Gaytivismo

Orgullo Gay 2017

gaypride

Ya es tarde para incluirlas pero tengo unas cuantas sugerencias para las asociaciones GLBTI y su “maligna agenda del lobby gay”.

La estrategia a seguir para el orgullo gay debería ser el tema reivindicativo, no la fiesta o la libertad por la libertad. Se trata sobretodo de libertad sexual pero creo que debemos dar un paso más y tratarlo como algo cultural. Esa temida “agenda gay” del “estilo de vida gay”. Representando al “estilo de vida gay” como algo por lo que si estar orgullosos más que temerosos y escondidos por la persecución.

No existe el estilo de vida gay pero si existe el estilo de vida de ideología cristianista por lo que en la mente de un vaticanista ideológico todo lo que no sea cristianista radical sería por tanto “gay”. Diciéndolo de otro modo, abortar es gay, el islam es gay, ser “rojo” es gay. Por tanto hay que resaltar todo lo que no sea de ideología cristianista. Y ya no trata solo del amor sino de la propia existencia. Ser intersexual es ser gay. Y al parecer ser naturalemente intersexual o bisexual es un pecado mortal para los cristianistas radicales porque representa un desgarro en el tejido de la fantasía vaticanista. Una realidad que destruye por completo la ideología y estilo de vida radical vaticanista. Y yo creo que ahí está el quiz de la cuestión. Representar de forma irrefutable que ser gay no es una opción, que los intersexuales existen, que aunque sea una opción es una de tantas y que por tanto no solo existe una sola opción buena a elegir dando como viable, posible y feliz muchas de las opciones vetadas por el totalitarismo vaticano.

Derechos Humanos para todos

Para que la sociedad entienda el problema hay que resaltar todas esas cosas que el cristianismo prohíbe a la población en general, sobretodo a los heterosexuales. Si resaltamos las limitaciones que pone la iglesia a las familias heterosexuales comunes, éstas se sentirán identificadas con nuestra lucha porque de hecho también es la suya. Los derechos humanos son de todos los humanos, la libertad religiosa es de todos los humanos, el derecho al aborto es de todas las mujeres (sin olvidar al resto de progenitores, sea uno o varios). No es solo una cuestión de sexo, también intentan prohibir la propia existencia de la intersexualidad o la libertad de modificar tu cuerpo como desees. Quieren limitar los cortes de pelo de todas las personas, no solo de los gays sino de todas las personas hombres o mujeres. Quieren limitar las vestimentas de todas las personas, forzando roles ideológicos de género radicalizados. Básicamente quieren convertir a la mujer en una drag queen y al hombre en un neandertal. Exactamente lo mismo que hacemos los GLBTI voluntariamente pero de forma obligatoria. De hecho deberíamos coger las frases exactas de los curas y ponerlas en pancartas, con el “zasca” sobre la falacia.

Yo creo que lo más inteligente, ya que se está defendiendo la libertad sobre el cuerpo de uno mismo es aceptar el nudismo como parte de esta lucha ya que es la forma más básica de libertad sexual. El problema es que aun hoy día se ve de forma obscena el desnudo, que nada tiene que ver con la pornografía porque no es sexo explícito y el erotismo está en todas partes con cualquier tipo de ropa, lo que implica que la forma en la que vemos el sexo es personal y por tanto los niños no verán esos cuerpos de forma sexual sino que es la interpretación que hacen los adultos porque ellos no lo hacen… Aunque bueno ya se sabe que la sexualidad se tiene desde nacimiento aun siendo menor grado y no se comprenda al principio. Nada que ver con la pedofilia o la pederastia que es la violación y abuso de menores. A lo que iba, creo que este tema tendría que ser fácilmente “elegible” y por tanto deberían proporcionarse normas, horarios o lugares en los que se puede hacer nudismo para que cualquier persona, sobretodo los niños, puedan participar del orgullo gay sin que los padres vean como algo raro el hecho de que haya desnudos apareciendo cada dos por tres. Esto es una tontería para una mente educada y avanzada pero ante todo debe haber previsión por si alguien cree que un pene o una vagina va a hacerle algo telepáticamente a sus hijos, aunque bueno eso sólo lo piensan los curas… Yo opino que no es el desnudo sino el sexo y la ideología cristianista los que deberían ser para mayores de 18 años. Ya que el desnudo debería tratarse como algo natural no necesariamente sexualizado. Esto es bueno para muchas cosas, como ir al médico por ejemplo, el excesivo pudor a la hora de mostrar el cuerpo lleva a una peor salud y no solo la sexual. El sexo no es desnudez sino deseo.

