Ideología de Género (Dios S. A.)

Consiguen aterrorizarme

gaytivista

Después de 19 años exponiéndome en Internet. Existiendo como persona gay fuera del armario, con mi nombre y cara en todas partes. Los terroristas cristianos ganan la batalla y consiguen aterrorizarme.

Nunca me había pasado nada hasta que comenzó “la crisis” y toda esa marabunta de países subdesarrollados entró en Internet. He decidido recuperar mi privacidad en esta nueva época oscura actual en la que vivimos de radicalismo populista, ultraderechista, fascista cristiano, nazi y liberticida. Y si, ni una sola persona de izquierdas se ha quejado de los GLBTI, solo los fascistas.

No es algo que me sorprenda, ver a los cristianos ignorando las noticias sobre la creación de campos de concentración gais. Y tampoco que los gobiernos radicales cristianos como el de Rusia digan por compromiso que van a “hablar” con quienes están realizando genocidios mientras invaden países musulmanes enteros para robar petróleo o gas. Quizá si la sangre de los GLBTI fuese de petróleo estarían todos invadiendo esos países. El problema no es que no nos sorprenda. El problema es que ya han comenzado a hacerlo de nuevo. El problema es que se está retrocediendo en vez de avanzar y con Trump (USA, la maquinaria de propaganda más grande del mundo) va a ir a peor. La globalización esta sacando de las catacumbas a los atrasados retrógrados mentales reaccionarios que apoyan a estos chalados en algunos países del mundo por culpa de las sectas abrahámicas. No podemos saber si va a entrar un psicópata de presidente cristiano en nuestro país. Y va a hacer como en la católica Filipinas y se va a poner a asesinar “drogadictos”, recalco las comillas muy bien resaltadas “drogadictos”. Y a quejarse o amenazar con dejar las Naciones Unidas porque le pongan mala cara si hace un genocidio por las calles sin juicio previo y hecho por los ciudadanos con total impunidad. Ya que al parecer en la mente de esos enfermos, matar gente elimina los problemas y no existe otra solución más que enterrar muertos debajo de las alfombras como si no existiesen.

Estando Trump como esta en el poder, el Trump cristiano. Apoyando al Putin cristiano, ese que no le pone pegas al genocida de gais de Chechenia y que mete en la cárcel a los activistas GLBTI que recogen firmas para que pare el genocidio. Y Trump atacando a los comunistas de Korea del Norte al que agencias secretas le han asesinado ya a su hermano y sigue sin hacer nada más que enseñar dientes y hacerse el loco, como Cuba. Parece que haya de nuevo una conspiración internacional del vaticano, esas de las que tanto hablan ellos, para crear la tercera guerra mundial. Esas guerras que como tantas otras veces se hicieron desde sus tronos cristianos para “evangelizar” al planeta. O sea, matar a todo lo “no cristiano”. Incluidos los GLBTI. Implica que quizá tengamos que salir corriendo de la España franquista, la Europa que se hace fotos con el Papa para que quede claro que aquí “somos cristianos” y “mandamos los cristianos” mientras dice que los GLBTI vamos a “destruir el mundo”, “la familia” ¿y la religión Francisco? ¿No será que te preocupa Dios S. A.? La doctrina del vaticano esta pensada para hacer ganar dinero al vaticano, no tiene relación ninguna con las escrituras cristianas en las que se acepta la poligamia o tener esclavos. Se hace las fotos porque los radicalismos populistas de derechas (que no de izquierdas sino de derechas nazis) se empecinan en sostener la fantasía de ideología vaticana cristiana. Los nazis siempre fueron su brazo armado. Como si el cristianismo fuese la identidad misma de las naciones europeas cuando no tiene nada que ver, no tenemos porque ser siempre salvajes o cada vez más salvajes como nuestros ancestros. Europa no tiene porque ser las sobras del nazismo, estamos por encima de eso. Una cosa es la naturaleza y otra el folclore. Una el egoísmo y otra la justicia. Nuestros ancestros fueron asesinados por cristianos para ser convertidos por la fuerza al cristianismo ese que tanto aman pero, qué van a saber si han sido educados por cristianos. Que se puede decir si aun hoy día la gente ve como algo normal el coliseo taurino traído por los cristianos romanos vaticanos a España. Si la gente no tiene empatía ni moral suficiente como para reconocer que esta bien o mal por encima de su propio egoísmo y costumbres. Ya que la biblia y el vaticano solo hacen que mandar mensajes totalmente incoherentes que no definen que es ser una buena persona de forma clara: evitar hacer daño. No me extrañaría nada ver a la gente tirando a sus familiares GLBTI de las azoteas en crímenes “de honor” ¿de honor? como está pasando en Chechenia.

