Virgen de Fátima en la India. “Extremistas” los que tiran iglesias católicas, repito, católicas vaticanas en India ¿Que hacen en India? ¿Quien paga una iglesia en india? Pues la mafia internacional vaticana para imponer la sharia vaticana en todo el mundo… Dinero de nuestros impuestos se va a India para que creen iglesias católicas y adoctrinen a la gente. Y claro los nacionalistas no las quieren como los de aquí no quieren iglesias musulmanas. Lo mismo de siempre, a las iglesias cristianas no se las puede tocar pero las iglesias de otros cultos no importa si se destruyen y de hecho es primordial “frenar el islamismo radical que está invadiendo nuestra cultura” pero “eh que yo no soy radical”. Ellos mismos se quejan de ellos mismos y de su propio comportamiento. ¿Hipocresía? Nah… Luego te informas sobre las noticias y resulta que es información manipulada para favorecer al cristianismo. Teniendo en cuenta que el cristianismo robó el folclore hindú literalmente ya de por sí es bastante insultante para los hindúes. Habría que verlos si yo crease una religión que dijese que jesús se llamaba maría y era una travesti, solo hay que recordar la que liaron cuando el jesús drag queen ganó en la gala drag queen. ¿Quién dices que invade qué país? Este suceso ocurrió en 2008. ¿Por qué necesitan revivirlo? Por motivos ideológicos para generar odio y victimismo, como tantas otras noticias que crean. Básicamente porque no tienen otra cosa de la que hablar. En cambio los GLBTI tenemos noticias como estas todos los meses por parte de cristianos que nos persiguen pero eh que eso no es homofobia, es solo “justicia divina”. Osea, sharia vaticana porque eso de que a un gay como Pedro Zerolo le entre cáncer y se muera es algo de lo más natural y merecido porque claro es que amar a otras personas esta muy mal. El hecho de que a los musulmanes también les quemaran los centros de culto y fueran el objetivo de estas persecuciones “es irrelevante” para la noticia ¿No? ¿Quién dices que le paga el tour internacional de propaganda vaticana a estos indios perseguidos que no muestran ni un solo rasguño en su piel? Ah si ya lo he dicho, el vaticano. ¿Quién dices que es un lobby político vaticanista cristianista?
  • El obispo de Solsona bajo la lupa del Observatorio Contra la Homofobia por escribir un artículo. Lo más típico en este tipo de artículos es promover prejuicios modificando la realidad de tal forma que se pueda conseguir de forma populista que la gente apoye algo que realmente está mal y es inmoral. Ponen una foto bonita, en vez de agresiva, de un niño castigado o algo así y luego sueltan una completa tergiversación de la realidad totalmente malintencionada. Como cuando hacían las peticiones de firmas para intentar eliminar los derechos de los GLBTI en HazteOir. Luego investigas un poco y salen las catacumbas habitualmente… Según esta mafia el obispo está “perseguido por hablar” pero cuando hablan del drag queen contándole un cuento a un niño “el que persigue e intenta adoctrinar a los niños es el drag queen”. Todo lo dicen de formas igualmente retorcidas y malignas para intentar forzar la realidad a su interés económico. Esta gente como está realmente trastornada con el síndrome de adoctrinamiento religioso viven en la continua falacia y realmente se creen sus mentiras. Solo es una persecución y falta de libertad de expresión cuando ellos están cometiendo un delito tipificado por la ley internacional pero cuando ellos intentan limitar el libre derecho de libertad de expresión real a otro colectivo les parece estupendo. Y todo esto sin entrar en los artículos y leerlos porque son artículos ilegales llenos de difamación pura llamando los GLBTI de todo: drogadictos, alcohólicos, inestables emocionales, enfermos mentales, trastornados de todo tipo y de ahí para arriba… Resulta que para estos trastornados mentales con el síndrome de adoctrinamiento religioso como el señor Xavier Novell no tener un padre cavernícola te convierte en gay. Si, todavía hay gente en el mundo que sigue pensando que uno se convierte en gay con la picadura de la cobra gay. Quizá éste señor insinúa que si no te gusta beber, el fútbol y pegarle a tu mujer, tus hijos corren riesgo de vestirse de rosa… ¡Qué dramón! ¡Pero si él se viste con faldas rosa todos los días! En serio, tendría gracia si no fuesen ataques terroristas continuados a diario a los que alguna gente disminuida mental y moral sigue haciendo caso. Sobretodo los que como él sufren de homosexualidad egodistónica: “Me pregunto si el fenómeno creciente de la confusión en la orientación sexual de muchos chicos adolescentes no se debe a que en la cultura occidental la figura del padre estaría simbólicamente ausente, desviada, desvanecida, hasta la virilidad estaría cuestionada”. Es lo que pasa cuando eres tonto, inculto y analfabeto en general. Piensas subnormalidades de gente subnormal y llegas a ser tan subnormal que te conviertes en un criminal de odio y perjudicas a las vidas de los demás, porque te odias a ti mismo. Ahora resulta que la libertad es mala porque la gente “oiga, es que puede hacer lo que quiera” en vez de vivir asustados “como dios manda” por tener pluma o vestirse como les dé la gana… Les parece mejor vivir con miedo.