Estrategias de guerrilla ideológica

Hay que ser radical y destruir las falacias de forma contundente. No es el estilo de vida gay, es la homosexualidad. No es el homosexualismo, no es una ideología, es la homosexualidad, una forma de ser. No es la familia natural, es la familia cristianista. Las familias naturales son todas aquellas que existen en la naturaleza y aquí hay que presentar familias heterosexuales, no solo gays. Todas esas familias que no están formadas por un padre o una madre u obsesionadas con traer hijos al mundo. Parejas de estériles, parejas polígamas, parejas homosexuales, parejas sin sexo, familias sin enamoramiento sexual formadas por familiares que cuidan a un hijo, familias con padres adoptivos. Todos esos tipos de familias comunes que el vaticano discrimina para intentar buscar una excusa para insultar a los GLBTI diciendo que no son normales o naturales. La típica falacia de tratar a una pareja homosexual como si fuese estéril cuando no lo es. Los GLBTI no tienen porque ser estériles y de hecho la mayoría no lo son. Si dicen que todo niño necesita “un padre y una madre” están insultando a todas las parejas separadas, a los padres solteros, a montones y montones de millones de heterosexuales. Deben saberlo y se lo tenemos que recordar. A ellos también les afecta.

Diferenciar cristianos de cristianistas radicales

No es lo mismo un cristiano que alguien totalitario que quiere imponer el cristianismo como única opción vital para todas la población del país, eso no es un cristiano es un fascista. Usar la palabra fascista no se entiende, usar la palabra cristiano resulta insultante para muchos cristianos porque la mayoría de abrahámicos son radicales ya que la ideología abrahámica divide el mundo de forma bipolar y absolutista por lo que son incapaces de ver los grises de las palabras. La mayoría de la gente ni siquiera cree que la cultura del país, el folclore y el cristianismo sean una ideología. Así como lo es el género, una opinión basada en el folclore. El género es un constructo ideológico. No te convierte en mujer u hombre el corte de pelo, la sexualidad, la ropa o el comportamiento que tengas. Puede que haya comportamientos asociados a ciertas hormonas masculinas o femeninas pero de hecho esas hormonas están en los dos sexos, no son hormonas masculinas sino hormonas activas o pasivas, por eso la masculinidad generalmente ataca y la feminidad generalmente seduce. Por eso existe la pluma, el comportamiento que está predestinado antes de nacer por las hormonas segregadas a la hora de construir el cerebro. Nada de “es que los criaron entre algodones, mandémoslos a hacer la mili y sufrir”. Uno no se hace gay, ni aprende la pluma, la tiene o no la tiene porque le sale independientemente de la ideología o lugar donde nazca. Uno solo puede limitar su libertad de expresión para ocultarla.

Por eso hay GLBTI rojos, azules, amarillos (políticamente), negros (de piel), musulmanes, ateos, cristianos, católicos radicales, asiáticos, indígenas, internos o externos a todos y cada uno de los países del mundo, religiones e ideologías.