Cuentan las historias que en los tiempos del franquismo había mucha represión… No sé que más tiene que pasar para que la gente se dé cuenta de que estamos igual o peor que con el franquismo. Y que la solución, no es otro levantamiento radical armado, binario, bipolar, cristiano radical de yihad. Ni romperlo todo con el anarcoliberalismo, sino la educación de la población. Y la erradicación de la mala educación, las malas costumbres, la mala religión cristiana y en definitiva eso que hace a España ser un mal país en crisis: el cristianismo mental radical. El folclore.

¿Tan difícil es entender que no se puede ir por la vida forzando, oprimiendo y maltratando a otras personas solo por un egoísmo sexualizado folclórico cristiano incapaz de permitir a otra gente ser feliz y hacer lo que les dé la gana con sus vidas privadas o públicas? ¿Tan difícil es entender un mínimo y digo un mínimo de lógica, ciencia y moral para entender que no existe solución represiva posible? Si matásemos a todos los GLBTI, toda la “propaganda homosexual” y quemásemos todos los libros de ciencia. Los GLBTI volverían a resurgir y la ciencia volvería a resurgir porque es real. No es una fantasía ideológica, es una realidad innegable, incuestionable, imparable de la naturaleza. ¿Y el cristianismo? ¿Qué pasaría si quemamos todos los libros cristianos? Probablemente el mundo sería un lugar mejor pero para ello estaríamos renunciando a la propia idea de la libertad y no hacer daño. No porque sea malo eliminar la religión sino porque va en contra de los viciosos deseos de sus creyentes. ¿Cómo permitir una ideología fascista que pretende imponer totalitarismo sin que llegue a ser realmente totalitarista? Si la gente fuese capaz de entender que el totalitarismo es un crimen, un delito, entonces no toleraría esas ideologías y si las tolera es porque no tiene educación, ni moral suficiente. si borramos el cristianismo, utilizarían ese egoísmo con otra excusa, incluso “científica” siendo falsa como pretende hacer HazteOir. El camino es educar y al educar la propia población dejaría de tolerar, promover y promocionar conductas sectarias destructivas. ¿En necesaria la religión o puede ser suplida por fanatismo cientifista? Dicen que los comunistas piensan en su líder como en dios. Eso no es igualitarismo, como tampoco lo es el nacionalismo. El igualitarismo es forzosamente internacionalista y sin estructura vertical. La cienciología ha intentado sacarle hasta los higadillos a los creyentes. Si se crease una iglesia científica que tuviese lugares de culto “ideológico” que enseñaran “todos los Domingos” ciencia a los “feligreses” de forma colectiva, colaborando entre todos, solucionando problemas… El mundo sería un lugar mejor sin cristianismo.

Probablemente en un mundo sin dios, ver a alguien hablando de dios sería un indicativo claro de enfermedad mental, psicopatía, esquizofrenia y demás… Se les trataría psicológicamente, como cualquier disminuido mental con problemas mentales. No se les pondría un micro en la televisión los domingos por la mañana como se está haciendo ahora, infectando a la población. Luego dicen que no hace falta Orgullo Gay y que donde esta el orgullo hetero? ¿Se dan cuenta de todo lo que tenemos que aguantar los que no somos cristianos, heterosexuales y demás? No son conscientes de su crimen.

