Categoría: Ideología de Género (Dios S. A.)

Basilique_Notre-Dame_de_la_Paix_de_Yamoussoukro

¿Qué es Dios S. A.?

Existe una diferencia fundamental entre ayudar y hacer negocio. Cuando una actividad se convierte en lucrativa deja instantáneamente de servir como un bien público porque el beneficio se obtiene a través de la desgracia y no de la ayuda altruista.

Gaytivista
gaytivista

Consiguen aterrorizarme

Después de 19 años exponiéndome en Internet. Existiendo como persona gay fuera del armario, con mi nombre y cara en todas partes. Los terroristas cristianos ganan la batalla y consiguen aterrorizarme.

Gaytivista
presentacion-congreso-1

maslibres.org al detalle

No te dejes engañar por esta otra célula del grupo aterrorizador HazteOir.org. La realidad de esta asociación no es buscar la libertad religiosa sino intentar imponer una teocracia cristiana a todo el mundo.

Gaytivista
burka LL

libertaddeexpresion.es y sus límites al detalle

Todo derecho tiene forzado un deber y es la obligación de respetar ese derecho hacia el resto de ciudadanos. Analizamos al detalle los típicos errores que se suelen cometer al hablar de libertad de expresión.

Gaytivista
gay

¿Los GLBTI nacen o se hacen? ¿Ser gay es genético?

Los obsesos con intentar someter a los GLBTI a una dictadura heterosexual se escudan en excusas pseudocientíficas para intentar aparentar no ser homófobos o religiosos pero no es la verdad.

Gaytivista
Educación-Diversidad

¿Que es la ideología de género?

La ideología de género es un invento falsado por la ciencia ya hace décadas que se sigue utilizando para perseguir, quitar los derechos humanos y maltratar hasta el homicidio a millones de personas.

Gaytivista

La charla

Ahora que ya eres adulto necesitamos contarte una cosa muy importante para que gestiones mejor tu vida…

Gaytivista
homofobia

La homofobia es delito

Si has recibido este enlace probablemente acabas de realizar un delito de odio tipificado por la ley tanto estatal como internacional puesto que los derechos GLBT son derechos humanos.

Gaytivista
Su_morenito_19-Soy-cani

Ser ignorante es un delito

Si ni quiera sabes la única y primordial ley que debe ser respetada: tu libertad termina cuando comienza la de los demás. Es muy probable que termines en la cárcel.

Gaytivista
maxresdefault

Carta abierta a las asociaciones ITBLG

Debido al recrudecimiento y adquisición de fondos por parte de las asociaciones proLGTBfobia mayormente guiadas por colectivos cristianos en España hago un llamamiento por la unidad de las minorías.

Gaytivista
U227471

El Lobby cristiano en España

Iba a realizar la lista de ultrarradicales teócratas del lobby cristiano en contra de los derechos humanos pero iba a ser tan larga que resultaría ridiculo.

Gaytivista
silencio

Glosario del blog

El modo en el que utilizo las palabras hoy día está tan “descristianizado” que empieza a ser difícil el ser comprendido por otras personas…

Gaytivista