Be Gay for a Day

Se gay por un día. Es el mayor de los pánicos para los que el vaticano podría temer. Ya que ellos creen en la “ideología de género” la cual según su estupidez dice que la gente se convierte en gay porque es un constructo social. Cosa totalmente equivocada y refutada por la ciencia del género pero que no acepta el vaticano porque utiliza populismo, neolengua y falacias para intentar someter a los GLBTI. Uno no elige ser gay, simplemente es gay. Y aquí está lo interesante. Si dices de “ser gay por un día” un heterosexual se puede hacer pasar por gay pero también puede servir como excusa para los gays reprimidos. No sabrás quien es gay, hetero o bisexual. Entre todos formarán parte de la lucha del colectivo humano en general. Cuando los heterosexuales sean atacados por el lobby internacional mafioso delictivo vaticano violando sus derechos humanos verán el radicalismo y totalitarismo al que nos vemos obligados a sufrir por su parte. Esto hará que se conviertan en aliados más poderosos y a ellos se les verá como lo que son, los malos frustrados y totalitarios. ¿Como que no puedo ser gay ni un solo día? Dirá un heterosexual. Yo seré gay si me da la gana, vamos faltaría más. Y esa es la realidad, los derechos humanos son la libertad individual de cada persona. Cada persona puede llevar el estilo de vida, la ideología y religión que le plazca sin que otra ideología o religión intente someterlos a una dictadura. La iglesia empezará a decir que si te travistes un día te volverás gay. Que si te cortas el pelo, te volverás gay. Empezarán a hacer el mas absoluto de los ridículos internacionales más rancios, radicales y limitadores… La gente normal, los que no sufren el síndrome de adoctrinamiento religioso y no están mermados en sus capacidades mentales por esta secta internacional se reirá de ellos. Hay que tratarlos como lo que son, una panda peligrosa de frikis locos en minoría.

Feminismo

La lucha GLBTI es la lucha feminista, es la misma. El hecho de poder ser mujer sin que venga una marabunta de hombres a obligarte a ser una esclava sumisa ponedora de huevos humanos cual gallina coneja sin voz, ni voto en la sociedad. Las mismas cosas que puede hacer una feminista deberían hacerse en el orgullo. Concursos de carreras de tacones, tetas fuera, maquillaje drag, travestismo y todo eso que molesta tantísimo a la inquisición vaticana incapaz de entender que el mundo real es algo un poquito más complicado que Adán y Eva, pene y vagina. Si maquillas a un niño les dará un síncope montando incluso ataques terroristas cristianistas como los de Planned Parenthood. Es lo que pasa cuando solo te meten radicalismo ultra yihad de sharia vaticanista cristianista ideológica en la mente.

No se trata solo de hacer el mamarracho de forma sexista sino de conseguir el igualitarismo. Por ejemplo se puede hacer una fiesta en la que todo el mundo lleve determinado estilo de ropa de hombre, mujer o incluso crear solo moda “intersexual”. Ropa que vale para tetas de hombre o mujer, penes o vaginas. El tema es superar la mala educación carente de libertad de estilo de vida que limita hasta ser homicida en el caso de los transexuales y transgénero. Y sobretodo eliminar por completo la “heterofobia”, la cual no existe, sino que implementar la heterofilia. Ya no podrán decir falazmente que somos gays porque odiamos a los heterosexuales. O sea, hacer la lucha GLBTI una lucha de toda la población en contra del totalitarismo y la represión tanto sexual como cultural e ideológica. No importa si ser gay es un estilo de vida o una ideología porque igualmente tenemos derecho a tener la ideología y estilo de vida que queramos. Básicamente defender los derechos humanos.

Destructores de tradiciones

Si empiezan a decir que vamos a destruir la sociedad, las familias, la historia de la humanidad, el mundo y blabla que básicamente lo único que se destruiría es el lobby internacional mafioso inquisidor fascista vaticano. Y sólo si no cambia de postura y decide respetar los derechos humanos. Lo que hay que contestar es que no estamos haciendo como hicieron los cristianos asesinando a todo el planeta y obligándoles a fuerza de totalitarismo, imposición inquisidora y muerte una ideología cristianista sino que lo que se está realizando en ese “nuevo orden mundial” que tanto miedo les dá es que ellos mismos puedan seguir teniendo las costumbres y religión que estimen oportuno para siempre. Sin que nadie les tenga que imponer ningún tipo de cultura, ideología o religión más allá de respetar la cultura, religión e ideología de los demás. Por tanto, los únicos que quieren y han destruido tradiciones e ideologías son ellos.