¿Alguna vez en la historia existió un campo de concentración para cristianos? No, jamás pero hacerse las víctimas y buscar o inventar demonios mayores ayuda a aliviar la idea radical que hay en sus mentes y es una verdad incuestionable del mundo real que solo un loco negaría. Ellos son los malos.

La privacidad es imposible

Llevo una semana intentando borrar todo lo que hay sobre mi en Internet y es prácticamente imposible. Amazon se negaba rotundamente a borrar mi información privada, la mayoría de redes guarda la información durante semanas o meses, los comentarios que he hecho en blogs tendré que avisar uno por uno a miles de blogs, existen sistemas que guardan información de cuando empecé en Internet hace 19 años… Cambiar los datos de las cuentas, las direcciones o información de los dominios que he tenido no sirve porque están los históricos disponibles. Y eso sumado a que ni siquiera yo recuerdo cuántas páginas he hecho en estos años. Supongo que poco a poco poniéndose pesado podría ir borrándose todo eso pero da igual porque si este servidor que uso esta alojado en Berlin y utiliza servicios de Amazon (¿U.S.A?) tanto Europa como EEUU tienen acceso a saber quien soy… Si utilizas un proxy pasa lo mismo, aun no guardando la información, las conexiones se realizan. Merkel, la cristiana que trafica con refugiados, tiene acceso a mi IP. Hoy he escuchado a un republicano de Trump decir que los homosexuales no somos personas y por tanto no tenemos derechos humanos, que existen las “violaciones legitimas” de mujeres, que las mujeres deberían pedir permiso a sus hombres para abortar y que debería educarse en los colegios el concepto de “el destino” como si fuese algo real. Esa persona no está en la cárcel sino que esta gobernando y creando leyes. ¿Matamos a todos los gays porque era “el destino” que “quería dios” porque “en la biblia pone claramente que un homosexual no es como una persona normal” y “a mi no me mires que no fuí yo”? Son locos y ya se lo hicieron a los negros, judíos, mujeres, etc. No es paranoia, esta gente está en el poder y van a estarlo 4 años más como mínimo en EEUU.

Se podría hacer un robot de inteligencia artificial que buscase quien eres, donde vives, cómo te llamas, que fotos tienes y que ideología manejas en tus comentarios. De hecho, existen varios ya. Se podría hacer un robot que asesinase a todos los gays del mundo en un par de meses. Tan solo tendrían que decir que somos células terroristas gay de pedofilia del contubernio judeomasónico y la gente miraría hacia otro lado con sus abusos porque ni sabrían que simplemente están hablando de ateos. Como hicieron en Rusia, como hicieron en Uganda, como hacen en Chechenia. Después de ver el HazteOir-leaks y ver como han denunciado a todo aquel que haya dicho en Internet algo que no les guste mientras que ellos continúan haciendo lo que les da la gana y hablando de libertad de expresión mientras intentan censurar a los GLBTI… Se abre un nuevo mundo, terrorífico, en el que no hubiésemos pensado hace años. La posibilidad de que entren dando patadas por la puerta de tu casa para secuestrarte, torturarte, intentar asesinarte o meterte en la cárcel solo por existir y no ser tan mala persona y reprimido sexual gay como lo son ellos.

Actualización

Las únicas dos empresas que por ahora han puesto problemas a la hora de borrar mis datos han sido Telefónica (hace años, derechas), Amazon (ideología liberal, derechas), El Mundo-Expansión (derechas), un foro de costaleros (creo que por desatención del servicio). ¿Casualidad? Yo no lo creo. Y no, en los comentarios no había nada insultante, ni negativo, ni agresivo, ni delictivo, ni “de izquierdas”. De hecho en uno de los comentarios salgo diciendo que Hugo Chávez es el presidente mas tonto del universo por el tema de los tanques.