  • Palma: La izquierda quitó el crucifijo del Ayuntamiento y ahora promueve unas jornadas del islam. Y lo dicen como si fuese algo malo, el hecho de respetar las creencias de todo el mundo sin imponer la sharia vaticana favoreciendo a una ideología cristiana en las instituciones públicas que representan a todos los ciudadanos, incluidos los musulmanes. Terrorismo cristiano, intentar imponer el cristianismo y aterrorizar sobre el islam por ser igual al cristianismo. Esta gentuza es antilaicista.
  • Reino Unido, el campo minado del yihadismo que está a punto de estallar.  Más de lo mismo, que haya mezquitas es muy malo maloso y los cristianos son santos. Aunque tienen más iglesias que ninguna otra religión del mundo, incluyendo colegios, hospitales, centros educativos, centros de adoctrinamiento religioso y demás. Por todas partes en todos los pueblos de España y siendo abrahámicos. Quizá si los cristianos dejasen de invadir países musulmanes, éstos dejarían de atacar sus países de forma desesperada pero claro eso ocurriría si en realidad el terrorismo fuese realmente musulmán y no una estrategia vaticana para crear islamofobia.
  • Cuando falta el padre o la madre: un calvario que empieza con el divorcio. Se queda uno sin palabras. Es tal el cúmulo de subnormalidad que entraña tan solo el titular que agota a cualquiera intentar rebatir tal cúmulo de estupidez en tan pocas palabras. Viven en un mundo totalmente radicalizado, fuera de la realidad en el que ven normal imponer una dictadura cristiana.
  • El lobby LGTBI en Argentina quiere equiparar su bandera a la enseña nacional albiceleste. Terrorismo informativo, manipulación totalmente vil de la realidad. Decir que el hecho de poner la bandera gay en el día del orgullo gay sea un acto de equiparación de banderas solo puede entrar en la mente radicalizada de un terrorista yihad de ultra radicalismo vaticano con el síndrome y la enfermedad mental religiosa. Un completo trastornado peligroso. Y eso sin contar con que “el lobby” no existe. Quizá se crean que las asociaciones GLBTI son como ellos y tienen un entramado totalmente militarizado con millones de euros de presupuesto que ha cambiado todos los nombres, todas las calles, todos los pueblos, todos los colegios y los nombres de los ciudadanos convirtiéndolos en cristianos. Hace diez años no te podías ni llamar como te diese la gana, tenía que ser un nombre católico. Y sigues sin poder ponerte el sexo con el que te sientas identificado en tus genitales o personalidad ambiguos en muchos países…
  • El #HOBus pide en Granada a los políticos que no ‘experimenten’ con los niños en las aulas. Claro porque los experimentos diciéndoles que dioses mágicos existen no son experimentos. Es verdad porque se ha dado como verificado por la ciencia que dios no existe. Y en cambio también se ha dado por verificado por la ciencia que el género existe por mucho que los terraplanistas lo nieguen. Persisten en decir que aquí solo tienen ellos el derecho a decirles algo a los niños. Cuando tendríamos que poner la religión como algo para mayores de 18 años ya que es algo que puede llegar a trastornar gravemente sus mentes, es una ideología falsada y delictiva.