Si hablan de libertad de expresión o de religión, lo mismo. Lo único que se está permitiendo es la libertad de religión a todas las personas sin que nadie intente forzar una religión o discriminar a ningún colectivo, incluido el suyo. Y si dicen como me han dicho hace unos días, que vamos a islamizar el planeta, lo mismo. No tengan tanto miedo, ni se asusten tanto, ni se hagan caquita en los pantalones porque eso les convierte en radicales totalitarios asustados de gatillo flojo que intentan asesinar a la gente fácilmente. Y que es lo que en realidad se está persiguiendo es que todas las culturas puedan vivir libres e iguales. Todas las culturas, religiones, ideologías y estilos de vida. Libertad de religión, libertad de ideología y libertad de estilo de vida sin imposiciones totalitarias de ideologías.

La globalización simplemente está haciendo que lo que ya se está haciendo entre países pase hacia los propios ciudadanos. Y que porque un ciudadano de un país entre en otro país, no sea perseguido, torturado y masacrado por motivos ideológicos y radicales. Las únicas personas a las que se les paran los pies es a los criminales de odio y si ellos son criminales de odio, por el bien de la sociedad, se les frena. No es un tema ideológico sino delictivo, lo único que se frena es el crimen. Todo el mundo tiene que cumplir las leyes y la sharia vaticanista es inaceptable porque elimina la libertad de religión. Ésta gente como son bipolares radicales se creen que si no es cristianismo es islam. Y que todo el mundo va a ser forzado a ser musulmán, lo cual no tiene nada que ver con la realidad pero en sus mentes radicalizadas ven todo en blanco y negro porque son radicales y bipolares.

Por algún motivo todo el mundo se cree muy especial y que todo el mundo piensa en ellos y tiene que hacerle caso a ellos. Que no se pongan nerviosos como decía aquel que si los “malignos musulmanes” intentan hacer lo que están haciendo ellos también les pararemos los pies pero como en España no existen ese tipo de musulmanes pues no hay motivo alguno para preocuparse por ellos. En cambio si hay mucha preocupación por la escalada creciente de populismo cristianista ideológico totalitario que pretende imponer la sharía vaticanista.

Romper la fantasía cristianista

Todo aquello que rompa la fantasía cristinista es lo que debe ser promocionado:

