Entretenimiento

Blade Runner 2049

BLADE-RUNNER-2049.-Primeras-imágenes.-En-cines-6-de-octubre-2017.
Featured Video Play Icon

Recemos a cristo, buda y el nabuconodosorcito volador amante del unicornio rosa invisible para que no jodan esta película para el resto de la historia…

Y me temo que el final ambiguo dejará de ser ambiguo… Aunque esperemos que también dejen de lado el racismo de la primer parte porque está obsoleto.

Tampoco es una cosa que me agrade el hecho de que saquen tantos y tantos y tantos teasers en los que al final te han contado media película porque esto tiene pinta de ir en ese plan… Ya que aquí no han contado nada…

Actualización: Trailer 2

Esta claro que saben respetar los universos hoy día y se informan sobre todo tipo de detalles alternativos y actualizados para conseguir una estética similar o incluso mejor a la original. Se han gastado una pasta en actores, usan el mismo libro original y uno de los actores dice que es incluso mejor a la original. Con la original me he quedado dormido varias veces y esta claro que hoy día ese tipo de cine “alternativo” o de reglas propias ya no se hace por lo que creo que va a ser muy buena.