Categoría: Ideología de Género (Dios S. A.)

Basilique_Notre-Dame_de_la_Paix_de_Yamoussoukro

¿Qué es Dios S. A.?

Existe una diferencia fundamental entre ayudar y hacer negocio. Cuando una actividad se convierte en lucrativa deja instantáneamente de servir como un bien público porque el beneficio se obtiene a través de la desgracia y no de la ayuda altruista.

Gaytivista
stock-video-waving-flag-of-south-korea-10154

Cristianistas radicales infectan Corea del sur

Han tenido lugar persecuciones hacia militares homosexuales debido a propaganda radical cristianista que pretende evitar que Corea del sur legalice el matrimonio homosexual dejando al descubierto que la ideología homofóbica es inculcada por los cristianistas.

Gaytivista
Indignado-anti-Papa-recibe-un-navajazo-en-Madrid

Terroristas cristianistas en España

Es España existen apologistas del terrorismo cristiano que se dedican diariamente a violar los derechos humanos de forma totalmente impune y normalmente pidiendo mayor represión para gente mucho menos radical que ellos que son de otras religiones.

Gaytivista
facebook-logo

La mafia acólita de Actuall cancela mi cuenta de Facebook [CENSURADO]

Al no tener argumento lógico, moral o legal alguno para justificar la persecución, el borrado o denuncia de mis comentarios, los usuarios terroristas ultra radicales teocráticos totalitarios de sharia vaticanista de Actuall han denunciado mi cuenta de forma masiva.

Gaytivista
gaytivista

Consiguen aterrorizarme

Después de 19 años exponiéndome en Internet. Existiendo como persona gay fuera del armario, con mi nombre y cara en todas partes. Los terroristas cristianos ganan la batalla y consiguen aterrorizarme.

Gaytivista
presentacion-congreso-1

maslibres.org al detalle

No te dejes engañar por esta otra célula del grupo aterrorizador HazteOir.org. La realidad de esta asociación no es buscar la libertad religiosa sino intentar imponer una teocracia cristiana a todo el mundo.

Gaytivista
burka LL

libertaddeexpresion.es y sus límites al detalle

Todo derecho tiene forzado un deber y es la obligación de respetar ese derecho hacia el resto de ciudadanos. Analizamos al detalle los típicos errores que se suelen cometer al hablar de libertad de expresión.

Gaytivista
gay

¿Los GLBTI nacen o se hacen? ¿Ser gay es genético?

Los obsesos con intentar someter a los GLBTI a una dictadura heterosexual se escudan en excusas pseudocientíficas para intentar aparentar no ser homófobos o religiosos pero no es la verdad.

Gaytivista
Educación-Diversidad

¿Que es la ideología de género?

La ideología de género es un invento falsado por la ciencia ya hace décadas que se sigue utilizando para perseguir, quitar los derechos humanos y maltratar hasta el homicidio a millones de personas.

Gaytivista