  • Dicen que un hombre nace hombre y una mujer nace mujer. Falso, los intersexuales existen. Punto.
  • Dicen que una familia está formada por un hombre y una mujer. Falso, las parejas divorciadas existen. Si quieren discriminar a todos los heterosexuales creando la familia cristiana ideológica discriminadora, es su decisión, pero la libertad legal y estatal de los ciudadanos (sin hablar de gays) está por encima de ella y de cualquier ideología. Existen familias de muchos tipos.
  • Dicen que hace falta un hombre y una mujer para tener hijos. Irrelevante y falaz puesto que los homosexuales no son estériles. Lo que hagan los heterosexuales con sus vidas es cosa suya, volvemos a lo mismo, no hay necesidad de centrarse en los homosexuales y hablando de heterosexuales conseguimos más aliados: No se puede obligar a los ciudadanos heterosexuales a tener hijos por la fuerza. Siempre hay que sacar la puntilla de “no tenéis porque someter a los heterosexuales a una dictadura”.
  • Dicen que los homosexuales se hacen, no nacen. Falso e irrelevante. Si ser gay es un estilo de vida somos tan libres de hacer con nuestra vida lo que nos dé la gana puesto que los derechos humanos garantizan que podamos tener el estilo de vida que queramos. Igualmente la homosexualidad es natural y no es una moda, estilo de vida, ideología, ni elección. La cual sería tan loable, moral y acertada como cualquier otra. Y si dicen que no… ¿Por qué? ¿Podrías elaborar al detalle los motivos por los que no es igual? Este tipo de personas suele necesitar terapia para su homosexualidad egodistónica. ¿Podrías explicarme cual es la ideología heterosexualista?
  • La homosexualidad no es natural. Falso, los animales homosexuales existen. En cambio no existen animales cristianos. Por tanto la homosexualidad es natural ya que no es necesario de inculcar, educar o adoctrinar al homosexual. Los hay de todas las ideologías y épocas. En cambio el cristianismo morirá en cuanto se deje de adoctrinar porque no es natural y tiene poco más de dos mil años nada más, es una moda homófoba reciente, no como la realidad de la homosexualidad. El dios imaginario de fantasía cristiano nunca podrá ganar a la naturaleza, ya que no existe, es un personaje de moda, una fantasía ideológica que dejará de existir, los homosexuales no. Morirá como Zeus.
  • La homosexualidad no es sana. Falso, irrelevante y falaz. La única diferencia con respecto a la salud es que las mujeres tanto homosexuales como heterosexuales tienen un mejor sistema inmune debido a que ellas son el origen de la humanidad. Todos somos clones de mujer, todos los hombres somos mujer en los períodos primarios e intersexuales de gestación. La diferencia en la inmunidad de hombres heterosexuales u homosexuales no existe. Las prácticas homosexuales no existen, solo existe el sexo anal y lo realizan tanto heterosexuales como homosexuales. Es la ideología cristianista de moda reciente la que demoniza el sexo anal. Las mujeres heterosexuales que realizan el sexo anal pasivo tienen un mayor riesgo de contraer enfermedades a través de las mucosas anales, al igual que los hombres heterosexuales, bisexuales u homosexuales que realicen esta práctica sin protección. La orientación sexual es totalmente irrelevante en el tema de salud. Los virus no discriminan, las ideologías homófobas sí. Si hubiera que prohibir toda acción que fuese negativa para la salud deberíamos prohibir el alcohol, el chorizo, el jamón, el tabaco y todo lo que consumen y realizan los heterosexuales (guiño a heteros). Al ser mayor numero tienen más probabilidades de fallecer por cualquier motivo en general. Básicamente porque son más, no porque tengan una mayor probabilidad individual. ¿Deberíamos ser todos lesbianas japonesas? Porque son las personas con menor índice de mortalidad del mundo. Es hora de superar ya la moda cristianista.
  • La ideología de género va a destruir a las familias. Falso, irrelevante y falaz. La ideología de género no existe. La interpretación de la ideología cristianista vaticanista sobre el género fue falsada por la ciencia del género hace muchos años. La orientación sexual no se elige, no se adoctrina, ni se inculca, no aparece durante la adolescencia, ni se contagia o transmite. No puede cambiarse y no es ningún tipo de enfermedad mental o ideológica. No somos todos bisexuales como insinúa esa teoría y si lo fuésemos tendríamos todo el absoluto derecho natural a serlo. La ideología vaticanista inquisidora no puede imponer estilos de vida, conductas sexuales, vestimenta, cortes de pelo o maquillaje y mucho menos de religión. Cada ciudadano es libre de vestir, peinarse y maquillarse como estime oportuno. Y sobretodo elegir el estilo de vida y la religión que estime oportuno aunque al lobby internacional vaticanista empresarial le reporte menos beneficio. Los ciudadanos libres con derechos humanos no tenemos porque comprar la ideología cristianista de moda por la fuerza para el beneficio de una élite política. Las modas pueden cambiar, las religiones o formas de vestir también pero no puede cambiar la sexualidad de las personas como ya hemos explicado antes. Esto se demuestra por el hecho irrefutable de existir GLBTI en todas las razas, muchas especies animales e ideologías religiosas y políticas. La homosexualidad crea familias de homosexuales, la ideología cristianista intenta destruir al resto de familias.
  • Con nuestros hijos no te metas, educación diferenciada. Falaz, irrelevante y peligroso. El derecho al adoctrinamiento religioso no existe porque todos y cada uno de los ciudadanos tienen derecho a la libre elección de religión. Al existir la libertad religiosa no se les puede imponer una educación religiosa a los niños por lo que deben ser los propios niños, los que elijan su religión. En mi opinión la religión debería ser prohibida a menores de 18 años por el peligro que supone para sus mentes. No existe el derecho de obligar a tus hijos a ser cristianistas y mucho menos el de engañar a tus hijos con falsedades refutadas por la ciencia del género como que solo existen niños o niñas. Cuando es un hecho totalmente innegable, incuestionable e irrefutable que existe la intersexualidad. Aunque las personas sean incultas y no crean que existe la homosexualidad teniéndola frente a sus ojos, la intersexualidad es un hecho irrefutable e incuestionable claramente visible por cualquier persona por muy ignorante y estúpida que ésta sea. Por lo tanto negar el derecho a la educación en la verdad científica y de no ser engañados de tus propios hijos comete un delito de crímenes contra la humanidad y los derechos humanos de tus hijos. Es maltrato hacia tus propios hijos. Por tanto debe ser corregido legalmente con educación laica obligatoria hasta los 18 años. No existe el derecho al engaño, no existe el derecho a la estafa, no existe el derecho al adoctrinamiento religioso hacia otras personas, no existe el derecho al abuso sexual de tus propios hijos ya sean GLBTI o heterosexuales. Repito, abuso sexual, porque pretende imponer conductas sexuales limitadas y obligatorias tanto a tus hijos como al resto de ciudadanos. Lo que hace la ideología vaticanista es un abuso sexual de personas GLBTI porque intenta someter por la fuerza conductas sexuales violando su sexualidad y por tanto abusando sexualmente de ellas por la fuerza.