  • ¿Son fiables los estudios de género? Estos dos profesores demuestran que no. ¿Profesores? ¿De que? ¿De primaria? ¿También le van a preguntar la inconmensurable valiosa opinión al charcutero del barrio si coincide con su visión terraplanista? Geniales disertaciones de un filosofo y un matemático, lo cual a estos falaces les parece un mérito para hablar de género. Sobretodo si dicen la guía editorial de odio de la mafia vaticana internacional que pretende eliminar los derechos humanos e implantar la sharia vaticana. Otra vez como tantas otras veces ha hecho ya en la historia y ha conseguido tapar…

Es agotador porque es interminable, la cantidad de falacias de francotirador, de estupideces, de radicalismo yihadista cristiano y de subnormalidades de retrasados mentales trastornados no tiene límites. Todo está totalmente calculado y milimetrado por el centro de propaganda del vaticano para intentar convertir la realidad en una fantasía. Mediante la manipulación propagandística absurda en la que inventan continuamente palabras para intentar manipular una realidad que es totalmente inalterable porque parte de la naturaleza misma. Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir. Ningún lobby mafioso internacional será capaz de ganar a la naturaleza. Ningún dios imaginario de fantasía sacado de un libro escrito sobre las vivencias de un esquizofrénico paranoide podrá cambiar la realidad. La humanidad va a seguir evolucionando, el dios cristiano va a desaparecer, la ciencia va a seguir creciendo, el ateísmo va a seguir creciendo y eso es una realidad tan irrefutable como la realidad del género que es imposible de frenar. Por mucha manipulación informativa, terrorismo, dictadura o yihadismo cristiano que pretenda imponer por la fuerza y el número de gente que consigan adoctrinar en odio cristiano. Y si vienen los musulmanes, pues se van a comer la misma mierda. Así que se acostumbren porque es lo que hay. Somos libres.

Lo que tendríamos que hacer es eliminar todo el cristianismo de todas partes, todos los nombres, todas las cruces, iglesias, de todo lo que sea público y que si quieren cristianismo que se lo paguen de forma privada. Porque no solo no es de interés general sino que es un perjuicio generalizado, una ideología terraplanista contranatural que atrasa y perjudica a todo el país el completo. Una ideología que viola los derechos humanos que es básicamente nazismo religioso, ya que el nazismo es cristianismo político o una teocracia vaticana. el cristianismo es una infección vírica social que debe ser erradicado para que la ciudadanía sea libre. Es lo que van a conseguir intentando limitar las libertades de la gente. Al final todo el mundo les dará la espalda. Se creen que nos va a invadir el islam… Como si hubiese diferencia entre el islam y ellos cuando las dos son sectas abrahámicas intentando imponer estilos de vida contranaturales y totalitarios.

Como decía la estupidez es un derecho, pero como tal podemos negarnos a ella. Si la mayoría de gente opina que en los lugares públicos no debe haber religión, los cristianos se tendrán que aguantar, porque es lo que hay y de hecho no viola los derechos humanos ya que la libertad religiosa es precisamente eso. Poder elegir la religión que quieres profesar sin que nadie te obligue a tener una en concreto. ¿No les gusta el orgullo gay? Pues a mi no me gusta la semana santa. ¿Hace mucho ruido el orgullo gay? Pues más ruido hacen los pasos de semana santa. Si tú puedes ir de cristiano vestido como el ku klux klan con falda. Yo puedo ir de dark vader, drag queen o de pollo fresa en una marcha friki. Y eso es lo que hay, así que váyanse acostumbrando porque la época oscura de la dictadura cristiana ya se acabó. La sharia es intolerable. Si yo no puedo hacer ruido, tu tampoco. ¿Puede el futbol? Pues yo también. ¿Puede el cristiano? Pues el musulmán también. Y eso es lo que hay. Punto.