Entretenimiento

Blade Runner 2049

BLADE-RUNNER-2049.-Primeras-imágenes.-En-cines-6-de-octubre-2017.
Featured Video Play Icon

Recemos a cristo, buda y el nabuconodosorcito volador amante del unicornio rosa invisible para que no jodan esta película para el resto de la historia…

Y me temo que el final ambiguo dejará de ser ambiguo… Aunque esperemos que también dejen de lado el racismo de la primer parte porque está obsoleto.

Tampoco es una cosa que me agrade el hecho de que saquen tantos y tantos y tantos teasers en los que al final te han contado media película porque esto tiene pinta de ir en ese plan… Ya que aquí no han contado nada…

Segundo Trailer

Está claro que saben respetar los universos hoy día y se informan sobre todo tipo de detalles alternativos y actualizados para conseguir una estética similar o incluso mejor a la original. Se han gastado una pasta en actores, usan el mismo libro original y uno de los actores dice que es incluso mejor a la original. Con la original me he quedado dormido varias veces y está claro que hoy día ese tipo de cine “alternativo” o de reglas propias ya no se hace por lo que creo que va a ser muy buena.

Tercer Trailer

Creo que empieza a ser la primera vez en al historia en al que se puede publicar cine con comunismo en el. Y es una representación muy buena porque es proigualitarismo en vez de ser clasismo como el comunismo rancio de marx que era más bien cristianismo jesuita. A fin de cuentas eran dos versiones del cristianismo que se confrontaban entre si, y el comunismo real, hacer comunidad real no es luchar entre dos bandos sino que los dos bandos tengan las mismas oportunidades, derechos y deberes. Por eso el comunismo nacionalista, o el socialismo nacionalista es mas bien nazismo “ateo” que en realidad solo es a la contra del cristianismo radical o el capitalismo en sí. el poder que lo tenían los curas o las empresas que tenían los que querían los curas para pasar a algo que ya no está tan definido actualmente. Puede ser muy buena película o muy mala pero criminalizar generalizando a una raza entera por ser robots no tiene cabida hoy en día ya…