Terapia de Choque

La mejor forma de hacer despertar a la población es cruzando líneas. Mostrando estilos de vida alternativos. Mostrando realidades alternativas sin los estrechos límites a los que les tiene sometida la sociedad radicalizada cristianista folclórica. Vestirte como quieras ya que la ropa no tiene género, es la sociedad la que define cuál es el género mediante prejuicios estadísticos sobre la vestimenta, el corte de pelo o el maquillaje. No existe diferencia alguna entre un traje de mujer y una sotana de un cura, los dos son vestidos. El pelo de una mujer occidental o de un indio americano. No hay motivo alguno por el que un hombre no pueda usar maquillaje, como utilizan habitualmente en india o en cualquier tribu indígena. Lo mismo pasa con los tacones, solo servían por tradición de utilidad a la hora de aumentar la altura para equiparar a la del hombre ya que solían casarse con mujeres más jóvenes y bajas. Cualquier persona que estime que es más baja o quiere ser más alta tiene total libertad de usar tacones, aunque existan zapatos con alzas. Hoy día cualquier hombre utiliza cosméticos o incluso maquillaje en ocasiones especiales, me refiero a la gran mayoría. Las alzas se están poniendo de moda también. La depilación está pasando de moda tanto en hombres como en mujeres. Quizá sea por lo artificial y exigente. Por cosas así el radical obispo de Solsona dice que los hombres se están amariconando… Cuando no has salido del pueblo de cabras donde vives es normal que cualquier cosa nueva te parezca extraña pero eso solo demuestra una cosa y es que eres un completo cateto inculto asustadizo.

¿Hombre o Mujer? Humano

Podría decirse que todos somos personas pero al utilizar la palabra humano se resaltan los derechos humanos al mismo tiempo. ¿Un hombre sin bigote es una mujer? ¿No? ¿Y una mujer? ¿Una mujer con bigote es un hombre? Lo ideal es dar vueltas sobre la vida de los heterosexuales. Hay muchas mujeres que se depilan el bigote ¿Por qué tendrían que depilarse? La naturaleza se ha desdibujado de tal forma que lo natural parece anormal. Hay que normalizar la naturaleza y desnormalizar lo artificial. El pelo sirve para una función natural.

Personalmente estoy pensando en crear una “campaña” en la que mostrar personas no estereotipadas junto a la frase: ¿Hombre o Mujer? ¿Es realmente necesario dividir a la ciudadanía en hombre o mujer o en sí un acto discriminatorio y sexista? Es como lo de llevar la raza en el carnet en estados unidos ¿A quien coño le importan mis genitales? En mi cama no se tiene porque meter nadie para abusar de mí. Si normalizamos el hecho de llamar abuso sexual a toda intromisión en la vida sexual de la gente. Todo será más fácil para todos. Los violadores o machistas creen tener derechos que no tienen porque la cultura, el folclore y el cristianismo les han dicho que los tienen.

Actualización

Sería mucho mejor utilizar el concepto “ideología criminal” o “apología criminal” en vez solo de cristianistas o vaticanistas porque al hablar de ideología criminal, la gente que no entiende que el nazismo o fascismo son en realidad cristianismo podría asociar la actividad delictiva, el cristianismo y el nazismo a un mismo concepto mental, la criminalidad, la ideología criminal, la mafia, los malos, los delincuentes, criminales y equivocados. Así todo lo que viole los derechos humanos, utilizando cualquier estrategia retorcida vaticanista empresarial quedará automáticamente invalidado. No es ni siquiera necesario mencionar al liberalismo, los derechos humanos o la izquierda porque cada persona los interpreta de un modo. Es una forma de segundo nivel conceptual asociativo más efectiva y menos insultante a la hora de sobrepasar los prejuicios de la gente. Sobretodo teniendo en cuenta que lo mejor es hablar a los heterosexuales.

Se pueden utilizar los conceptos “lobby empresarial vaticanista” y “ideología criminal sexista” pero también se puede hacer una mezcla de los dos conceptos creando “lobby empresarial sexista” que aunque no se hable de religión o ideología, es una opción de segundo nivel válida para describir el problema es que hay una mafia de gente aportando dinero público y privado para violar los derechos humanos.

La ideología sexista comete un delito cuando te obliga por la fuerza a que no seas libre de elegir la ropa que quieras llevar, el pelo que quieras tener, el maquillaje que quieras utilizar, la forma de amar que quieras disfrutar, la familia que quieras o puedas tener, la manera de vivir que desees vivir y el nombre que quieras tener. Y eso es en sí un abuso sexual.

De éste modo conviertes el problema GLBTI en un problema global como hacen ellos, intentando decir que “las familias se van a destruir” porque los gays se casen lo cual no tiene nada que ver y no afecta a sus vidas pero lo hacen así para implicar a los heterosexuales y que se lo tomen como algo personal tomando su homofobia como algo personal. Ese mismo populismo se puede utilizar en su contra. En realidad este es un mensaje mucho más amplio, más real y más eficaz que el suyo porque el suyo es una falacia y este es una realidad irrefutable. No hablas de género, no hablas de homosexualidad, no hablas de sexo y al mismo tiempo lo dices todo.

Fingir ser heterosexuales

Se me ha ocurrido algún aun muchísimo mejor que incitar a la gente a ser gay por un día y es la de fingir ser heterosexuales por un día. Si nosotros somos capaces de hacerlo, ellos serán capaces de hacerlo y no es algo que parezca impuesto. No se viola ninguna libertad, no existe ninguna excusa para que sea censurado por radicales y al mismo tiempo les destruye la idea de que somos gays porque queremos. Elimina el típico homófobo del ¿y para cuando el día del heterosexual? y todas las posibles excusas con respecto a la homosexualidad. Es brillante. se promociona como el dia de la libertad sexual de los heterosexuales y eso rompe todas las posiciones contrarias al mismo tiempo. Se unifica la lucha.